¡Que pague! Alanís apoya la inhabilitación de Sambueza
Fuente esto.com.mx
Oswaldo Alanís, central del Guadalajara, dejó en claro que apoya a su directiva en el tema de la inhabilitación de Rubens Sambueza, por la fractura a Isaac Brizuela, en el duelo del sábado pasado. “Habrá que ver qué se define, y ya podremos pensar en justicia. Cada cabeza es un mundo y piensa diferente, esperemos que se dé la mejor resolución y sea lo más justo posible”, dijo el zaguero rojiblanco.
“Nosotros apoyamos la decisión, estamos de acuerdo, porque sufrimos la lesión de nuestro compañero. Estamos en concordancia y en la misma sintonía que la directiva, porque es difícil, es un compañero al que están lastimando. Si lo lastimó y se analiza la situación y que haya sido consciente o inconscientemente o vas con mala intención, tienes que pagar las consecuencias de tus actos, lo veo así y apoyo”.
De igual forma, consideró que no hay una crisis en el arbitraje mexicano, y tampoco piensa que hoy en día hay mayor violencia en la cancha, en comparación a antaño. “Ha habido varios focos rojos, pero habrá que analizar más profundamente y ver cómo solucionar esos detalles. Es futbol es un deporte de contacto, estamos expuestos a lesiones, todos queremos hacer bien las cosas, sin querer a veces hacer falta, lo que se está juzgando es que sea parejo y no de lastimar, no es que se valga, pero es parte del juego. Antes daban más patadas, no había tantas cámaras, es un deporte intenso, de choque; el mismo futbol provoca las lesiones, pero no creo que sea más agresivo, se han dado lesiones pero no creo que sea más violento”.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.ÚLTIMO MOMENTO: Chivas vuelve a ser base de la selección mexicana con estos 5 convocados
El vídeo que demuestra la ENORME entrega de Santiago Sandoval por la camiseta de Chivas
La EMOTIVA declaración de Brian Gutiérrez que demuestra su amor a Chivas
Se revela el TERRIBLE motivo por el que Omar Govea NO jugó ante León
¿KARMA? Así reaccionó Fernando Beltrán al quinto gol de Chivas
Ángel Sepúlveda VUELVE A MENOSPRECIAR a Cruz Azul por culpa de Chivas
Hormiga González vs Chicharito Hernández ¿Quién está comenzando MEJOR su carrera?
Gabriel Milito aplica DUROS CASTIGOS por indisciplinas de jugadores de Chivas
Así va la Hormiga González en la TABLA DE GOLEO tras anotarle al Club León
Rayados vs Chivas: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
VIDEO | Resumen y goles | Chivas 5-0 León
VIDEO | GOL de Hugo Camberos | Chivas 5-0 León
En esta POSICIÓN QUEDÓ Chivas después de la GOLEADA al León
VIDEO | Gol de Ángel Sepúlveda | Chivas 4-0 León
VIDEO | Gol de la Hormiga González | Chivas 3-0 León
VIDEO | GOLAZO de Santiago Sandoval | Chivas 2-0 León
VIDEO | GOLAZO de Brian Gutiérrez | Chivas 1-0 León
¡TERRIBLE! La baja de último momento que tendrá Chivas para el partido contra León
Hace poco le tiró a Chivas y ahora la directiva lo quiere como refuerzo para el próximo torneo
Ángel Sepúlveda rompe el silencio y cuenta que la pasó muy mal en su primera etapa en Chivas
El canterano de Chivas al que se le acaba de complicar su participación en el Mundial
ÚLTIMO MOMENTO: El peculiar presente que vive Fernando Gago después de irse de México
Los DESCARTADOS de Chivas para su partido contra el Club León
La POSIBLE ALINEACIÓN de Chivas para su partido contra el Club León
Chivas vs Club León: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
Hormiga González SE BENEFICIA por la decisión del AC Milan
Chivas CAMBIA EL FUTURO de Hugo Camberos y apunta a Europa