Oficial | Las Chivas dan a conocer a sus rivales para la pretemporada
Fuente https://nacionchivas.c
Tras haber quedado eliminados en el Repechaje por el Club Puebla, las Chivas ya buscan redimir sus errores y empezar con el pie derecho este torneo Clausura 2022, el cual está a un par de semanas de iniciar. Por ello, el equipo rojiblanco informó los encuentros amistosos que ya se tienen planeados para la actual pretemporada, con los cuales buscan llegar con buen ritmo de competición de cara al próximo semestre.
El cuadro rojiblanco tendrán tres partidos amistosos, en los que el Director Técnico Marcelo Michel Leaño podrá aprovechar para medir el desempeño de sus jugadores y así poder armar un 11 inicial que trabaje en equipo y sea la base de su cuadro titular a lo largo del torneo, estando así lo mejor preparados posible para enfrentar a Mazatlán el 9 de enero en el inicio del Clausura 2022.
Como mencionamos El Rebaño se enfrentará a tres equipos en las próximas semanas, siendo los rivales anunciados hasta ahora Colima, Mineros y Necaxa. El primer encuentro será este viernes 17 de diciembre, celebrándose a puerta cerrada. Posteriormente, el 22 de diciembre se enfrentarán a los Mineros y para este partido viajarán a Zacatecas en donde se llevará a cabo en el estadio Carlos Vega Villalba en un partido benéfico en el cual todo lo recaudado será a beneficio del SEDIF, una acción impulsada por la Fundación Jorge Vergara. Por último, cerrarán sus partidos amistosos con Necaxa el día 29 de diciembre, dicho partido será en Aguascalientes en el estadio Victoria, este encuentro también tendrá acceso al público y ya debería tener un equipo más o menos definido para Leaño.
Sin fichajes hasta ahora
Durante las semanas pasadas en Chivas se anunció que habría un proyecto llamado 70/30, en el cual se buscará que el plantel esté formado en un 70% por jugadores canteranos y solamente 30% por elementos provenientes de otros equipos, prácticamente cerrándole la puerta a los fichajes, especialmente a los ’bombas’. Por lo tanto, es poco probable que en el mercado de invierno vayamos a ver alguna adición al plantel procedente de otro equipo.
Se había rumorado mucho sobre un posible intercambio con el América y siendo Uriel Antuna y Sebastián Córdova los protagonistas, aunque al parecer dicho intercambio se cayó, por lo que no hay más movimientos en el plantel que el de dos canteranos que fueron tomados en cuenta por Michel Leaño para unirse a la pretemporada.
Califica esta notícia:
2
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El ilusionante mensaje de Luis Romo sobre su participación en el Mundial
Gabriel Milito le prometió la titularidad pero al final lo BORRARÁ
¿ERA CHIVAS? Matías Almeyda revela que estuvo cerca de dirigir a un equipo de México
ÚLTIMO MOMENTO: Un jugador de Chivas está viajando a Monterrey por este motivo
La GRAN DUDA de Gabriel Milito en la ALINEACIÓN de Chivas vs Atlético San Luis
Cone Brizuela con TRISTE FINAL tras su salida de Chivas
¡OFICIAL! Chivas sorprende cerrando el FICHAJE de ex-futbolista del FC Barcelona
Chicharito Hernández vive TRISTE SITUACIÓN tras su salida de Chivas
El REFUERZO que NADIE QUIERE pero tiene que regresar a Chivas
Chivas debe ser la base de la selección mexicana en el Mundial y este dato lo demuestra
El jugador de Chivas que recibió halagos de Javier Aguirre y es probable que vaya al Mundial
Chivas anhelaba su fichaje pero los RECHAZÓ y ahora jugará para Juárez
Erick Gutiérrez se quedará en Chivas pero le pasará MUY MAL por este motivo
VIDEO | El excelente pase de Richard Ledezma que fue fallado por Berterame
Carlos Vela cerca de ROBARSE crack de Chivas para el LAFC
¡INCREÍBLE! Jugador de Chivas es opción de REFUERZO para Atlas
Brian Gutiérrez ROMPE EL SILENCIO y confiesa porque eligió a Chivas sobre el Club América
Fecha, Horario y DÓNDE VER a los jugadores de Chivas en el México vs Bolivia
Chivas ya prepara DOS BAJAS tras finalizar el Clausura 2026