Jugadoras del América Femenil menosprecian a Alicia Cervantes y a Chivas previo al Clásico de Liguilla
Fuente https://nacionchivas.c

Este viernes en el Estadio Azteca se llevará a cabo una edición más del Clásico Nacional en la Ida de los Cuartos de Final de la Liga MX Femenil. El conjunto de Chivas visitará al Club América en este primer duelo con la idea de conseguir el marcador que les dé ventaja en la vuelta y poder así conseguir su boleto a Semifinales.
Así, este martes el conjunto azulcrema tuvo su día de medios donde jugadoras como Renata Masciarelli, Casandra Cuevas y Mónica Rodríguez se mostraron seguras de poder derrotar al Rebaño argumentado que venían en mejor momento anímico, y menospreciando que una sola jugadora del plantel pueda obtener la victoria.
Las futbolistas rivales hicieron mención de frases como: “Llegamos en mejor momento que Chivas”, “Este es el verdadero clásico”, “Alicia es una jugadora más”, “Somos un equipo más completo que ellas”. “No dependemos de individualidades”, durante la conferencia de prensa recalcando que tienen una completa seguridad en su plantel.
Día de medios en @AmericaFemenil previo a cuartos de final vs @ChivasFemenil
— Diana Ballinas (@DBallinas) December 1, 2021
“Llegamos en mejor momento que Chivas”
“Este es el verdadero clásico”
“Alicia es una jugadora más”
“Somos un equipo más completo que ellas”
“No dependemos de individualidades”
“Somos un Ferrari” pic.twitter.com/9hfXz4CWqO
Una de las figuras rojiblancas ha sido Alicia Cervantes, quien se ha caracterizado por ser la campeona de goleo del torneo y sobre todo del equipo, tomando las riendas del plantel. El equipo del Chore Mejía no había contado con jugadoras importantes como Carolina Jaramillo, por lo que en esta ocasión el replanteamiento podría darle una sorpresa a las Águilas.
El equipo local se siente confiado después de conseguir buenos resultados en sus últimas fechas en comparación con las rojiblancas. Sin embargo, en el torneo anterior el Rebaño supo anteponerse en la fase de Liguilla y dio sorpresas, especialmente llegando a la final con Tigres, por lo que la presencia de la goleadora, como de un plantel mejor plantado podría hacerles frente.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Venía siendo titular y hoy Gabriel Milito le dejó claro que será borrado
Adiós Puma: El posible nuevo patrocinador de los uniformes de Chivas
Parecía que Milito lo iba a borrar pero se demuestra que sigue confiando en él
La pésima noticia que recibe la afición de Chivas para el partido ante Leones Negros
Sonaba como BOMBAZO para Chivas pero se descarta totalmente por este motivo
¡CONFIRMADO! Este es el XI con el que Chivas se despide de la pretemporada
¡DE ÚLTIMA HORA! Chivas sorprendió con un nuevo delantero en la lista oficial
¡NO SE CALLÓ NADA! El mensaje de Milito a los medios que cubren a Chivas
VIDEO: Ex-Chivas: Rodolfo Pizarro y su golazo al América
¿TRAICIÓN? Se revela la increíble verdad de Richard Ledezma tras su llegada a Chivas
Las palabras de Diego Campillo que ilusionan a Chivas con levantar el título
ÚLTIMO MOMENTO: Chivas presenta a sus jugadores registrados del torneo dejando fuera a alguien
De esta manera es como León se está aprovechando de la afición de Chivas
VIDEO | La jugada de Crack que hizo Hugo Camberos en los entrenamientos
¡ESTÁ CAMBIANDO TODO! Lo que descubrieron en la remodelación del estadio
¡SE FILTRÓ! Lo que sus propios jugadores dicen del entrenador argentino
¡REFUERZOS SORPRESA! Chivas fortalece una de sus áreas más importantes
¿Por qué Chivas no juega la Jornada 1 del Apertura 2025 de la Liga MX vs. Tigres UANL?