DT del Getafe rompe el silencio sobre la falta de minutos de José Juan Macías
Fuente https://nacionchivas.c

Desde que Quique Sánchez tomó las riendas del Getafe, el mexicano José Juan Macías dejó de ver minutos en La Liga, incluso desapareció de las convocatorias de los Azulones. Esto hizo pensar que simplemente no entraba en el proyecto de Sánchez, pero ahora el Director Técnico ha aclarado la situación con el canterano Rojiblanco.
El estratega mencionó que JJ no se encuentra bien físicamente, y dado que tiene muchas molestias físicas, han preferido guardarlo y esperar hasta que esté completamente recuperado y cómodo para darle la oportunidad de competir por un lugar en el cuadro titular del Getafe.
"ES UN JUGADOR QUE TIENE BUEN NIVEL, LO CUAL NOS ALEGRA SABER QUE EN LA PLANTILLA TIENES UN JUGADOR DE BUEN NIVEL, POR OTRO LADO, NO VA PORQUE ES UN JUGADOR QUE SE HA PERDIDO ENTRENAMIENTOS PORQUE ANDA ENREDADO EN MOLESTIAS, LESIONES, SITUACIONES INCÓMODAS QUE NO LE PERMITEN ENTRENAR AL CIEN POR CIEN."
Quique Sánchez también mencionó que Macías se encuentra entre lesiones físicas desde que asumió la dirección técnica del cuadro español. Esto podría ser también una razón por la cual, José Juan no rendía adecuadamente al inicio de la temporada.
"DESDE QUE ESTAMOS AQUÍ HEMOS ENCONTRADO AL JUGADOR EN ESA DINÁMICA, POR LO TANTO LO QUE QUEREMOS ES SI TENEMOS TIEMPO AHORA CON ÉL ES PODERLO PONER A PUNTO, PODERLE DAR LO QUE NECESITA Y PUEDA PONERSE BIEN PARA PODER DEMOSTRAR. "
En 12 partidos disputados, José Juan Macías apenas suma 200 minutos jugados, en los cuales no ha marcado ningún gol ni asistencia que justifique su lugar en el Getafe, por lo que algunas versiones apuntan a que el delantero sería cedido a otro equipo para inicios de 2022.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO | Gol de Richard Ledezma | Leones Negros 0-5 Chivas
VIDEO | Gol de Alan Pulido | Leones Negros 0-5 Chivas
VIDEO | Gol de Armando González | Leones Negros 0-5 Chivas
VIDEO | Asistencia de Efraín Álvarez y doblete de Armando González
VIDEO | Golazo de Efraín Álvarez en su debut como Rojiblanco | Leones Negros 0-5 Chivas
VIDEO | Resumen y goles | Chivas 5-0 Leones Negros
Venía siendo titular y hoy Gabriel Milito le dejó claro que será borrado
Adiós Puma: El posible nuevo patrocinador de los uniformes de Chivas
Parecía que Milito lo iba a borrar pero se demuestra que sigue confiando en él
La pésima noticia que recibe la afición de Chivas para el partido ante Leones Negros
Sonaba como BOMBAZO para Chivas pero se descarta totalmente por este motivo
¡CONFIRMADO! Este es el XI con el que Chivas se despide de la pretemporada
¡DE ÚLTIMA HORA! Chivas sorprendió con un nuevo delantero en la lista oficial
¡NO SE CALLÓ NADA! El mensaje de Milito a los medios que cubren a Chivas
VIDEO: Ex-Chivas: Rodolfo Pizarro y su golazo al América