Jesús ‘Chapo’ Sánchez lanza mensaje sobre su situación actual en Chivas
Fuente https://nacionchivas.c
Las Chivas Rayadas se encuentran realizando la Pretemporada con un mayor empeño luego de los inconvenientes que tuvo el equipo en el Guard1anes 2021 y Grita México Apertura 2021, tras una charla con el Propietario del club, Amaury Vergara hace unos días donde les exigió a todos sus elementos que responda con responsabilidad el siguiente torneo de Clausura 2022 y vuelvan a colocar a Guadalajara en las primeras posiciones de la Tabla General.
Tal parece que la misiva del Presidente del Club fue recibida con la obligación que merece por parte de los elementos, entre ellos se encuentra Jesús ‘Chapo’ Sánchez, uno de los jugadores con mayor experiencia en el Rebaño decidió hablar sobre su deseo por regresar al cuadro titular del técnico Marcelo Michel Leaño para el siguiente certamen, al ser autocrítico, tal como lo expresó recientemente Fernando Beltrán.
Las intenciones de Chapo Sánchez con Chivas
El lateral de 32 años durante este Grita México Apertura 2021 dejó de ser titular y pasó a ser suplente en la banca, para solo acumular 664 minutos de acción con los rojiblancos. Por ello, se mentaliza y enfoca en regresar a disputar la titularidad, luego de que en la competencia interna fue superado por Carlos Cisneros, al menos así lo evidenció en la entrevista con el periodista Alex Ramírez.
"ES SEGUIR TRABAJANDO, NO BAJAR LOS BRAZOS, SER INSISTENTE, TRATAR DE DAR LO MÁXIMO TODOS LOS DÍAS Y SI SE PRESENTA LA OPORTUNIDAD, APROVECHARLA. ME HA TOCADO ESTAR EN SITUACIONES DE ESTAS EN VARIAS VECES Y HE TRATADO DE SEGUIR LA MISMA LÍNEA, QUE ES LA DEL TRABAJO"
Jesús Sánchez también compartió que ha comentado su situación con el técnico de Chivas, Marcelo Michel Leaño, quien le ha aclarado que la decisión se basa en las cualidades deportivas y que no es nada personal contra el nacido en San Luis Río, por lo mismo, el lateral busca ofrecer su mejor calidad deportiva para volver a figurar en los primeros planos con el conjunto rojiblanco e incrementar su regularidad.
“YA HEMOS PLATICADO, YA HEMOS PODIDO TENER PLÁTICAS Y YO SÉ QUE SON SITUACIONES DE FUTBOL MERAMENTE, NO ES NADA PERSONAL. SON SITUACIONES QUE ÉL VE PROVECHOSAS PARA EL EQUIPO Y YO ESTOY A DISPOSICIÓN DEL EQUIPO” COMENTÓ.
“El Chapo" reconoció y dio la cara ante las peticiones que requiere el Rebaño Sagrado, las cuales fueron solicitadas por Amaury Vergara, luego de los recientes fracasos recientes de no poder entrar a las Liguillas de la Liga MX.
"TENEMOS QUE HACER LAS COSAS BIEN PARA ESTAR A LA ALTURA POR LO QUE SIGNIFICA CHIVAS, ESTOY CONSCIENTE DE QUE NO HEMOS ESTADO A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS Y DEBEMOS DARLE MÁS PARA ADELANTE, SIENDO MÁS PROFESIONALES DENTRO Y FUERA DEL CAMPO".
Califica esta notícia:
5
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui."NADIE ES MEJOR QUE": La inesperada confesión de Omar Govea sobre la liguilla
La Comisión de Arbitraje respalda a Katia Itzel García en el robo que le hizo a Chivas
Omar Govea revela cuál fue la reacción de Richard Ledezma cuando se enteró que no iba al Mundial
La excelente noticia que acaba de recibir Milito sobre un jugador importante
Tala Rangel hace una fuerte declaración sobre Chivas y se gana el odio de muchos aficionados
Filtran el REPORTE MÉDICO de José Castillo previo a la Liguilla
Los REEMPLAZOS de las BAJAS de Chivas en la Liguilla
La ALINEACIÓN que Chivas prepara para la Liguilla SIN SELECCIONADOS
Hormiga González confiesa por fin EN DÓNDE QUIERE JUGAR en Europa
Revelan cual sería el NUEVO EQUIPO del Chicharito Hernández
El milagro que necesita Richard Ledezma para ir al Mundial de último momento
La difícil confesión de Chicharito sobre su futuro en el fútbol
Ya se sabe la fecha en la que Daniel Aguirre regresará a las canchas
Además de Ledezma, Javier Aguirre dejó fuera de último minuto a estos dos jugadores de Chivas
Se revela el motivo por el que Javier Aguirre traicionó a Richard Ledezma
Chivas elige al REEMPLAZO del Piojo Alvarado para la Liguilla
Hormiga González tiene NUEVO PRETENDIENTE desde Alemania
Tala Rangel admite CUÁNDO SE QUIERE IR de las Chivas
Los jugadores están EN DUDA con Chivas para la ida contra Tigres en la Liguilla
Oficial: Los jugadores de Chivas que irán al Mundial del 2026 y se PERDERÁN LA LIGUILLA