Oficial | Chivas consigue acomodar a uno de los jugadores que estaba a préstamo en la MLS
Fuente https://nacionchivas.c
Luego de haber militado durante dos años en las filas de San José Earthquake, Oswaldo Alanís regresó a México tras terminar su préstamo con el club californiano y aunque días atrás el jugador se enfrentó a una situación llena de incertidumbre y diversos cuestionamientos respecto a su futuro, el día de hoy el caso del futbolista se ha solucionado.
Alanís y su llegada al Mazatlán FC
La carrera de Alanís permanecerá en México, puesto que el Mazatlán FC ha presentado al jugador como uno de sus refuerzos oficiales para encarar el Clausura 2022.
De acuerdo con Medio Tiempo, el defensa central pudo salir del país y jugar en la Liga de Australia, pues diversos equipos preguntaron por él, pero los cañoneros concretaron la operación y ahora, el famoso “Hummels mexicano”, llegará a reforzar la parte baja del equipo, dirigido por Beñat San José.
El Hummels Mexicano ya está #ARREbatando ??
— Mazatlán F. C. (@MazatlanFC) January 6, 2022
Bienvenido a Mazatlán, @os_alanis. https://t.co/EpdjF4oSMf pic.twitter.com/arc4XZ1mVR
Las primeras declaraciones del nuevo refuerzo
“MUY CONTENTO DE ESTA OPORTUNIDAD, DE SUMARNOS A UN CLUB QUE VIENE HACIENDO LAS COSAS BUENAS Y A ESO VENIMOS, A ENTREGAR TODO Y QUE MAZATLÁN TENGA MUY BUENAS COSAS”, MANIFESTÓ.
Además, el mexicano está consciente de que se enfrenta a un nuevo reto que conlleva responsabilidad y trabajo duro.
“ES UN NUEVO RETO EL VOLVER Y QUE MEJOR QUE CON UN CLUB QUE VA EMPEZANDO. ME HAN HABLADO BIEN DE LA ESTRUCTURA DEL EQUIPO Y A ENTREGAR TODO PARA QUE SE DEN COSAS BUENAS”, CONCLUYÓ.
La experiencia de Oswaldo Alanís
El zurdo nacido en Morelia Michoacán, arriba a Mazatlán con suficiente experiencia puesto que, además de haber jugado 42 partidos en la MLS y donde marcó cuatro goles, también estuvo en la Segunda División de España con el Real Oviedo.
Los equipos mexicanos que conforman su trayectoria
En cuanto a los equipos mexicanos en los que estuvo, se encuentran los Estudiantes Tecos, Santos Laguna y Chivas Rayadas de Guadalajara, siendo los últimos dos clubes con quienes logró títulos de liga y posteriormente, conquistó una Copa Oro con la Selección Mexicana.
Califica esta notícia:
6
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Chivas responde a la OFERTA del Cruz Azul por Richy Ledezma
Chicharito Hernández ACLARA su PELEA contra periodista argentino
Las BAJAS CONFIRMADAS de Chivas para su partido contra Leones Negros
La POSIBLE ALINEACIÓN de Chivas vs Leones Legros en su partido amistoso
Chivas vs Leones Negros: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
Chivas supera al equipo de Lionel Messi en un aspecto difícil de creer
CONFIRMADO: Chivas acaba de fichar a joya de 17 años
Así luce el Estadio Akron después de que la FIFA la usara para la Copa del Mundo
Gabriel Milito habló con este jugador y le dijo que ya no lo quiere en Chivas
Gilberto Sepúlveda revela lo que Gabriel Milito le dijo antes de que se fuera a Juárez
Canterano de Chivas se convierte en nuevo jugador del CRUZ AZUL
El canterano de Chivas que NADIE CONOCE y ya está brillando en el FÚTBOL DE EUROPA
Los DESCARTADOS de Chivas para su partido contra Leones Negros
La postura de Chivas sobre las VENTAS de la Hormiga González y Tala Rangel
¿Alan Pulido SE RETIRÓ del fútbol tras su salida de Chivas?