Chivas contrata a otro ex-americanista de cara al torneo Clausura 2022
Fuente https://nacionchivas.c
La directiva y cuerpo técnico de Chivas planean realizar una limpieza en el plantel luego de ser eliminados del Torneo Grita México Apertura 2021 a manos del Puebla. Los cambios no solamente serán en jugadores, sino también en el equipo de trabajo de Marcelo Michel Leaño, quien quiere rodearse de gente de confianza de cara al Clausura 2022.
El primer movimiento que ejecutó el estratega del Guadalajara es en los trabajos físicos. Y es que Adrián Cruz será el nuevo preparado físico del Rebaño Sagrado, cargo que ocupaba el español Erick Roqueta, no obstante, el nuevo coordinador de dicha área tiene pasado americanista, pues del 2014 al 2016 trabajó con las Fuerzas Básicas (Sub-15, 17 y 20).
Cabe mencionar que Adrián Cruz cuenta con una amplia experiencia no solo en categorías inferiores, sino también en la Liga de Expansión y en el máximo circuito del balompié azteca, en donde ha trabajado con equipos como Lobos de Tlaxcala, Indios de Juárez, San Luis, Jaguares de Chiapas, Necaxa y América, justo cuando estaba Mario Hernández Lash.
Es probable que se reuna con Sebastián Córdova
En los próximos días probablemente el conjunto tapatío dé a conocer mediante redes sociales la llegada de Sebastián Córdova a cambio de Uriel Antuna de cara al Clausura 2022. De ser así se estaría reencontrando con Adrián Cruz, con quien compartió vestidos en el año de 2015, cuando ambos se encontraban en los Rayos del Necaxa.
¿Cuándo inicia la pretemporada?
Destacar que la pretemporada de las Chivas rumbo al Clausura 2022 dará comienzo el lunes 6 y martes 7 de diciembre con los exámenes médicos y físicos, mismos que ya correrán por Adrián Cruz. A partir del 8 del presente mes es cuando arrancan los entrenamientos de forma oficial, con miras al objetivo que es el campeonato.
???? ¿Cómo y dónde será la Pretemporada del Guadalajara? ??
— CHIVAS (@Chivas) December 1, 2021
Échale un vistazo ??https://t.co/hD54S8x10G
Califica esta notícia:
12
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El ilusionante mensaje de Luis Romo sobre su participación en el Mundial
Gabriel Milito le prometió la titularidad pero al final lo BORRARÁ
¿ERA CHIVAS? Matías Almeyda revela que estuvo cerca de dirigir a un equipo de México
ÚLTIMO MOMENTO: Un jugador de Chivas está viajando a Monterrey por este motivo
La GRAN DUDA de Gabriel Milito en la ALINEACIÓN de Chivas vs Atlético San Luis
Cone Brizuela con TRISTE FINAL tras su salida de Chivas
¡OFICIAL! Chivas sorprende cerrando el FICHAJE de ex-futbolista del FC Barcelona
Chicharito Hernández vive TRISTE SITUACIÓN tras su salida de Chivas
El REFUERZO que NADIE QUIERE pero tiene que regresar a Chivas
Chivas debe ser la base de la selección mexicana en el Mundial y este dato lo demuestra
El jugador de Chivas que recibió halagos de Javier Aguirre y es probable que vaya al Mundial
Chivas anhelaba su fichaje pero los RECHAZÓ y ahora jugará para Juárez
Erick Gutiérrez se quedará en Chivas pero le pasará MUY MAL por este motivo
VIDEO | El excelente pase de Richard Ledezma que fue fallado por Berterame
Carlos Vela cerca de ROBARSE crack de Chivas para el LAFC
¡INCREÍBLE! Jugador de Chivas es opción de REFUERZO para Atlas
Brian Gutiérrez ROMPE EL SILENCIO y confiesa porque eligió a Chivas sobre el Club América
Fecha, Horario y DÓNDE VER a los jugadores de Chivas en el México vs Bolivia
Chivas ya prepara DOS BAJAS tras finalizar el Clausura 2026