¿Cuánto tendría que pagar Chivas para fichar al lateral del León, Fernando Navarro?
Fuente https://nacionchivas.c
Las peticiones de Chivas para el siguiente semestre serían varias ya que al no obtener tan buenos resultados en los torneos anteriores la mayoría de su afición ha perdido el interés por el trabajo de la institución y no tienen confianza en lo que puede llegar a resultar en caso de que no se sigan sumando elementos que hagan que el Rebaño vuelva a figurar entre los puestos más altos del futbol mexicano.
Uno de los planes que ha querido hacer este timonel comandado por Marcelo Michel Leaño es principalmente apoyar a los futbolistas jóvenes y hacer que la cantera sea la base del equipo para que pueda volver a vivir sus momentos de gloria como lo hizo antes del 2017 que precisamente era conformado por esos futbolistas de las categorías menores.
Ahora, la idea es que pueda traer nuevos fichajes y uno de ellos sería Fernando Navarro, el futbolista del León, podría estar a punto de conseguir el título 9 de la Fiera, por lo que es uno de los jugadores que más ha conseguido campeonatos con este club y que pese a no ser considerado en Selección Mexicana, sí es uno de los laterales más destacados en la Liga MX.
Lo mejor de la noche este Sr!! Sin duda una recompensa a su profesionalismo, humildad y trabajo.
— Fernando Navarro (@5FerNavarro) December 5, 2021
Mas que merecido muy feliz por ti Angelito idolo de Leon y mejor persona.#PorLaNovena
A la afición como siempre! Increíble sin ustedes lo de ayer no hubiera sido posible!!! Gracias! pic.twitter.com/k9IN4jfjm7
La situación aquí es que Navarro tiene contrato con su actual club hasta el 2023, esto pone un poco de trabas al rebaño, ya que tendría que soltar una suma de dinero para obtener al futbolista en la siguiente temporada. De acuerdo con Transfermrkt, en caso de que quisieran contar con Fernando en Verde Valle, la directiva tendría que desembolsar un aproximado de 1.6 millones de dólares que es el valor del jugador.
¿Podrá cumplir Chivas ese fichaje?
Los Rojiblancos vienen de una mala racha en cuestión financiera, por lo que el equipo tendría que hacer algunas modificaciones si quiere hacerse del futbolista, ya que es una buena inversión por él. Cabe mencionar que tras la llegada de Ricardo Peláez en su primer torneo se desembolsaron casi 35 MDD que hasta el momento no han sido redituados ni de manera profesional como económica.
Califica esta notícia:
6
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Por este motivo la convocatoria de Richard Ledezma a la selección podría ser un problema
¡¡SON 11 EN TOTAL!! De manera sorpresiva convocan a tres jugadores más de Chivas a la selección mexicana
Por este motivo el Tala Rangel lleva la delantera para ser el portero titular de la selección en el Mundial
Decían que NUNCA jugaría con México pero en Chivas cambio de opinión
Javier Aguirre anuncia la convocatoria de la selección mexicana y hay 8 jugadores de Chivas
Gabriel Milito prepara ROTACIONES en Chivas para su partido contra Querétaro
El futbolista de Chivas que estaría JUGANDO SUCIO contra la Selección Mexicana
Hirving "Chucky" Lozano da RESPUESTA FINAL a su fichaje con Chivas
Hormiga González FURIOSO tras el partido contra Querétaro y podría ir a la BANCA
El BOMBAZO de Chivas que ahora terminará jugando en EXÓTICO equipo
La joya de Chivas que la rompió en la pretemporada y fue BORRADO por Milito
La POSIBLE ALINEACIÓN de lujo que prepara Gabriel Milito contra Querétaro
El Tala Rangel revela el secreto de Chivas para arrancar muy bien el torneo
Ya se confirmó si le robaron o no a Chivas en el partido contra Juárez
Era muy REVENTADO por la afición pero ayer se ganó el respeto de TODOS por este motivo
Gabriel Milito confiesa el papel de los REFUERZOS de Chivas
Chivas pierde FICHAJE contra otro club de la Liga MX para el Clausura 2026
Bofo Bautista confiesa el REFUERZO que quiere para Chivas
Crack de Chivas deja atrás a la Selección de Estados Unidos y elegiría jugar con México
Fecha, Horario y DÓNDE VER el Chivas vs Queretaro por el Clausura 2026