Jorge Campos se burla del rechazo de la afición de América y Chivas por Uriel Antuna
Fuente https://nacionchivas.c
El intercambio que cocinan la directiva de Chivas y la de América de cara al Torneo Clausura 2022 en el que involucra a Uriel Antuna y a Sebastián Córdova ha generado un sin fin de críticas mediante redes sociales, pues ninguna de las dos aficiones está contenta con esta histórica negociación, misma que será recordada por muchos años.
Tras esta problemática, Jorge Campos, leyenda del futbol mexicano, aprovechó para burlarse del desprecio de los seguidores del conjunto de las Águilas en el exjugador de Los Angeles Galaxy (LA Galaxy) de la Major League Soccer (MLS), quien ha sido cuestionado debido a su bajo rendimiento futbolístico durante el Torneo Grita México Apertura 2021.
"Si nadie quiere a Uriel Antuna, propongo que se arme un partido entre Chivas y América, el que pierda que se quede al ’Brujo’ con contrato indefinido, sería una buena solución", comentó el ahora comentarista de TV Azteca.
¿Por qué Antuna y Córdova no han sido presentados con América y Chivas?
De acuerdo con Natalia León, periodista de Fox Sports, tanto Uriel Antuna como Sebastián Córdova no han sido presentados debido a que aún restan detalles en la negociación, además de que la directiva del Rebaño Sagrado aún no define al cien por ciento su lista de transferibles, lo que está deteniendo un poco la operación, asimismo, otro factor es el llamado del mediocampista de las Águilas con la Selección Mexicana para enfrentar de forma amistosa a su similar de Chile.
Cabe mencionar que ambos elementos son considerados las nuevas promesas del futbol mexicano. Y es que en verano pasado fueron pieza fundamental en la obtención de la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en donde la Selección Mexicana Sub-23 venció en el encuentro por el tercer lugar a los anfitriones.
Califica esta notícia:
7
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui."NADIE ES MEJOR QUE": La inesperada confesión de Omar Govea sobre la liguilla
La Comisión de Arbitraje respalda a Katia Itzel García en el robo que le hizo a Chivas
Omar Govea revela cuál fue la reacción de Richard Ledezma cuando se enteró que no iba al Mundial
La excelente noticia que acaba de recibir Milito sobre un jugador importante
Tala Rangel hace una fuerte declaración sobre Chivas y se gana el odio de muchos aficionados
Filtran el REPORTE MÉDICO de José Castillo previo a la Liguilla
Los REEMPLAZOS de las BAJAS de Chivas en la Liguilla
La ALINEACIÓN que Chivas prepara para la Liguilla SIN SELECCIONADOS
Hormiga González confiesa por fin EN DÓNDE QUIERE JUGAR en Europa
Revelan cual sería el NUEVO EQUIPO del Chicharito Hernández
El milagro que necesita Richard Ledezma para ir al Mundial de último momento
La difícil confesión de Chicharito sobre su futuro en el fútbol
Ya se sabe la fecha en la que Daniel Aguirre regresará a las canchas
Además de Ledezma, Javier Aguirre dejó fuera de último minuto a estos dos jugadores de Chivas
Se revela el motivo por el que Javier Aguirre traicionó a Richard Ledezma
Chivas elige al REEMPLAZO del Piojo Alvarado para la Liguilla
Hormiga González tiene NUEVO PRETENDIENTE desde Alemania
Tala Rangel admite CUÁNDO SE QUIERE IR de las Chivas
Los jugadores están EN DUDA con Chivas para la ida contra Tigres en la Liguilla
Oficial: Los jugadores de Chivas que irán al Mundial del 2026 y se PERDERÁN LA LIGUILLA