Jair Pereira suspendido dos partidos por fractura a Fabbro
Fuente ESPN
La Comisión Disciplinaria informó que tras la investigación que realizó de oficio se decidió sancionar a Jair Pereira, con dos partidos, tras la agresión a Jonathan Fabbro, quien sufrió fractura múltiple en la nariz, en el duelo entre Chivas y Jaguares.
“Esta Comisión, determina, en sesión extraordinaria en fecha 28 de febrero de 2017, la sanción de dos partidos de suspensión más una multa económica para el jugador Jair Pereira Rodríguez, por la acción que provoca la lesión de Jonathan Fabbro. Lo anterior con base en el artículo 73 del reglamento de Sanciones, causal: c) Conducta Violenta no vista por los Oficiales del Partido”, sostiene el comunicado.
Por su parte, Jaguares de Chiapas informó en redes sociales que Fabbró "salió con éxito de la operación" y le desearon una pronta recuperación.
El proceso terminado fue totalmente independiente de la denuncia interpuesta por los Jaguares de Chiapas ante la Comisión Disciplinaria, en la que incluso se pedía la inhabilitación del capitán del Rebaño.
En los minutos finales del duelo de jornada 8 disputado entre felinos y el Rebaño, Jair Pereira contactó con el antebrazo al atacante sudamericano, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La POSIBLE ALINEACIÓN de Chivas vs Atlético San Luis en el Clausura 2026
Filtran FUERTE PROBLEMA para la Hormiga González con Chivas
El FICHAJE EUROPEO que Chivas por fin va a poder utilizar
La TRISTÍSIMA ACTITUD de Alan Pulido con la directiva de Chivas
POLÉMICA DESIGNACIÓN Arbitral para el partido de Chivas vs Atlético San Luis
De la manera más sucia el Atlas se quiere aprovechar de la afición de Chivas
¡VOZ AUTORIZADA! Leyenda de Chivas defiende al Chicharito de su penal fallado ante Cruz Azul
VIDEO | Ex chiva Ángel Zaldívar sorprende a TODOS con doblete en Costa Rica
Chivas lo corrió después fue campeón de goleo y ahora jugará en Pumas
La estadística que demuestra como Chivas ESTAFÓ de gran manera a Cruz Azul gracias a Manzo
Apenas se fue de Chivas y YA HIZO EL RIDÍCULO con su NUEVO EQUIPO
La FECHA CLAVE para los jugadores de Chivas para asistir al Mundial del 2026
El REGRESO que causaría un PROBLEMÓN a las Chivas
MLS utiliza a crack de Chivas para ATACAR a la Selección Mexicana
Titularidad del Tala Rangel en el Mundial CORRE PELIGRO por culpa de Memo Ochoa