Jesús ‘Chapo’ Sánchez confiesa como arregló sus diferencias con Marcelo Michel Leaño
Fuente https://nacionchivas.c
Chivas tiene a uno de los elementos más experimentados en su plantilla se trata de Jesús Sánchez, el lateral tiene la intención de poder aportar sus habilidades deportivas para beneficio del conjunto tapatío que le puedan otorgar la titularidad, y dejar atrás los días oscuros de las pasadas campañas de este 2021. Con la motivación constante en el entorno rojiblanco por brindar un trabajo apreciable por propios y extraños, es el canterano uno de los jugadores más impulsados en lograrlo.
Durante este Grita México Apertura 2021, Guadalajara realizó un cambio en el banquillo lo que para algunos futbolistas significó mayor participación con Marcelo Míchel Leaño, aunque la historia no se transformó para otros elementos que han exigido una mayor oportunidad por pertenecer al cuadro principal como lo expresó Fernando Beltrán al ser autocrítico de su trabajo en la cancha.
Jesús Sanchez compartió que ante su poca labor en el campo decidió sostener una conversación con el entrenador rojiblanco para expresar sus intenciones y las expectativas que tiene planeadas realizar con el equipo aunque resta por definir el proyecto deportivo de Leaño, el jugador comunicó que está consciente de que la última decisión se basa en el funcionamiento futbolístico y que no resulta un tema personal.
“YA HEMOS PLATICADO, YA HEMOS PODIDO TENER PLÁTICAS Y YO SÉ QUE SON SITUACIONES DE FUTBOL MERAMENTE, NO ES NADA PERSONAL. SON SITUACIONES QUE ÉL VE PROVECHOSAS Y YO ESTOY A DISPOSICIÓN DEL EQUIPO”, COMENTÓ SÁNCHEZ.
El lateral derecho busca realizar una entrega más fuerte en cada uno de los entrenamientos para ser considerado por el Director Técnico y que su continuidad se incremente en el siguiente Torneo Clausura 2022, donde será de grandes cambios como lo reciente con José Madueña.
2021 de Jésus Sánchez
Chapo Sánchez con 32 años en el Grita México Apertura 2021 de la Liga MX sumó 664 minutos de 1530 posibles, contendiendo en 11 partidos de los cuales en ocho fue parte del once titular. Durante el Guard1anes 2021 disputó 17 juegos teniendo en 15 la titularidad marcando un gol y acumulando 1208 minutos, lo que significa una notoria diferencia de su desempeño.
Califica esta notícia:
4
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Hormiga González se consolida como una ESTRELLA en el Olympiacos
El CONTUNDENTE MENSAJE de Santiago Sandoval a la afición de Chivas
Filtran un PROBLEMA SECRETO dentro de las Chivas
Filtran los MOTIVOS del Piojo Alvarado para NO IRSE de las Chivas
El GOLPE BAJO que el América quiere hacerle a las Chivas
América se quiere jubilar con estos EXAGERADOS precios del clásico nacional
Mientras Amaury le hizo el feo, Atlas estaría muy cerca de ficharlo
La afición lo quería como reemplazo del Oso González y ahora América se lo llevará a billetazos
Sergio Aguayo la rompe en Colombia y por este motivo Gabriel Milito estaría arrepentido de dejarlo ir
Hormiga González la ROMPE con Olympiacos anotando un DOBLETE
¿Peligra su puesto? Gabriel Milito recibe DURA ADVERTENCIA en Chivas
La POLÉMICA RAZÓN por la que Amaury Vergara NO INVERTÍA en refuerzos para Chivas
Revelan la FECHA de DOS REGRESOS clave para Chivas
Piojo Alvarado DA RESPUESTA FINAL a la oferta de Europa
Olympiacos vs Volos New FC: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO a la Hormiga González