Chivas será un rival complicado, asegura Fabián Espíndola
El delantero necaxista sabe que no será fácil arrebatarle puntos a Guadalajara, y menos de visitante.
Fuente vavel.com
Después de un par de días de descanso, tras haber derrotado a los 'Zorros' del Atlas en un partido amistoso por la Fecha FIFA, los Rayos del Necaxa volvieron a su Casa Club para retomar entrenamientos de cara al cotejo que sostendrán el próximo sábado como visitante contra Chivas, en lo que será la última jornada de la Fase Regular del torneo Apertura 2016 de la Primera División.
Finalizando la práctica matutina, Fabián Espíndola habló con la prensa hidrocálida respecto a lo importante que será conseguir un buen resultado para conseguir su pase a la Liguilla: “Sabemos que con un buen resultado en contra de Chivas podemos entrar a la liguilla, sin embargo. será un partido complicado, porque Chivas es un equipo muy dinámico; tendremos que defender bien los espacios y aprovechar las ocasiones que tengamos”.
Además, el atacante argentino afirmó que seguirán dando lo mejor de sí para continuar alejándose de la quema del descenso: “Vamos paso a paso, todos los partidos hasta el momento han sido difíciles, importantes, trataremos de hacer lo mejor posible para llevarnos un buen resultado. Ahora estamos con posibilidades de clasificar, pero no hay que olvidar que lo más importante es sumar puntos para ir dejando atrás el tema del descenso”, finalizó.
El 'Mago', en duda para enfrentar al 'Chiverío'
La mañana de este lunes, la Selección de Chile informó, a través de un comunicado, que Edson Puch causó baja de 'La Roja' de cara al encuentro ante Uruguay, debido a una tendinitis de rodilla, lesión que preocupa al campamento rojiblanco, ya que su goleador podría perderse el partido ante Guadalajara.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La FUERTE autocrítica que hizo Omar Govea al trabajo de Gabriel Milito
Ya se va de Chivas el próximo torneo pero jugará de emergencia ante América
La POSIBLE ALINEACIÓN de Chivas para enfrentar al América sin Romo
El jugador que reemplazará a Luis Romo en el clásico ante América
Chivas busca FICHAJE de JOYA del Cruz Azul
Así va la Hormiga González en la TABLA DE GOLEO INDIVIDUAL del Clausura 2026 tras la Jornada 5
Se confirma la PEOR NOTICIA para Luis Romo tras su GRAVE LESIÓN
Se confirma BAJA SENSIBLE para Chivas para el Clásico Nacional contra el Club América
Fecha, Horario y DÓNDE VER el Chivas vs Club América por el Clausura 2026
¡ÚLTIMA HORA! Se encienden las alarmas y Chivas podría perder a Romo por lesión
Mira la tabla de la Liga MX tras el triunfo de Chivas
VIDEO | Resumen y goles | Mazatlán 1-2 Chivas
VIDEO | El gol que le anularon a la Hormiga González | Mazatlán 0-2 Chivas
VIDEO | Gol de la Hormiga González | Mazatlán 0-2 Chivas
VIDEO | Gol de Efraín Álvarez | Mazatlán 0-1 Chivas
Daniel Aguirre revela cual es el Origen de su peculiar festejo
La declaración de Efraín que le provocó MUCHO MIEDO a Toluca y América
Luis Romo confiesa la fuerte condición que pone Gabriel Milito para dejarlos jugar
La RIDÍCULA EXIGENCIA de Alan Pulido y Erick Gutiérrez a Chivas
El GRAN CAMBIO que habría en la camiseta de Chivas con Nike
La SORPRESAS que Gabriel Milito prepara en la ALINEACIÓN de Chivas vs Mazatlán FC
Los DESCARTADOS de Chivas contra Mazatlán FC por el Clausura 2026
Dónde VER y qué canal transmite el partido de Mazatlán vs Chivas por el Clausura 2026