El ex Chivas que puede refozar al América
Fuente https://chivaspasion.b
Las Chivas Rayadas de Guadalajara vienen siendo protagonistas del Futbol de Estufa previo al inicio del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX, por las búsquedas insaciables que se encuentran realizando Amaury Vergara y Ricardo Peláez de refuerzos para el elenco que comanda el estratega Marcelo Míchel Leaño.
Pero en las últimas horas, el Rebaño Sagrado no fue novedad ni por un nombre filtrado con el que podrían estar negociando ni por la salida de alguno de los elementos que actualmente integran el plantel del equipo principal varonil de la institución. Sino por un exjugador del Rojiblanco que podría cruzarse a la vereda de enfrente.
Se trataría de Alejandro Zendejas. El extremo que a mediados del 2020 salió de las Chivas de Guadalajara para recalar en el Club Necaxa, sería una de las opciones que estarían evaluando las Águilas del América, dado que sus características encajarían en las necesidades del esquema que planifica Santiago Solari para el Clausura 2022.
Así por lo menos lo reveló en su cuenta de la red social Twitter, el periodista del periódico RÉCORD Víctor Díaz: "No solo buscan al extranjero. En Coapa tienen claro que la competencia interna es positiva y entre sus deseos de Año Nuevo está sumar a Alejandro Zendejas, un futbolista plurifuncional que llegaría a reforzar los dos extremos y a darle movilidad al mediocampo".
El paso de Alejandro Zendejas por el Club Deportivo Guadalajara
Alejandro Zendejas arribó a las Chivas de Guadalajara en julio del 2016, procedente del FC Dallas de la MLS de los Estados Unidos. Su estadía perduró hasta julio del 2020 (entre julio del 2017 y junio del 2018 estuvo a préstamo en el Club Atlético Zacatepec). En total, en el Rebaño Sagrado disputó 23 encuentros y marcó un solo tanto que fue a Cafetaleros por la Copa MX 2019.
Califica esta notícia:
4
1
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La TERRIBLE traición que está preparando Javier Aguirre para la Hormiga González y Richard Ledezma
La MILLONADA que deberá pagar Chivas si quiere fichar a Elías Montiel
Amaury Vergara le dijo a Javier Aguirre lo que NINGÚN Chivahermano quería escuchar
INESPERADO: Chivas tiene al jugador MÁS caro de la Liga MX y es alguien de 22 años
ÚLTIMO MOMENTO: Hace un año estaba BORRADISIMO de Chivas y ahora le renuevan contrato
CASTIGAN a jugador de Rayados por NEGARSE A JUGAR contra las Chivas
Chivas ya tiene en la mira al REEMPLAZO de la Hormiga González
Gabriel Milito prepara otra LIMPIA en la plantilla de Chivas
Isaac Brizuela REGRESA A CHIVAS pero de la manera que NADIE ESPERABA
Por esto la Hormiga González está MÁS CERCA QUE NUNCA del FC Barcelona
El triste presente que vive Fernando Gago con su nuevo club
El esfuerzo que está haciendo Omar Govea para encontrar al reemplazo de la Hormiga González
Por este motivo Armando González puede olvidarse de su sueño de jugar en el Barcelona
FICHAJAZO: Chivas quiere llevarse a esta gran joya del Pachuca para el próximo torneo
El jugador de Chivas que ya se iba a León pero Gabriel Milito lo impidió
Matías Almeyda RESPONDE a la oferta de Rayados de Monterrey
Gabriel Milito BORRA a uno de los jugadores MÁS IMPORTANTES de Chivas
Gabriel Milito prepara DEBUT en Chivas para el amistoso contra Atlas
La JOYA de Chivas que habría pedido SU SALIDA a Gabriel Milito
La MILLONADA que pagaría Chivas por el REGRESO de Orbelín Pineda