Primeras palabras de Roberto Alvarado como refuerzo de las Chivas
Fuente https://nacionchivas.c

Después de que este domingo el conjunto de las Chivas diera a conocer de manera oficial el fichaje de Roberto Alvarado como nuevo elemento del conjunto rojiblanco, la mañana de este 26 de diciembre llegó a Guadalajara para poder reportar con el equipo en esta temporada, arribando con muy buena disposición con los medios.
El mexicano al llegar al aeropuerto acompañado de su pareja Dayana Gómez, quien siempre lo ha acompañado en su carrera. En esta ocasión ya se había previsto que estaría arribando después del anuncio oficial y porque fue la misma novia del futbolista quien compartió en su Instagram una historia donde mostraba que estaban preparados para el viaje.
Ante ello, el mediocentro ofensivo ya apareció con su sudadera, gorra y cubrebocas con el logo del Rebaño y fue recibido por el personal del club que ya lo estaba esperando, aún así se dio unos segundos para comentarle a los medios su sentir tras ser fichado por los rojiblancos para el siguiente torneo, después de su etapa en Cruz Azul.
Las primeras palabras de PIOJO ALVARADO al llegar a GDL.
— Erick López ?? (@_ericklo) December 27, 2021
“Muy feliz, se lo que representa chivas, vengo a dar mi máximo”.
Refuerzo @Chivas @aniveldecancha_ pic.twitter.com/wVwl2681FF
Desde luego la primeras palabras del futbolista fueron hacia su futuro con el nuevo equipo, lo que espera conseguir, así como las oportunidades que tiene para seguir demostrando su calidad como jugador profesional. El Piojo Alvarado recalcó su emoción por tener esta posibilidad de jugar en el Rebaño y declaró que dará lo mejor de sí.
Las oportunidades de Roberto Alvarado en Chivas
El Piojo fue uno de los elementos más destacados para que Cruz Azul consiguiera la Copa MX, Liga MX y Campeón de Campeones. Sin embargo, en los últimos torneos, pese a ser relevante fue difícil acomodarlo, ya que con Juan Reynoso no jugaba en su posición natural y además en Selección Nacional se le daban pocos minutos. En caso de que Marcelo Michel Leaño pueda darle buen empuje, tendría para destacar y llegar a Qatar 2022.
Califica esta notícia:
4
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Periodista ATACÓ con todo al Estadio Akron por la lluvia y terminó humillado
Por culpa del empate ante Tigres, Chivas se acaba de meter en un GRAN problema
Después de su partidazo contra Tigres, la afición quiere que Diego Campillo tenga una gran recompensa
¿Se repite la historia? Gabriel Milito rompe el silencio y aclara si se irá o no de las Chivas
¡INDIGNACIÓN TOTAL! La polémica decisión de Romo en Chivas que acabó en penal fallado
¡NO LO PODÍA CREER! La Hormiga González perdonó a Tigres con dos fallas increíbles
VIDEO: Ni empezó el partido y ya lo estaban abucheando en el Akron
Chivas vs Toluca EN VIVO: Horario, Fecha y Dónde ver el partido de la jornada 9 del Apertura 2025
Teun Wilke pudo ser la solución en Chivas y la excusa que puso Milito para no ponerlo ante Tigres
VIDEO | Resumen completo | Chivas 0-0 Tigres
Mira la tabla de la Liga MX tras el empate de Chivas
VIDEO | Efraín Álvarez falla penal para Chivas
Chivas demuestra ser el mejor de México en esto
ÚLTIMO MOMENTO: ya hay fecha de inicio del Chivas vs Tigres tras el retraso
VIDEO | Excelente jugada defensiva de Diego Campillo evita el gol del Tigres
VIDEO | El Tiba Sepúlveda casi anota un autogol
ÚLTIMO MOMENTO: ya hay fecha de inicio del Chivas vs Tigres tras el retraso
Estuvo mucho tiempo fuera y por fin regresó a la convocatoria de Chivas
Gabriel Milito lo incluyó en la convocatoria pero de último minuto lo mandó a la Sub21
Televisa prepara la venganza en contra de Chivas por la derrota del América en el clásico
Esposas de jugadores de Chivas arremeten contra Erick Sánchez
La burla del Bofo Bautista al América tras el triunfo de las Chivas en el Clásico
¿El partido entre Chivas y Tigres del Apertura 2025 irá por la tv abierta?
Veljko Paunovic rompe el silencio y revela si volvería a la Liga MX en un futuro
Juan Brunetta no se guarda nada y manda contundente mensaje a las Chivas
¡ASÍ NO SE GANA! La victoria de Chivas terminó con amenazas contra la esposa de Gutiérrez
Lo que dijo Paunovic sobre el nuevo Chivas tras vencer al América
¡SIN EL PIOJO! Las 3 opciones de Milito para enfrentar a Tigres sin Alvarado