Los jugadores que protagonizarían la limpia de Chivas para el Clausura 2022
Fuente https://nacionchivas.c
El Rebaño Sagrado tras su descalabro en el Apertura 2021 ya está haciendo varios planes para el siguiente torneo, en donde varios de los jugadores del actual plantel ya no continuarían, ya que no habrían rendido lo esperado y se cree que podría haber limpia de elementos para tratar de prevenir otro fracaso de esta magnitud al no clasificar a la fiesta grande. Por otro lado, ya tendrían en la mira a posibles candidatos para suplir las grandes bajas que se espera que se den a conocer de manera oficial los próximos días y así traer a gente nueva lo más pronto posible a Verde Valle.
Los jugadores que ya estarían prácticamente fuera de Chivas es Hiram Mier, Oribe Peralta, Chicote Calderón y Toño Rodríguez, quienes su alto sueldo sería impedimento para darle continuidad en el Rebaño Sagrado ante los problemas económicos que se viven en el equipo. Cabe señalar que tanto como el "Hermoso" el "Principito" se irían libres al terminar su contrato con el Guadalajara en el mes de diciembre. Por otra parte se comenta que al "Chicote" Calderón buscarían la manera de acomodarlo en otra institución ya sea en venta o en un intercambio por otro elemento.
Mientras tanto Fernando Beltrán, Carlos Cisneros y César Huerta son de los elementos que aún no tienen segura su permanencia en el Rebaño Sagrado y los próximos días estarían evaluando para determinar si se quedan o se van. Existen muchas posibilidades de que se mantengan para el Clausura 2022 ya que estos jugadores podrían tener otra oportunidad al no tener un salario tan alto como el resto de sus compañeros y no estaría afectando tanto a la economía de Chivas. Así mismo si llegara una buena oferta por alguno de ellos, el Guadalajara no la pensaría tanto para definir su futuro.
¿Quiénes son los jugadores que más suenan para llegar a Chivas?
Hasta el momento no hay nada confirmado, pero empieza el futbol de estufa y muchos rumores comienzan a sonar, el nombre que cada vez toma más fuerza es el de Eduardo Aguirre, por otra parte se cree que José Juan Macías podría volver de Europa ante su no tan buen paso. Además de que Rodolfo Pizarro no continuaría en la MLS y pudiera ser que la directiva del Guadalajara quiera platicar con él para ver que posibilidades existen de volver a vestir la indumentaria del equipo más popular del país donde quedó Campeón y los chivahermanos soñamos con su regreso.
Califica esta notícia:
12
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui."NADIE ES MEJOR QUE": La inesperada confesión de Omar Govea sobre la liguilla
La Comisión de Arbitraje respalda a Katia Itzel García en el robo que le hizo a Chivas
Omar Govea revela cuál fue la reacción de Richard Ledezma cuando se enteró que no iba al Mundial
La excelente noticia que acaba de recibir Milito sobre un jugador importante
Tala Rangel hace una fuerte declaración sobre Chivas y se gana el odio de muchos aficionados
Filtran el REPORTE MÉDICO de José Castillo previo a la Liguilla
Los REEMPLAZOS de las BAJAS de Chivas en la Liguilla
La ALINEACIÓN que Chivas prepara para la Liguilla SIN SELECCIONADOS
Hormiga González confiesa por fin EN DÓNDE QUIERE JUGAR en Europa
Revelan cual sería el NUEVO EQUIPO del Chicharito Hernández
El milagro que necesita Richard Ledezma para ir al Mundial de último momento
La difícil confesión de Chicharito sobre su futuro en el fútbol
Ya se sabe la fecha en la que Daniel Aguirre regresará a las canchas
Además de Ledezma, Javier Aguirre dejó fuera de último minuto a estos dos jugadores de Chivas
Se revela el motivo por el que Javier Aguirre traicionó a Richard Ledezma
Chivas elige al REEMPLAZO del Piojo Alvarado para la Liguilla
Hormiga González tiene NUEVO PRETENDIENTE desde Alemania
Tala Rangel admite CUÁNDO SE QUIERE IR de las Chivas
Los jugadores están EN DUDA con Chivas para la ida contra Tigres en la Liguilla
Oficial: Los jugadores de Chivas que irán al Mundial del 2026 y se PERDERÁN LA LIGUILLA