Uriel Antuna vs Roberto Alvarado | ¿Quién es mejor según las estadísticas?
Fuente https://nacionchivas.c
El Club Deportivo Guadalajara sigue buscando deshacerse de Uriel Antuna, atacante mexicano que tenía todo arreglado para llegar al Club América en lugar de Sebastián Córdova, quien iba a vestir los colores de Chivas, pero un desacuerdo económico tiró toda la negociación, cuando el Brujo se negó a firmar un contrato donde se estipulaba una paga menor a la que recibe actualmente en Verde Valle. Sin embargo, la directiva encabezada por Ricardo Peláez siguió tratando de hallarle lugar al originario de Ciudad de México, y parece que Cruz Azul es el club donde le encontraron lugar para continuar con su carrera, e incluso, salir ganando.
Algunas versiones periodísticas manejan que está prácticamente cerrado el acuerdo entre Rojiblancos y Celestes, donde Roberto Alvarado llegaría a vestir los colores de la Perla Tapatía para reforzar el cuadro liderado por Marcelo Michel Leaño. Por su parte, la Máquina obtendría a Uriel Antuna y Alejandro Mayorga, obteniendo alguien que naturalmente puede suplir las funciones del Piojo, y un defensor lateral por izquierda, zona en que sufrió bastante el cuadro de Juan Reynoso durante el pasado Grita México 2021.
Analizando a Antuna y Alvarado, nos topamos con que el Brujo tuvo un mejor desempeño a lo largo del último año, así lo pueden confirmar las gráficas a continuación, donde se ve que el Piojo tuvo más disparos a portería rival, precisión de pases en el último tercio de la cancha, y eficacia al desmarcarse, pro Uriel tuvo más acciones exitosas en los noventa minutos, precisión en pases, duelos ganados, y desempeño defensivo en general, éste ultimo punto es muy relevante, considerando que Reynoso suele pedirle a sus extremos que bajen a defender con marcas personales.

El último torneo de Roberto Alvaradoç
A lo largo del Grita México 2021, Alvarado jugó casi el 60% de minutos totales, siendo un constante de Cruz Azul a pesar de ver acción con la Selección Mexicana en las Fechas FIFA. Consiguió marcar cuatro goles, tres de ellos en la última jornada, etapa en la que mostró su mejor nivel futbolístico del semestre. De hecho, éste fue el torneo en que más goles marcó.
Califica esta notícia:
0
2
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Hormiga González se consolida como una ESTRELLA en el Olympiacos
El CONTUNDENTE MENSAJE de Santiago Sandoval a la afición de Chivas
Filtran un PROBLEMA SECRETO dentro de las Chivas
Filtran los MOTIVOS del Piojo Alvarado para NO IRSE de las Chivas
El GOLPE BAJO que el América quiere hacerle a las Chivas
América se quiere jubilar con estos EXAGERADOS precios del clásico nacional
Mientras Amaury le hizo el feo, Atlas estaría muy cerca de ficharlo
La afición lo quería como reemplazo del Oso González y ahora América se lo llevará a billetazos
Sergio Aguayo la rompe en Colombia y por este motivo Gabriel Milito estaría arrepentido de dejarlo ir
Hormiga González la ROMPE con Olympiacos anotando un DOBLETE
¿Peligra su puesto? Gabriel Milito recibe DURA ADVERTENCIA en Chivas
La POLÉMICA RAZÓN por la que Amaury Vergara NO INVERTÍA en refuerzos para Chivas
Revelan la FECHA de DOS REGRESOS clave para Chivas
Piojo Alvarado DA RESPUESTA FINAL a la oferta de Europa
Olympiacos vs Volos New FC: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO a la Hormiga González