Los dos canteranos de Chivas que recibirán oportunidades en la pretemporada
Fuente https://nacionchivas.c

El Club Deportivo Guadalajara ya comenzó su preparación de cara al próximo Grita México 2022, donde bucarán dejar atrás esa mala racha de dos torneos sin entrar a Liguilla y entrando a la Reclasificación sobre la última jornada. Marcelo Michel Leaño tiene la encomienda de llevar al conjunto Rojiblanco a los más altos estándares que se manejan en el Futbol Mexicano, especialmente ahora que uno de sus máximos rivales como lo es el Club Atlas, se alzó con la corona, luego de evidenciar, tanto en puntos como en el enfrentamiento directo, que fue mucho mejor que el Rebaño Sagrado. Para conseguir sus objetivos, Chivas comenzó con su pretemporada a tope, intentando dejar clara la nueva idea futbolística y acondicionar a sus futbolistas físicamente para competir como lo debe hacer un equipo grande, y para ello le darán la oportunidad a dos canteranos.
Se trata de Gabriel Martínez y Sebastián Pérez, quienes normalmente se desempeñaban en la Sub 20 del conjunto de Verde Valle, pero fueron convocados por Michel Leaño para entrenar con el primer equipo durante la pretemporada. Sin embargo, la idea no es debutarlos inmediatamente en el máximo circuito, pues primero serán verán participación con el Tapatío de la Liga de Expansión, para después, si tienen una buena actividad, estrenarse en la Liga MX. Por lo pronto, Alexis Vega, Arturo Briseño, y Uriel Antuna se encargaron de darles su novatada.
La dificultad para conseguir refuerzos en Chivas
Una de las principales razones por las que Ricardo Peláez no ha anunciado ninguna incorporación en Chivas, es el tema económico, pues recordemos que ya es costumbre que le vendan muy caro al Guadalajara. Además, no puede dar como moneda de cambio a estrellas como Uriel Antuna debido a que fueron firmados antes de la pandemia, con sueldos que, hoy por hoy, son muy difíciles de cubrir, y sería complicado que un club esté dispuesto a pagarlo sin garantía de que el futbolista funcione. Por eso mismo fue que se cayó el intercambio con Sebastián Córdova del América.
La obligación de Chivas por ser campeón de Liga MX
Si hablamos de equipos grandes, éstos siempre deben competir por llegar a lo más alto en cualquier torneo. En el caso de Chivas no es la excepción, y necesitan coronarse en el siguiente Torneo Clausura 2022 para alcanzar al Club América como los más ganadores del balompié nacional, y destronar a los Zorros como actuales monarcas.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La afición lo pedía titular y Milito elogia al jugador
Gabriel Milito habla sobre el penal fallado de Chivas
Periodista ATACÓ con todo al Estadio Akron por la lluvia y terminó humillado
Por culpa del empate ante Tigres, Chivas se acaba de meter en un GRAN problema
Después de su partidazo contra Tigres, la afición quiere que Diego Campillo tenga una gran recompensa
¿Se repite la historia? Gabriel Milito rompe el silencio y aclara si se irá o no de las Chivas
¡INDIGNACIÓN TOTAL! La polémica decisión de Romo en Chivas que acabó en penal fallado
¡NO LO PODÍA CREER! La Hormiga González perdonó a Tigres con dos fallas increíbles
VIDEO: Ni empezó el partido y ya lo estaban abucheando en el Akron
Chivas vs Toluca EN VIVO: Horario, Fecha y Dónde ver el partido de la jornada 9 del Apertura 2025
Teun Wilke pudo ser la solución en Chivas y la excusa que puso Milito para no ponerlo ante Tigres
VIDEO | Resumen completo | Chivas 0-0 Tigres
Mira la tabla de la Liga MX tras el empate de Chivas
VIDEO | Efraín Álvarez falla penal para Chivas
Chivas demuestra ser el mejor de México en esto
ÚLTIMO MOMENTO: ya hay fecha de inicio del Chivas vs Tigres tras el retraso
VIDEO | Excelente jugada defensiva de Diego Campillo evita el gol del Tigres
VIDEO | El Tiba Sepúlveda casi anota un autogol
ÚLTIMO MOMENTO: ya hay fecha de inicio del Chivas vs Tigres tras el retraso
Estuvo mucho tiempo fuera y por fin regresó a la convocatoria de Chivas
Gabriel Milito lo incluyó en la convocatoria pero de último minuto lo mandó a la Sub21
Televisa prepara la venganza en contra de Chivas por la derrota del América en el clásico
Esposas de jugadores de Chivas arremeten contra Erick Sánchez
La burla del Bofo Bautista al América tras el triunfo de las Chivas en el Clásico
¿El partido entre Chivas y Tigres del Apertura 2025 irá por la tv abierta?
Veljko Paunovic rompe el silencio y revela si volvería a la Liga MX en un futuro
Juan Brunetta no se guarda nada y manda contundente mensaje a las Chivas
¡ASÍ NO SE GANA! La victoria de Chivas terminó con amenazas contra la esposa de Gutiérrez
Lo que dijo Paunovic sobre el nuevo Chivas tras vencer al América
¡SIN EL PIOJO! Las 3 opciones de Milito para enfrentar a Tigres sin Alvarado