El último reporte sobre las negociaciones entre Oribe Peralta y Chivas
Fuente https://nacionchivas.c

El jugador de 37 años Oribe Peralta está próximo a concluir su contrato con las Chivas Rayadas para este diciembre del 2021, por lo tanto, la Directiva rojiblanca que lidera Amaury Vergara y Ricardo Peláez se mantienen analizando la posibilidad de convalidar sus servicios para la siguiente campaña, aunque no descartan que pueda salir del club.
De acuerdo con fuentes de Azteca Deportes ha existido un diálogo bilateral entre las partes involucradas, con la intención de que todos resulten beneficiados. Aunque Peralta es de los futbolistas más longevos en la Liga MX, en diferentes ocasiones ha negado que piense en retirarse pronto, sin embargo sus números distan de ser el ataque que necesita Chivas y ha provocado que los aficionados se pronuncien en contra de su continuidad.
La Directiva planea hacer una modificación en su salario para que resulte más baja de los 2 millones de dólares que percibe anualmente, ya que el club se encuentra recuperándose financieramente, de lo contrario, lo dejarían ir para que otro equipo pueda contratar sus servicios.
Aportaciones de Peralta con Chivas:
El oriundo de Torreón se sumó a las filas del Rebaño en 2019 procedente del Club América, lo que provocó polémica entre los aficionados de ambas escuadras, durante estos dos años y medio ha disputado 37 compromisos, donde en 22 ha entrado de cambio, sumando dos anotaciones: una pena máxima en la Liga MX y uno en la Copa MX. En este torneo Grita México Apertura 2021 añadió a su cuenta 92 minutos.
No obstante, Oribe Peralta se ha convertido en un guía cercano para los jugadores juveniles, ya que con su experiencia los enfoca para que se conviertan en elementos comprometidos con su carrera profesional, aspecto que es valorado por la Institución tapatía.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO | Gol de Richard Ledezma | Leones Negros 0-5 Chivas
VIDEO | Gol de Alan Pulido | Leones Negros 0-5 Chivas
VIDEO | Gol de Armando González | Leones Negros 0-5 Chivas
VIDEO | Asistencia de Efraín Álvarez y doblete de Armando González
VIDEO | Golazo de Efraín Álvarez en su debut como Rojiblanco | Leones Negros 0-5 Chivas
VIDEO | Resumen y goles | Chivas 5-0 Leones Negros
Venía siendo titular y hoy Gabriel Milito le dejó claro que será borrado
Adiós Puma: El posible nuevo patrocinador de los uniformes de Chivas
Parecía que Milito lo iba a borrar pero se demuestra que sigue confiando en él
La pésima noticia que recibe la afición de Chivas para el partido ante Leones Negros
Sonaba como BOMBAZO para Chivas pero se descarta totalmente por este motivo
¡CONFIRMADO! Este es el XI con el que Chivas se despide de la pretemporada
¡DE ÚLTIMA HORA! Chivas sorprendió con un nuevo delantero en la lista oficial
¡NO SE CALLÓ NADA! El mensaje de Milito a los medios que cubren a Chivas
VIDEO: Ex-Chivas: Rodolfo Pizarro y su golazo al América