Chivas lo toma personal contra Sambueza, según Cristante
Fuente excelsior
Hernán Cristante, técnico del Toluca, dijo que a Rubens Sambueza lo persiguen los árbitros, aunque aceptó que la entrada sobre Isaac Brizuela, de Chivas, por la que se solicita la inhabilitación del argentino, debía ser calificada con roja.
Ahora sí lo están persiguiendo. No estoy acusando a nadie, pero sí hay realidades. Si un jugador está en el piso y el árbitro no se le acerca para preguntarle si necesita asistencia, me dice algo. Siempre están al pendiente de lo que hace, ya hizo, júzguenlo por lo que hace ahora. Confunden que digo lo persiguen por la falta de Sambueza sobre Brizuela, ahí dije que estaba bien, no hay nada que discutir”, dijo el ex portero.
El técnico de los escarlatas agregó que Chivas toma la sanción de Rubens Sambueza como algo personal.
“Lo hacen personal, creo que es una situación personal, ellos pueden estar tan dolidos por lo que le pasó al “Conejo” Brizuela como yo. Bueno, no creo que tanto como yo porque conozco a Brizuela, creció en el Toluca, a lado de nosotros. Sé lo que estudió, lo que hizo, lo que sufrió. A nosotros nos duele más.
“Nos ha tocado sufrir lesiones por una mala entrada, un accidente. Sé lo que sucedió, creo que los de Chivas se lo toman personal, por declaraciones, porque Rubens Sambueza es un tipo impetuoso. El pasado lo condena, creo que es así. Ellos tienen su por qué.
Además, Cristante mencionó que si Rubens Sambueza es inhabilitado, él se mantiene en la postura de salir del equipo.
Soy responsable, si él pierde el torneo, me tengo que hacer cargo. Yo lo pedí, lo traje y confíe en él. Sigo confiando en Rubens Sambueza. Veo que la situación es así, me debo al Toluca y apoyo a mis jugadores, lo haría con cualquiera. Rubens está apenado, sabe que cometió una falta, sabe que tiene que recibir una sanción, lo que más le duele es que nunca tuvo una intención”, señaló.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Comentarios (1)
Adrian Trejo
pobre estúpido ahora resulta que Sambueza es la víctima. y lo bueno es que siente lo que le pasó al conejo. y me preguntó y si no lo sintiera diría que el conejo fingió la falta. pobre tonto
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Se fue de Chivas pero mandó un mensaje sobre su POSIBLE REGRESO
Los RIVALES de los canteranos de Chivas en la Europa League
Loco Abreu SE RETRACTA con enorme polémica con Chivas
Chivas RESPONDE a los rumores de la llegada de Gabriel Milito a River Plate
Chivas iba a usar un UNIFORME ESPECIAL contra Pachuca y no lo dejaron
GIGANTE argentino amenaza con llevarse a Gabriel Milito y esto respondió la directiva de Chivas
Se FILTRA la razón por la cual Gabriel Milito tenía borrado a Hugo Camberos
Tuca Ferretti dijo lo que TODOS pensamos sobre Gabriel Milito en Chivas
Ya se sabe cuándo el Chino Huerta jugará contra Chivas en el Estadio Akron
Se confirmó la noticia mas triste sobre el futuro de Alan Mozo en Chivas
Chivas ARRASA en los premios de la Jornada 5 de la Liga MX
Pachuca le JUEGA SUCIO a las Chivas y de la peor manera
Los jugadores de Chivas que DEBEN REGRESAR de sus préstamos
Chivas se metería en un PROBLEMÓN con Amazon Prime por culpa de la Liga MX
Nery Castillo DEFIENDE a la Hormiga González tras su fichaje con Olympiacos