Chivas no apelará castigo a Pereira
Fuente la afición
Esta tarde se anunció que Jair Pereira será castigado dos partidos por el codazo sobre el argentino Jonathan Fabbro.
Pereira le dio el golpe contundente al ex delantero de Boca Juniors y Cerro Porteño, lo dejó en tal mal estado que Fabbro ya fue operado, pues la nariz se le partió en seis pedazos.
La Comisión Disciplinaria informó que después de analizar los videos Jair se irá a la congeladora por dos encuentros.
“La Comisión Disciplinaria, informa que derivado del procedimiento de investigación que de oficio se inició respecto de los hechos en relación a la acción del jugador Jair Pereira Rodríguez por posible lesión del jugador Jonathan Fabbro del Club Jaguares, durante el partido entre los Clubes Jaguares de Chiapas vs. Guadalajara, correspondiente a la Jornada 8 del Torneo Clausura 2017 de la LIGA BBVA Bancomer MX”, así dice el comunicado oficial.
Además se agregó que de acuerdo al artículo 73 del reglamento de sanciones, Pereira tendrá que pagar una multa “causal: c) Conducta Violenta no vista por los Oficiales del Partido”.
Por su parte, José Luis Higuera, CEO de Chivas, pese a que no quiso dar declaraciones sobre la sanción a Pereira, señaló que no van a apelar el castigo sobre su capitán. Chivas no buscará tampoco la reducción del castigo, y dejarán que Pereira pague su pena ante Toluca y Tigres.
Por otra parte, se le preguntó a Higuera si estaban de acuerdo con los dos partidos de castigo, más allá de que no la van a apelar, se limitó a decir “no tengo ningún comentario”.
Estas nuevas funciones de Higuera, de cabildear las sanciones y buscar hablar con la comisión de arbitraje y la disciplinaria son nuevas, pues hasta hace unas semanas esa chamba era de Mariano Varela, a quien corrieron sin motivo aparente.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.ÚLTIMO MOMENTO: Chivas vuelve a ser base de la selección mexicana con estos 5 convocados
El vídeo que demuestra la ENORME entrega de Santiago Sandoval por la camiseta de Chivas
La EMOTIVA declaración de Brian Gutiérrez que demuestra su amor a Chivas
Se revela el TERRIBLE motivo por el que Omar Govea NO jugó ante León
¿KARMA? Así reaccionó Fernando Beltrán al quinto gol de Chivas
Ángel Sepúlveda VUELVE A MENOSPRECIAR a Cruz Azul por culpa de Chivas
Hormiga González vs Chicharito Hernández ¿Quién está comenzando MEJOR su carrera?
Gabriel Milito aplica DUROS CASTIGOS por indisciplinas de jugadores de Chivas
Así va la Hormiga González en la TABLA DE GOLEO tras anotarle al Club León
Rayados vs Chivas: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
VIDEO | Resumen y goles | Chivas 5-0 León
VIDEO | GOL de Hugo Camberos | Chivas 5-0 León
En esta POSICIÓN QUEDÓ Chivas después de la GOLEADA al León
VIDEO | Gol de Ángel Sepúlveda | Chivas 4-0 León
VIDEO | Gol de la Hormiga González | Chivas 3-0 León
VIDEO | GOLAZO de Santiago Sandoval | Chivas 2-0 León
VIDEO | GOLAZO de Brian Gutiérrez | Chivas 1-0 León
¡TERRIBLE! La baja de último momento que tendrá Chivas para el partido contra León
Hace poco le tiró a Chivas y ahora la directiva lo quiere como refuerzo para el próximo torneo
Ángel Sepúlveda rompe el silencio y cuenta que la pasó muy mal en su primera etapa en Chivas
El canterano de Chivas al que se le acaba de complicar su participación en el Mundial
ÚLTIMO MOMENTO: El peculiar presente que vive Fernando Gago después de irse de México
Los DESCARTADOS de Chivas para su partido contra el Club León
La POSIBLE ALINEACIÓN de Chivas para su partido contra el Club León
Chivas vs Club León: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
Hormiga González SE BENEFICIA por la decisión del AC Milan
Chivas CAMBIA EL FUTURO de Hugo Camberos y apunta a Europa