Alan Pulido cerca de ganarle la demanda a Chivas
Fuente https://nacionchivas.c
Fue en el 2019 cuando el conjunto de Chivas dejó ir a Alan Pulido al Sporting Kansas City para que pudiera continuar con su paso futbolístico ahora en la Major League Soccer de Estados Unidos. De esta manera se aceptó el traspaso, pero el futbolista habría solicitado el 10% de la transacción que se hiciera en ese momento entre ambos clubes.
Estaba la idea de que el futbolista tuviera un segundo paso por el conjunto rojiblanco, pero la situación se complicó cuando el futbolista del Sporting KC interpuso esa demanda contra el Rebaño para poder conseguir esa parte que se había solicitado, la cual correspondía a una suma no tan baja y la cual podría frustrarle sus futuros fichajes, tomando en cuenta a Rodolfo Pizarro y a Roberto Alvarado.
El cuadro de Guadalajara le debía dar Pulido un millón de dólares, pero al no tener una respuesta positiva, el futbolista habría ingresado su caso al Tribunal de Arbitraje Deportivo sumando otro millón de dólares, el delantero estaría esperando el dictamen del TAS en caso de que salga a su favor la escuadra tapatía deberá liquidar los 2 MDD.
De acuerdo con información del reportero Salvador Pérez tuvo la oportunidad de continuar con la demanda y en Verde Valle no han querido pagarle lo que ya se había acordado, por lo que en la audiencia que se llevó a cabo la situación estaría a favor de Alan para poder conseguir esa suma de dinero y evitar que el Rebaño pueda concretar sus futuros refuerzos.
????
— Salvador Pérez (@YoSoyChavaPerez) December 26, 2021
La demanda de Alan Pulido contra Chivas y la Federación Mexicana de Futbol continúa en pie.
Chivas no ha querido pagarle el porcentaje correspondiente de su transferencia al Sporting Kansas City.
Ya se tuvo audiencia con el TAS. Marcha por buen puerto a favor de Alan. pic.twitter.com/ksO3LJ6bCn
¿Qué podría perder Chivas?
En las últimas horas se ha dado a conocer que Jürgen Damm es uno de los futbolistas que podrían llegar al equipo, incluso bajándose el sueldo, pero en caso de perder la demanda, no podrían concretar esta llegada por muchos deseos que tuviera el futbolista. Mismo caso pasaría con jugadores como Pizarro y el Piojo Alvarado, quienes aún requieren un pago más alto por su llegada.
Califica esta notícia:
0
4
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La MILLONADA que ganará Chivas por la venta de Alan Mozo a Cruz Azul
La SORPRESIVA declaración de Hormiga González tras su debut con el Olympiacos
La razón por la cual Amaury Vergara está muy feliz de que Alan Mozo se haya ido a Cruz Azul
La BOCHORNOSA falla de la Hormiga González en su debut con el Olympiacos
Confirman que el arbitraje PERJUDICÓ a las Chivas contra Atlético San Luis
Gabriel Milito lanza ADVERTENCIA a la plantilla de Chivas
Gabriel Milito confiesa lo que está pasando con Jordan Carrillo y Kevin Castañeda
Así va el Piojo Alvarado en la TABLA DE GOLEO del Apertura 2026
Atlético San Luis vs Chivas: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
ÚLTIMA HORA: Alan Mozo se va a un grande de México pero NO es Chivas
VIDEO | Resumen y goles | Pachuca 1-1 Chivas
En esta posición quedó Chivas luego del empate contra Pachuca
El GOLAZO de Mateo Chávez que le está dando la vuelta al mundo
VIDEO | GOLAZO de Roberto Alvarado | Pachuca 0-1 Chivas
ÚLTIMO MOMENTO: Alineación CONFIRMADA de Chivas para enfrentar a Pachuca
ÚLTIMA HORA: las sorpresas de Chivas en la convocatoria contra Pachuca
Los REGRESOS que tendrá Chivas para su partido contra Pachuca
DT de Olyimpiacos toma DECISIÓN CLAVE con la Hormiga González
Los DESCARTADOS de Chivas para su partido contra Pachuca
La POSIBLE ALINEACIÓN de Chivas para su partido contra Pachuca
Chivas vs Pachuca: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO