CHIVAS PEDIRÁ INHABILITACIÓN A SAMBUEZA
Fuente televisa
Isaac Brizuela, medio de Chivas, será baja por el resto del Torneo Clausura 2017 al presentar doble fractura a consecuencia de la entrada por detrás que le propinó Rubens Sambueza el sábado pasado, en el encuentro de la jornada 9 que ganó Guadalajara 2-0.
En primera instancia se habló de una lesión que marginaría a Isaac Brizuela alrededor de 40 días, pero tras los estudios realizados este lunes se dio a conocer de las fracturas que presenta “El Conejo” en su pierna izquierda.
El comunicado de Chivas señala que se pedirá la inhabilitación a Rubens Sambueza durante el mismo lapso que Brizuela esté fuera de las canchas.
Aquí el comunicado de Chivas:
“Después de realizarle los estudios de imagen correspondientes a Isaac Brizuela, debido a la artera entrada que le propinó Rubens Sambueza en el partido del pasado sábado en el Estadio Chivas, el doctor Alberto Robles, médico del primer equipo, dio a conocer el reporte del jugador rojiblanco, quien estará fuera de actividad por un lapso mínimo de 12 semanas.
El Guadalajara es un equipo que se distingue por su juego limpio dentro y fuera de la cancha y por lo tanto desea expresar su inconformidad por las declaraciones hechas por Hernán Cristante, Director Técnico del Toluca, y el propio Sambueza, ante la agresión cometida al ‘Conejo’.
Al no ser el primer caso que un futbolista de Chivas es afectado por una fuerte entrada, pues en la Final del Torneo de Copa MX Apertura 2016, el delantero Ángel Zaldívar fue fracturado de los huesos propios de la nariz con fisura de la base del cráneo sin que su adversario fuera sancionado, el Guadalajara solicitará la inhabilitación de Rubens Sambueza durante el mismo lapso que Isaac Brizuela esté fuera de la actividad.
Lesión: Esquince de tercer grado en el tobillo izquierdo y fractura de Maisonneuve (fractura proximal del peroné, ruptura membrana intero ósea y fractura de maléolo posterior)
Tratamiento: Intervención quirúrgica el día miércoles y rehabilitación a partir de la cuarta semana”.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Comentarios (6)
Mamahaddy Jauregui
ese jugador siempre ha estado golpeando jugadores de las chivas pero como era del aAmerica no lo castigaba espero ahora si lo dejen sin jugar hasta que juegue el conejito a eso vienen los extranjeros maletas a lesionar jugadores.
Daniel Mendoza Ruiz
es un auténtico hijoeputa!!!!!
Lauro Cruz
aunq este en otro equipo sigue siendo gallina y cobarde
Paz Angelica Maldonado
cerdo
Rebeca Diaz
si pinche puerco ahora dejo a conejito fuera del torneo así q también lo dejen al guey p puerco aeso jugadores q asen faltas peligrosas los tuvieran de suspender y cobrarles una multap puercos nuca suele ha a quitar lo puerco pues vienen de los cotorros del América si q también lo suspendan
Alfredo Guizar
y dice que los arbitros la traen contra el,puerco
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Se fue de Chivas pero mandó un mensaje sobre su POSIBLE REGRESO
Los RIVALES de los canteranos de Chivas en la Europa League
Loco Abreu SE RETRACTA con enorme polémica con Chivas
Chivas RESPONDE a los rumores de la llegada de Gabriel Milito a River Plate
Chivas iba a usar un UNIFORME ESPECIAL contra Pachuca y no lo dejaron
GIGANTE argentino amenaza con llevarse a Gabriel Milito y esto respondió la directiva de Chivas
Se FILTRA la razón por la cual Gabriel Milito tenía borrado a Hugo Camberos
Tuca Ferretti dijo lo que TODOS pensamos sobre Gabriel Milito en Chivas
Ya se sabe cuándo el Chino Huerta jugará contra Chivas en el Estadio Akron
Se confirmó la noticia mas triste sobre el futuro de Alan Mozo en Chivas
Chivas ARRASA en los premios de la Jornada 5 de la Liga MX
Pachuca le JUEGA SUCIO a las Chivas y de la peor manera
Los jugadores de Chivas que DEBEN REGRESAR de sus préstamos
Chivas se metería en un PROBLEMÓN con Amazon Prime por culpa de la Liga MX
Nery Castillo DEFIENDE a la Hormiga González tras su fichaje con Olympiacos