Crisis en Guadalajara, todos los equipos de Chivas con pésimos resultados en sus torneos
Fuente https://nacionchivas.c
La marca que el Club Deportivo Guadalajara ha generado en todo México es la de un equipo grande, una institución que históricamente se acostumbró a estar en las zonas altas de Liga MX, con un importante desarrollo de fuerzas básicas. Sin embargo, ahora parece ser solo un espejismo de lo que alguna vez fue.
La noche de ayer, el primer equipo quedó eliminado en el repechaje del Grita México 2021, contra el Club Puebla, en el Estadio Cuauhtémoc. Chivas cayó en la tanda de penales, luego de estar dos veces al frente en el marcador, y con dos penales fallados del conjunto Camotero que pudieron darle la victoria al Rebaño Sagrado. Recordemos que la reclasificación no es liguilla, por lo que los Rojiblancos sumaron otro torneo sin entrar a la Fiesta Grande.
En penales Puebla 6-5 Chivas | Resumen | Repechaje | Liga BBVA MX#MásAcciónMásDiversión
— TV Azteca Deportes (@AztecaDeportes) November 21, 2021
?? @calientesports te presenta las mejores jugadas mientras apuestas y ganas ?? https://t.co/UvZD9hks6G en #LigaBBVAMx#PueblavsChivas ????? pic.twitter.com/TpV6YaIVN2
Por otra parte, el equipo de Tapatío tampoco se clasificó a la Fase Final de la Liga de Expansión pues terminó en penúltimo lugar. Las escuadras juveniles Sub-20 y Sub-18, terminaron en décimo y noveno lugar respectivamente. De esta manera se firma uno de los peores semestres de la institución.
Solo el equipo femenil puso en alto el nombre de Chivas
El equipo Femenil de las Chivas fue el único que sacó la casta Rojiblanca, calificando a los cuartos de final, donde enfrentarán al Club América en la búsqueda de entrar a semifinales.
Califica esta notícia:
5
4
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La TERRIBLE traición que está preparando Javier Aguirre para la Hormiga González y Richard Ledezma
La MILLONADA que deberá pagar Chivas si quiere fichar a Elías Montiel
Amaury Vergara le dijo a Javier Aguirre lo que NINGÚN Chivahermano quería escuchar
INESPERADO: Chivas tiene al jugador MÁS caro de la Liga MX y es alguien de 22 años
ÚLTIMO MOMENTO: Hace un año estaba BORRADISIMO de Chivas y ahora le renuevan contrato
CASTIGAN a jugador de Rayados por NEGARSE A JUGAR contra las Chivas
Chivas ya tiene en la mira al REEMPLAZO de la Hormiga González
Gabriel Milito prepara otra LIMPIA en la plantilla de Chivas
Isaac Brizuela REGRESA A CHIVAS pero de la manera que NADIE ESPERABA
Por esto la Hormiga González está MÁS CERCA QUE NUNCA del FC Barcelona
El triste presente que vive Fernando Gago con su nuevo club
El esfuerzo que está haciendo Omar Govea para encontrar al reemplazo de la Hormiga González
Por este motivo Armando González puede olvidarse de su sueño de jugar en el Barcelona
FICHAJAZO: Chivas quiere llevarse a esta gran joya del Pachuca para el próximo torneo
El jugador de Chivas que ya se iba a León pero Gabriel Milito lo impidió
Matías Almeyda RESPONDE a la oferta de Rayados de Monterrey
Gabriel Milito BORRA a uno de los jugadores MÁS IMPORTANTES de Chivas
Gabriel Milito prepara DEBUT en Chivas para el amistoso contra Atlas
La JOYA de Chivas que habría pedido SU SALIDA a Gabriel Milito
La MILLONADA que pagaría Chivas por el REGRESO de Orbelín Pineda