Roberto ‘Piojo’ Alvarado niega su pasado como aficionado del Club América
Fuente https://nacionchivas.c
Las Chivas Rayadas presentaron de manera oficial a su refuerzo para el Clausura 2022, Roberto ‘Piojo’ Alvarado será el elemento estrella que será el encargado de hacer el cambio en el esquema de Marcelo Michel Leaño, luego que tiene un contrato hasta el 2026 como parte del intercambio entre Uriel Antuna y Alejandro Mayorga a Cruz Azul.
El Director Deportivo, Ricardo Peláez, ofreció la conferencia de prensa para asegurar que confía en el rendimiento del jugador de 23 años, en especial, por los valores que aportará a la Institución para que después pueda emigrar al futbol europeo y su desempeño lo ratifique con la Selección Mexicana. En conjunto, Roberto Alvarado otorgó sus primeras declaraciones como jugador del Rebaño Sagrado.
El medallista olímpico dejó claras sus intenciones con la escuadra tapatía detallando que está comprometido y orgulloso de pertenecer a la escuadra más mexicana de la Liga MX, incluso señaló que se siente más hincha que el propio Salvador Reyes uno de los máximos referentes ofensivos rojiblancos por ser el goleador en seis campañas seguidas, quien en su momento aseveró que era Chiva de nacimiento, Alvarado acento que desea ofrecer su entrega para obtener títulos.
"DESDE QUE LLEGUÉ A CHIVAS SOY DE CHIVAS. ME SIENTO MÁS AFICIONADO QUE CHAVA REYES. DESDE EL PRIMER MOMENTO EN QUE LLEGUÉ YA SOY CHIVAHERMANO", COMENTÓ ALVARADO.
"Desde que llegué a Chivas soy de Chivas. Me siento más aficionado que Chava Reyes. Desde el primer momento en que llegué ya soy chivahermano": Roberto Alvarado pic.twitter.com/HxKCkD0PhZ
— León Iturbide (@Leon_Iturbide) December 28, 2021
¿Era fan del Club América?
Fue justo en el 2018 que Roberto Alvarado confesó en una entrevista para TUDN que le iba a las Águilas en su etapa de la infancia al igual que su familia, además su apodo está enlazado por la admiración que sentía a un azulcrema, el argentino Claudio López, quien estuvo en Coapa del 2004 al 2006. "Cuando era un niño le iba al América por mis papás", dijo en su momento el nacido en Salamanca.
¿Cuál será el sueldo de Roberto con Chivas?
Según los reportes del sitio Transfermarkt, Alvarado tiene una valoración de 7.0 millones de euros, por lo que de acuerdo a lo compartido por W Deportes, Roberto ganaba con Cruz Azul 750 mil y ahora con Chivas su pago será de 1.2 millones de dólares anualmente.
Califica esta notícia:
3
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Por este motivo los aficionados de Chivas están reventado al Nene Beltrán
Por culpa de Richard Ledezma este jugador podría salir de Chivas
Fidalgo le quitaría la oportunidad de ir a la selección a este jugador de Chivas
Lo acaban de correr de la peor manera y Javier Mier lo quería como DT de Chivas
La directiva de Chivas quiere echar a estos 4 jugadores del equipo
Confirman el NUEVO EQUIPO de Cade Cowell tras su posible salida de Chivas
Tuvo el mejor torneo de su carrera en la Liga MX y estas son sus opciones de REGRESAR a Chivas
El inesperado REFUERZO que Chivas tiene en la mira de los Tuzos del Pachuca
JOYA de Chivas no sería del agrado de Gabriel Milito y tendría sus días contados
Confirmado: Chivas ya tiene a su PRIMER REFUERZO para el Clausura 2025
La jugadora de Chivas que está cerca de romper un record que parecía INSUPERABLE
VIDEO | La emotiva ovación que recibió Chicharito frente a Monterrey
Se confirma la peores noticia para la carrera de JJ Macías
VIDEO | Fernando Beltrán sale entre lágrimas después de la eliminación de León en el torneo
Está borrado por Gabriel Milito y ahora tiene varios ofertas de la MLS
Chivas con ventaja por DOS BAJAS sensibles de Cruz Azul en la Liguilla
Los REFUERZOS que Chivas puede tener para el Clausura 2026 provenientes del Tapatío
Confirmado: Chivas ya tiene rival para los Cuartos de Final del torneo Apertura 2025
El emotivo mensaje de Chicharito Hernández tras anotarle a Rayados que hizo llorar a la afición
Confirmado: El RIVAL de Chivas Femenil para las SEMIFINALES del Apertura 2025