Matías Almeyda tiene duda con "Chapo" Sánchez
Fuente informador.com.mx
Es cierto que ya trabaja con el equipo, no ha tenido problemas para terminar los entrenamientos, pero el técnico Matías Almeyda, todavía no sabe si utilizar o no a Jesús Sánchez ante el Necaxa, ya que el problema muscular que tuvo es de los más traicioneros y podría recaer.
“Jesús entrenó bien, definiré estos días si lo utilizo este partido o no. El plantel está bien, necesito de todos y bueno, esperemos terminar de la mejor manera este sábado con buenas perspectivas para la liguilla”.
Almeyda tiene opciones para cubrir el lateral de la derecha como Carlos Villanueva, quien ha estado trabajando duro con el equipo en espera de una oportunidad y todo parece indicar que le llegará el sábado ante el Necaxa.
El cotejo del sábado es vital, ganar es la única opción que tiene Chivas para mantener el cuarto lugar general. Así estarían logrando uno de los objetivos trazados: calificar entre los primeros cuatro lugares del campeonato, y el chiverío quiere hacerlo con su equipo siendo contundente ante el arco rival.
“Hay una sola respuesta y es ganar. Tratando de seguir incrementando nuestro juego, la Liguilla pasada estuvimos muy cerca, pero el futbol se gana haciendo goles; no pudimos hacer un gol más y quedamos eliminados. Tenemos esta nueva Liguilla y trataremos de terminar de la mejor manera el sábado, para ver qué rival nos toca y arrancar esa fiesta espectacular”.
Uno de los puntos positivos que ve el técnico rojiblanco en su plantilla, es que la humildad siempre está presente, no hay egos en la plantilla, todos trabajan para un mismo fin y eso tiene mucho peso al momento de ir por un objetivo claro, como un título.“Se evalúan muchas cosas, cómo se ha jerarquizado este equipo. Hasta hace tres meses la gente decía que era el peor equipo de la historia y hoy es uno de los candidatos. Hay muchos cambios, mantenemos los pies en la tierra y sabemos que nuestro equipo sigue creciendo”.
Le da consejo a Luis Márquez
El pastor rojiblanco le ha puesto mucha atención a Luis Márquez, jugador zurdo de los llamados “diferentes” en el balompié, ya que es habilidoso y acaba de brillar en una gira con la Selección mexicana Sub-21. El entrenador le ha dicho al jugador que si se aplica, pronto estará trabajando con el primer equipo, pero para eso debe cumplir con ciertas reglas.“Lo principal, lo veo gordo, hace seis meses hablé con él y ahí entra la parte de trabajo en conjunto que se hace en Chivas. Él sabe que debe bajar de peso para considerarlo en una pretemporada, después que haya sido el mejor jugador en este mini torneo me pone contento por él, por Chivas pero los que realmente quieren jugar en primera deben cumplir un montón de requisitos”.
Almeyda está molesto con Márquez porque el jugador no cuida su alimentación. El técnico afirma que si no cambia en ese aspecto, jamás estará en el primer equipo de Chivas.
“Debe dejar de comer taquitos. Hay un sistema de nutrición que se debe cumplir; él va a tener chace si baja dos kilos. En seis meses bajó 700 gramos y es un jugador que tiene futuro, tiene 20 años y yo me detengo porque jugó un gran torneo, la información es buena, pero el objetivo él sabe cuál es”.
EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La EXCELENTE NOTICIA que acaba de recibir el 'Cotorro' González antes del partido contra Toluca
¿QUÉ ESCONDEN EN EL TRI? El motivo por el cual Milito no deja de "acosar" a la Selección Mexicana.
Chivas está totalmente obligado a ganarle a Toluca o podría pasarles lo PEOR
El plan maestro de Amaury Vergara para que Gabriel Milito no se vaya de Chivas
Rechazó a Chivas para cumplir su sueño de jugar en Europa y ahora llegaría al Cruz Azul
River Plate toma DECISIÓN FINAL sobre el futuro de Gabriel Milito
Gabriel Milito SE DESESPERA por los seleccionados de Chivas previo al duelo vs Toluca
Armango González tendría 4 EQUIPOS EUROPEOS interesados en su FICHAJE
Tala Rangel se tambalea como TITULAR de la Selección Mexicana por culpa de Guillermo Ochoa
Javier Aguirre confirma LO PEOR de Chivas para la Liguilla del Clausura 2026
La MILLONADA que recibiría Chivas por la salida de Gabriel Milito a River Plate
Chivas ya tendría al reemplazo de Gabriel Milito en caso de que se vaya a Argentina
La extraña situación que se captó el día de hoy en el entrenamiento de Chivas
¡ALERTA ROJA EN VERDE VALLE! La estrella que Chivas podría perder por una imprudencia ante Toluca.
"Me perjudicó en"... La IMPACTANTE revelación que hizo Diego Campillo sobre la selección mexicana
FIFA piensa QUITARLE PARTIDOS a Guadalajara en el Mundial del 2026
Confirman lo que no querían en Chivas sobre Alexis Vega
David Failteson adiverte a Chivas sobre la PÉRDIDA de Gabriel Milito
Ex jugador de Chivas es CONDENADO por AMAÑO de partidos
Gabriel Milito es tentado por un GIGANTE de Argentina para ser su nuevo DT