Los descartados de Chivas para su partido contra Mazatlán FC
Fuente https://nacionchivas.c
Este viernes las Chivas buscarán frente a Mazatlán FC un boleto al Repechaje, dentro de la actividad de la Jornada 17 del Torneo Grita México Apertura 2021. Para dicho compromiso, el equipo del Guadalajara llegará mermado, pues Marcelo Michel Leaño no podrá contar con Antonio Rodríguez, Antonio Briseño y Carlos Cisneros.
La baja del guardameta de 29 años de edad se debe a que fue sometido a una cirugía de descompresión del nervio peroneo izquierdo, misma que fue exitosa; sin embargo, el tiempo de recuperación es de cuatro a seis semanas. Mientras tanto, la ausencia del ’Pollo’ y Carlos Cisneros es por acumulación de tarjetas, así que tendrán que pagar ante la escuadra sinaloense.
Cabe mencionar que este viernes no hay margen de error para los pupilos de Marcelo Michel Leaño, pues de llegar a perder o empatar consumarían un nuevo fracaso. Señalar que el rival no será un flan como muchos piensan, ya que también se estará jugando su participación al Repechaje, así que se espera un duelo bastante complicado.
Destacar que el Rebaño Sagrado se ubica en la décima segunda posición de la tabla general con 19 puntos, producto de cuatro victorias, siete empates y cinco empates, mientras tanto, el conjunto del Mazatlán está un escalón arriba con una unidad más, consecuencia de cinco triunfos, cinco igualadas y seis descalabros.
Califica esta notícia:
1
2
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Por este motivo la convocatoria de Richard Ledezma a la selección podría ser un problema
¡¡SON 11 EN TOTAL!! De manera sorpresiva convocan a tres jugadores más de Chivas a la selección mexicana
Por este motivo el Tala Rangel lleva la delantera para ser el portero titular de la selección en el Mundial
Decían que NUNCA jugaría con México pero en Chivas cambio de opinión
Javier Aguirre anuncia la convocatoria de la selección mexicana y hay 8 jugadores de Chivas
Gabriel Milito prepara ROTACIONES en Chivas para su partido contra Querétaro
El futbolista de Chivas que estaría JUGANDO SUCIO contra la Selección Mexicana
Hirving "Chucky" Lozano da RESPUESTA FINAL a su fichaje con Chivas
Hormiga González FURIOSO tras el partido contra Querétaro y podría ir a la BANCA
El BOMBAZO de Chivas que ahora terminará jugando en EXÓTICO equipo
La joya de Chivas que la rompió en la pretemporada y fue BORRADO por Milito
La POSIBLE ALINEACIÓN de lujo que prepara Gabriel Milito contra Querétaro
El Tala Rangel revela el secreto de Chivas para arrancar muy bien el torneo
Ya se confirmó si le robaron o no a Chivas en el partido contra Juárez
Era muy REVENTADO por la afición pero ayer se ganó el respeto de TODOS por este motivo
Gabriel Milito confiesa el papel de los REFUERZOS de Chivas
Chivas pierde FICHAJE contra otro club de la Liga MX para el Clausura 2026
Bofo Bautista confiesa el REFUERZO que quiere para Chivas
Crack de Chivas deja atrás a la Selección de Estados Unidos y elegiría jugar con México
Fecha, Horario y DÓNDE VER el Chivas vs Queretaro por el Clausura 2026