Polémica protesta de aficionado de Chivas por falta de refuerzos
Fuente https://nacionchivas.c
En estas últimas semanas, la afición Rojiblanca ha tenido que ver a su rival regional levantar el título de Liga MX, a su histórico enemigo deportivo reforzarse hasta los dientes, y ver como en su equipo se está priorizando más la salida de Uriel Antuna, quien costó 11 millones de dólares, mientras dejan de lado la idea de reforzar al plantel para competir por algo más que una clasificación en la última jornada al Repechaje. Ricardo Peláez y compañía no logran cerrar ningún acuerdo que beneficie al Club Deportivo Guadalajara, y por lo mismo, los seguidores de Chivas están perdiendo la paciencia.
Recientemente, se viralizó un video del usuario @Rggonzalez07, donde se le puede ver quemando una playera de las Chivas a manera de protesta por no contratar refuerzos hasta el momento. Mientras se ve arder la camiseta Rojiblanca, se escucha como el aficionado recrimina a Amaury Vergara, Presidente del Club Guadalajara, y a Ricardo Peláez por no tratar a un equipo histórico como se merece.
"SEÑOR AMAURY VERGARA, RICARDO PELÁEZ, ESTA ES MI PROTESTA ANTE LA FALTA DE REFUERZOS QUE AÑO CON AÑO SE HA VENIDO DANDO. EL EQUIPO DE MIS AMORES, EL QUE LLEVO EN EL CORAZÓN HOY ES UNA BASURA, NO QUEDA NADA DE ESE CAMPEONÍSIMO."
@FOXSportsMX estamos cansados del equipo chico en que han convertido a chivas pic.twitter.com/Sf5ukGmzZZ
— Rg Gonzalez (@Rggonzalez07) December 23, 2021
Las reacciones al video fueron variadas, con personas que se limitaron a hacer burla por la situación actual del Rebaño Sagrado, mientras que otros usuarios de Twitter mencionaron que ese tipo de acciones eran de mal gusto, y no correspondían a un verdadero aficionado de Chivas, pues nunca deben bajarse del barco aunque el panorama se vea desalentador.
Los fichajes frustrados de las Chivas
Los Rojiblancos han perdido la oportunidad de hacerse de Sebastián Córdova, futbolista que lucía perfecto para el esquema de Marcelo Michel Leaño. Por otra parte, Rodolfo Pizarro parece más cercano a Rayados de Monterrey o quedarse en la Major League Soccer antes que regresar a Chivas. Por lo pronto, el único futbolista que estaría arribando a Verde Valle, sería Roberto Alvarado, pero en su lugar se irían Uriel Antuna y Alejandro Mayorga.
Califica esta notícia:
1
4
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La PÉSIMA noticia que acaba de recibir Richard Ledezma y que podría perjudicar su nivel
Richard Ledezma manda a callar a todos sus DETRACTORES que dicen que no es mexicano
Hace poco HUMILLÓ al Real Madrid y ahora suena como posible fichaje de Chivas
Gabriel Milito lo tenía como la joya principal de Chivas el torneo pasado y ahora está BORRADO
Ángel Sepúlveda MENOSPRECIA a Cruz Azul por culpa de Chivas
Chivas toma una DECISIÓN FINAL sobre el caso de Erick Gutiérrez
Jugador de Chivas sería un CONVOCADO TAPADO de Javier Aguirre para la Selección Mexicana
Los mandan al Tapatío y están DESCARTADOS con Chivas contra Santos Laguna
La POSIBLE ALINEACIÓN de Chivas vs Santos Laguna por el Clausura 2026
INCREÍBLE: Jugador de Santos revela que harán TRAMPA contra Chivas
Televisa sigue enojado con Chivas y mandaron al árbitro favorito del América para perjudicarlos
ESCÁNDALO: El jugador de Chivas que tuvo una plática con Gabriel Milito para EXIGIRLE minutos
ÚLTIMO MOMENTO: Chivas ya tiene amarrado a su primer refuerzo para el Clausura 2026
Fue malagradecido con Chivas y ahora le está yendo PEOR que nunca en su nuevo equipo
Chivas define al REEMPLAZO de Daniel Aguirre contra Santos Laguna
El GRAVE ERROR del Borussia Dortmund al querer FICHAR a la Hormiga González
POR ESTO Chivas no puede vender a Erick Gutiérrez a la MLS
Filtran el motivo por el que Brian Gutiérrez YA NO ES TITULAR en Chivas
Se filtra que OTRO GIGANTE de Europa quiere a la Hormiga González