Roberto ‘Piojo’ Alvarado niega su pasado como aficionado del Club América
Fuente https://nacionchivas.c
Las Chivas Rayadas presentaron de manera oficial a su refuerzo para el Clausura 2022, Roberto ‘Piojo’ Alvarado será el elemento estrella que será el encargado de hacer el cambio en el esquema de Marcelo Michel Leaño, luego que tiene un contrato hasta el 2026 como parte del intercambio entre Uriel Antuna y Alejandro Mayorga a Cruz Azul.
El Director Deportivo, Ricardo Peláez, ofreció la conferencia de prensa para asegurar que confía en el rendimiento del jugador de 23 años, en especial, por los valores que aportará a la Institución para que después pueda emigrar al futbol europeo y su desempeño lo ratifique con la Selección Mexicana. En conjunto, Roberto Alvarado otorgó sus primeras declaraciones como jugador del Rebaño Sagrado.
El medallista olímpico dejó claras sus intenciones con la escuadra tapatía detallando que está comprometido y orgulloso de pertenecer a la escuadra más mexicana de la Liga MX, incluso señaló que se siente más hincha que el propio Salvador Reyes uno de los máximos referentes ofensivos rojiblancos por ser el goleador en seis campañas seguidas, quien en su momento aseveró que era Chiva de nacimiento, Alvarado acento que desea ofrecer su entrega para obtener títulos.
"DESDE QUE LLEGUÉ A CHIVAS SOY DE CHIVAS. ME SIENTO MÁS AFICIONADO QUE CHAVA REYES. DESDE EL PRIMER MOMENTO EN QUE LLEGUÉ YA SOY CHIVAHERMANO", COMENTÓ ALVARADO.
"Desde que llegué a Chivas soy de Chivas. Me siento más aficionado que Chava Reyes. Desde el primer momento en que llegué ya soy chivahermano": Roberto Alvarado pic.twitter.com/HxKCkD0PhZ
— León Iturbide (@Leon_Iturbide) December 28, 2021
¿Era fan del Club América?
Fue justo en el 2018 que Roberto Alvarado confesó en una entrevista para TUDN que le iba a las Águilas en su etapa de la infancia al igual que su familia, además su apodo está enlazado por la admiración que sentía a un azulcrema, el argentino Claudio López, quien estuvo en Coapa del 2004 al 2006. "Cuando era un niño le iba al América por mis papás", dijo en su momento el nacido en Salamanca.
¿Cuál será el sueldo de Roberto con Chivas?
Según los reportes del sitio Transfermarkt, Alvarado tiene una valoración de 7.0 millones de euros, por lo que de acuerdo a lo compartido por W Deportes, Roberto ganaba con Cruz Azul 750 mil y ahora con Chivas su pago será de 1.2 millones de dólares anualmente.
Califica esta notícia:
3
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Hormiga González se consolida como una ESTRELLA en el Olympiacos
El CONTUNDENTE MENSAJE de Santiago Sandoval a la afición de Chivas
Filtran un PROBLEMA SECRETO dentro de las Chivas
Filtran los MOTIVOS del Piojo Alvarado para NO IRSE de las Chivas
El GOLPE BAJO que el América quiere hacerle a las Chivas
América se quiere jubilar con estos EXAGERADOS precios del clásico nacional
Mientras Amaury le hizo el feo, Atlas estaría muy cerca de ficharlo
La afición lo quería como reemplazo del Oso González y ahora América se lo llevará a billetazos
Sergio Aguayo la rompe en Colombia y por este motivo Gabriel Milito estaría arrepentido de dejarlo ir
Hormiga González la ROMPE con Olympiacos anotando un DOBLETE
¿Peligra su puesto? Gabriel Milito recibe DURA ADVERTENCIA en Chivas
La POLÉMICA RAZÓN por la que Amaury Vergara NO INVERTÍA en refuerzos para Chivas
Revelan la FECHA de DOS REGRESOS clave para Chivas
Piojo Alvarado DA RESPUESTA FINAL a la oferta de Europa
Olympiacos vs Volos New FC: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO a la Hormiga González