La única esperanza de José Juan Macías para tener minutos con el Getafe

Fuente https://nacionchivas.c

La única esperanza de José Juan Macías para tener minutos con el Getafe

Cuando José Juan Macías dejó al Club Deportivo Guadalajara para probar suerte en el Getafe de España y cumplir su sueño de jugar en Europa, se esperaba que el canterano Rojiblanco aumentara su calidad futbolística, o por lo menos, viera actividad en La Liga. Si bien, tuvo algunos minutos, dejó de ser considerado para ser listado en las convocatorias.



El próximos 1 de diciembre, Getafe tendrá un partido contra el Mollerussa, un club perteneciente a la Primera Catalana, categoría que está por debajo de la Tercera División Española. Dicho compromiso es correspondiente a la Copa del Rey. Considerando que el rival es accesible, se esperaría que Quique Sánchez convoque a jugadores que no han estado mucho tiempo en el campo, tal como JJ Macías.





Si el ex Chiva no llega a ser requerido para disputar el juego, podríamos asumir que está completamente borrado, y no es considerado ni para partidos de un menor nivel. Siendo indicativo de que José Juan debería ir haciendo las maletas.

Las razones del técnico del Getafe para no darle minutos a José Juan Macías
A principios de mes, el estratega de los Azulones, Quique Sánchez, declaró que no le había dado la oportunidad de jugar a José Juan Macías debido a que el jugador mostraba molestias físicas, y prefería que se recuperara totalmente antes de tenerlo en cuenta. Sin embargo, no ha vuelto a tocar el tema.

Califica esta notícia: 6 0




CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.