Los dos canteranos de Chivas que recibirán oportunidades en la pretemporada
Fuente https://nacionchivas.c
El Club Deportivo Guadalajara ya comenzó su preparación de cara al próximo Grita México 2022, donde bucarán dejar atrás esa mala racha de dos torneos sin entrar a Liguilla y entrando a la Reclasificación sobre la última jornada. Marcelo Michel Leaño tiene la encomienda de llevar al conjunto Rojiblanco a los más altos estándares que se manejan en el Futbol Mexicano, especialmente ahora que uno de sus máximos rivales como lo es el Club Atlas, se alzó con la corona, luego de evidenciar, tanto en puntos como en el enfrentamiento directo, que fue mucho mejor que el Rebaño Sagrado. Para conseguir sus objetivos, Chivas comenzó con su pretemporada a tope, intentando dejar clara la nueva idea futbolística y acondicionar a sus futbolistas físicamente para competir como lo debe hacer un equipo grande, y para ello le darán la oportunidad a dos canteranos.
Se trata de Gabriel Martínez y Sebastián Pérez, quienes normalmente se desempeñaban en la Sub 20 del conjunto de Verde Valle, pero fueron convocados por Michel Leaño para entrenar con el primer equipo durante la pretemporada. Sin embargo, la idea no es debutarlos inmediatamente en el máximo circuito, pues primero serán verán participación con el Tapatío de la Liga de Expansión, para después, si tienen una buena actividad, estrenarse en la Liga MX. Por lo pronto, Alexis Vega, Arturo Briseño, y Uriel Antuna se encargaron de darles su novatada.
La dificultad para conseguir refuerzos en Chivas
Una de las principales razones por las que Ricardo Peláez no ha anunciado ninguna incorporación en Chivas, es el tema económico, pues recordemos que ya es costumbre que le vendan muy caro al Guadalajara. Además, no puede dar como moneda de cambio a estrellas como Uriel Antuna debido a que fueron firmados antes de la pandemia, con sueldos que, hoy por hoy, son muy difíciles de cubrir, y sería complicado que un club esté dispuesto a pagarlo sin garantía de que el futbolista funcione. Por eso mismo fue que se cayó el intercambio con Sebastián Córdova del América.
La obligación de Chivas por ser campeón de Liga MX
Si hablamos de equipos grandes, éstos siempre deben competir por llegar a lo más alto en cualquier torneo. En el caso de Chivas no es la excepción, y necesitan coronarse en el siguiente Torneo Clausura 2022 para alcanzar al Club América como los más ganadores del balompié nacional, y destronar a los Zorros como actuales monarcas.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Chivas responde a la OFERTA del Cruz Azul por Richy Ledezma
Chicharito Hernández ACLARA su PELEA contra periodista argentino
Las BAJAS CONFIRMADAS de Chivas para su partido contra Leones Negros
La POSIBLE ALINEACIÓN de Chivas vs Leones Legros en su partido amistoso
Chivas vs Leones Negros: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
Chivas supera al equipo de Lionel Messi en un aspecto difícil de creer
CONFIRMADO: Chivas acaba de fichar a joya de 17 años
Así luce el Estadio Akron después de que la FIFA la usara para la Copa del Mundo
Gabriel Milito habló con este jugador y le dijo que ya no lo quiere en Chivas
Gilberto Sepúlveda revela lo que Gabriel Milito le dijo antes de que se fuera a Juárez
Canterano de Chivas se convierte en nuevo jugador del CRUZ AZUL
El canterano de Chivas que NADIE CONOCE y ya está brillando en el FÚTBOL DE EUROPA
Los DESCARTADOS de Chivas para su partido contra Leones Negros
La postura de Chivas sobre las VENTAS de la Hormiga González y Tala Rangel
¿Alan Pulido SE RETIRÓ del fútbol tras su salida de Chivas?