La razón por la que Matías Almeyda no volvería a Chivas mientras el dueño sea Amaury Vergara
Fuente https://nacionchivas.c
La actualidad del Club Deportivo Guadalajara genera muchas dudas entre sus aficionados, principalmente si hablamos de la dirección técnica, pues la forma en que Marcelo Michel Leaño llegó al interinato y después se afianzó como timonel de Chivas para el Clausura 2022 no fue acompañada de congruencia por parte de Ricardo Peláez, ni con resultados del mismo plantel, quedándose fuera de la Liguilla al perder en Repechaje contra el Club Puebla. Ante la incertidumbre en el banquillo, los seguidores Rojiblancos siguen poniendo a Matías Almeyda como eterno candidato, pero un viejo problema con Amaury Vergara imposibilitaría la opción.
Según reportó David Medrano, periodista de TV Azteca, en el no tan lejano 2019, el actual Presidente de Chivas tuvo un conflicto con el Pelado, el cual estuvo a punto de llegar a los golpes. Todo se habría dado en un bar en Toronto, Canadá, cuando el Rebaño Sagrado seguía disputando la Liga de Campeones de la Concacaf, edición que por cierto, ganaron. Amaury reclamó a Matías haber puesto a los jugadores en contra de la directiva debido al adeudo de premios por ser campeones de la Liga MX, además de cuestionar el horario en que el estratega estaba en el bar.
Esta situación rompió la relación entre técnico y dirigente, quien reportó lo sucedido en aquel entonces a Jorge Vergara, José Luis Higuera, y Francisco Gabriel de Anda, determinando el cese laboral del Pelado una vez que terminara el semestre. Así pues, mientras no se limen asperezas entre el heredero del Guadalajara, y el último entrenador ganador en Chivas, la afición de la Perla Tapatía no volverá a gozar de ver a Matías Almeyda al frente del Rebaño Sagrado.
Aquí está bro lo encontré pic.twitter.com/ElOOrAGelA
— Aldo García (@aldofuego) January 4, 2022
Las consecuencias de Matías Almeyda y la Selección Mexicana
Todo el problema entre Amaury y Matías no se quedó en Chivas, ya que también fue mencionado durante una reunión entre los máximos dirigentes del balompié nacional, y donde se habló sobre los candidatos a tomar las riendas de la Selección Mexicana después de Juan Carlos Osorio, entre los cuales, Almeyda era una opción, pero dejo de serlo después de comentar lo sucedido con Vergara, por lo que aquella discusión le costó caro al argentino.
Califica esta notícia:
1
2
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Por este motivo los aficionados de Chivas están reventado al Nene Beltrán
Por culpa de Richard Ledezma este jugador podría salir de Chivas
Fidalgo le quitaría la oportunidad de ir a la selección a este jugador de Chivas
Lo acaban de correr de la peor manera y Javier Mier lo quería como DT de Chivas
La directiva de Chivas quiere echar a estos 4 jugadores del equipo
Confirman el NUEVO EQUIPO de Cade Cowell tras su posible salida de Chivas
Tuvo el mejor torneo de su carrera en la Liga MX y estas son sus opciones de REGRESAR a Chivas
El inesperado REFUERZO que Chivas tiene en la mira de los Tuzos del Pachuca
JOYA de Chivas no sería del agrado de Gabriel Milito y tendría sus días contados
Confirmado: Chivas ya tiene a su PRIMER REFUERZO para el Clausura 2025
La jugadora de Chivas que está cerca de romper un record que parecía INSUPERABLE
VIDEO | La emotiva ovación que recibió Chicharito frente a Monterrey
Se confirma la peores noticia para la carrera de JJ Macías
VIDEO | Fernando Beltrán sale entre lágrimas después de la eliminación de León en el torneo
Está borrado por Gabriel Milito y ahora tiene varios ofertas de la MLS
Chivas con ventaja por DOS BAJAS sensibles de Cruz Azul en la Liguilla
Los REFUERZOS que Chivas puede tener para el Clausura 2026 provenientes del Tapatío
Confirmado: Chivas ya tiene rival para los Cuartos de Final del torneo Apertura 2025
El emotivo mensaje de Chicharito Hernández tras anotarle a Rayados que hizo llorar a la afición
Confirmado: El RIVAL de Chivas Femenil para las SEMIFINALES del Apertura 2025