Chivas decide guardar silencio ante paro arbitral
Fuente mediotiempo.com
El plantel y cuerpo técnico de Chivas se reservó el derecho de opinar sobre el paro de árbitros, a su regreso a la ciudad de Guadajalara, la tarde de este viernes.
Tras la cancelación de la Jornada 10, el equipo no habló sobre la cancelación del juego ante Tigres, ni tampoco de la polémica situación entre los árbitros y la Liga MX.
Para evitar la posibilidad del contacto con la prensa, Matias Almeyda fue escoltado hasta el autobús. El argentino apenas alcanzó a informar sobre el itinerario de este domingo para su equipo, que se seguirá preparando y pensando en el duelo ante
Poco antes de que el equipo saliera a la sala de arribos nacionales, se les adelantó José Luis Higuera, dirigente del club, quien solo aseguró en el camino a su auto que lo que ocurre es "decepcionante" y que el de hoy "es un sábado diferente" ante la falta de futbol de Primera División.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Se fue de Chivas pero mandó un mensaje sobre su POSIBLE REGRESO
Los RIVALES de los canteranos de Chivas en la Europa League
Loco Abreu SE RETRACTA con enorme polémica con Chivas
Chivas RESPONDE a los rumores de la llegada de Gabriel Milito a River Plate
Chivas iba a usar un UNIFORME ESPECIAL contra Pachuca y no lo dejaron
GIGANTE argentino amenaza con llevarse a Gabriel Milito y esto respondió la directiva de Chivas
Se FILTRA la razón por la cual Gabriel Milito tenía borrado a Hugo Camberos
Tuca Ferretti dijo lo que TODOS pensamos sobre Gabriel Milito en Chivas
Ya se sabe cuándo el Chino Huerta jugará contra Chivas en el Estadio Akron
Se confirmó la noticia mas triste sobre el futuro de Alan Mozo en Chivas
Chivas ARRASA en los premios de la Jornada 5 de la Liga MX
Pachuca le JUEGA SUCIO a las Chivas y de la peor manera
Los jugadores de Chivas que DEBEN REGRESAR de sus préstamos
Chivas se metería en un PROBLEMÓN con Amazon Prime por culpa de la Liga MX
Nery Castillo DEFIENDE a la Hormiga González tras su fichaje con Olympiacos