Chivas tuvo a dos Charros como espectadores
Fuente informador.com.mx

Mientras el entrenamiento de Chivas se desarrollaba, dos jugadores de los Charros de Jalisco, Amadeo Zazueta y Edson García, tomaban lugar en una de las carpas que hay en Verde Valle.
Estuvieron atentos los dos jugadores de los Charros, aprovecharon para tomarse la foto con la plantilla, al tiempo que aprovecharon para desearle suerte al técnico Matías Almeyda, en la Liguilla que comenzará la semana que entra.
Desde la semana pasada los dos elementos de Charros hicieron los trámites correspondientes para tener acceso a los trabajos del primer equipo y al final salieron contentos por el trato recibido.
"Chapo" no va
En el entrenamiento de vespertino que realizó Chivas, no se observó a Jesús Sánchez, quien sigue en rehabilitación por un problema muscular y no le alcanzará el tiempo para llegar al cotejo del sábado, ante el Necaxa, último encuentro del torneo regular.
Ángel Zaldívar estuvo en Verde Valle, no trabajó con el equipo porque no tiene permiso del especialista, le faltan unos días más para poder entrenar en cancha.
"Pelado" escucha
Al final de la práctica, el técnico Almeyda charló con Jair Pereira y Carlos Salcido. El intercambio de opiniones duró diez minutos y los tres personajes estuvieron participando.
Cabe señalar que para el encuentro del sábado, Salcido, Edwin Hernández, "Chapo" Sánchez y "Chelo" Zaldívar no estarán. Por el de Ocotlán, Pereira entrará al quite, por "Aris" Miguel Ponce, pero como lateral de la derecha existe la duda.
EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Podría llegar la 13: Las increíbles estadísticas de Milito que ilusionan a las Chivas
La importante promesa que hace Alan Pulido para Chivas
Se burló de Chivas muchas veces y ahora Fernando Gago se lo lleva a Necaxa
Fidel Barajas no tiene cabida en Chivas y lo mandarán a este lugar
ÚLTIMO MOMENTO: Este jugador regresa a Chivas después de que su ex equipo lo echara
VIDEO: Campillo se pone a punto para su debut con Chivas
¡SE VIENE OTRO DUELO! Chivas ya tiene rival y fecha para su siguiente amistoso
El nuevo cerebro de Chivas y Gabriel Milito le daría la banda de Capitán en el Apertura 2025
¡CAMBIO TOTAL DE CARA! Las claves tácticas que definen al Rebaño 2025
VIDEO | Resumen y goles | Chivas 3-2 Mineros
VIDEO | Gol de Teun Wilke | Chivas 3-2 Mineros
Se confirma el ÚLTIMO partido de pretemporada de Chivas contra otro equipo de Liga MX
El inesperado destino de Javier Hernández con Chivas
VIDEO | Gol de Alan Pulido | Chivas 2-0 Mineros
VIDEO | GOLAZO de Erick Gutiérrez | Chivas 1-0 Mineros
Se revela la ÚNICA opción que tiene Chicharito para quedarse en Chivas
Estaba borrado de Chivas y hoy reconoce que Gabriel Milito hizo un cambio importante
Chivas lo quería como fichaje pero pidieron 244 millones de pesos por él
¡UNA NUEVA FUNCIÓN! La posible nueva función de Isaác Brizuela en Chivas
Chivas vs. Mineros: Mira dónde ver EN VIVO, fecha y horario
Alineaciones confirmadas de Chivas vs. Mineros por la final de la Copa por el Bienestar
Con Espinoza y García estaba borrado, ahora con Milito es figura en Chivas