La posible alineación de Chivas para su debut en el Clausura 2022 contra Mazatlán
Fuente https://nacionchivas.c
El Clausura 2022 ya inició y los aficionados de Chivas tenemos que esperar un poco para ver a nuestro equipo, pues a pesar de que los partidos en el Estadio Akron suelen jugarse en sábado, esta vez la directiva decidió que era una mejor decisión recibir al Mazatlán en domingo. La ventaja de esto es que Marcelo Michel Leaño y sus pupilos tendrán un día más para prepararse y conseguir los primeros tres puntos del partido.
La primera duda al pensar en la alineación del Rebaño en su primer partido es si podrá jugar Roberto Alvarado, quien llegó como el refuerzo para este torneo. Lamentablemente, el Piojo no podrá estar en la cancha debido a que dio positivo de covid-19 en las pruebas de rutina realizadas antes del inicio de la Jornada 1, por lo que habrá que espera al menos una semana más para verlo en acción con la camiseta rojiblanca.
En cuanto al posible 11 inicial que veamos en la cancha, en la portería estaría Raúl Gudiño, quien cerró el torneo como uno de los mejores arqueros de la Liga MX; en la defensa no habría sorpresas con Jesús Chapito Sánchez, Gilberto Tiba Sepúlveda, Antonio Pollo Briseño y Miguel Ponce; la contención estaría ocupada por Eduardo Torres y el capitán Jesús Molina; al ataque veríamos a Isaac Brizuela, César Chino Huerta, Alexis Vega y Ángel Zaldívar.
Habrá que ver cómo se desempeña el equipo en este encuentro y en próximas fechas, pues los partidos de pretemporada tuvieron resultados positivos que dan para pensar que este semestre pueda ser mejor que el anterior, por lo que como aficionados nos toca estar al pendiente del equipo y apoyar en las buenas y en las malas esperando el mejor resultado.

Los contagiados de covid-19 en Chivas
La directiva de Chivas y la Liga MX confirmaron que había tres contagiados de coronavirus en el plantel, por lo que además de Roberto Alvarado, Fernando el Nene Beltrán y Luis Olivas también resultaron con resultado posiivo. De momento los tres se encuentra aislados siguiendo todos los protocolos par evitar más contagios, aunque también anunciaron que se realizaron pruebas diarias en especial a Alvarado para ver si había posibilidades de tenerlo cuando menos en la banca para el partido.
El reglamento señala que, para que un jugador pueda volver a las actividades normales, debe dar negativo en al menos dos pruebas, por lo que hay que esperar si el Piojo, Beltrán y Olivas pueden colarse a la convocatoria de último momento.
Califica esta notícia:
6
3
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La PÉSIMA noticia que acaba de recibir Richard Ledezma y que podría perjudicar su nivel
Richard Ledezma manda a callar a todos sus DETRACTORES que dicen que no es mexicano
Hace poco HUMILLÓ al Real Madrid y ahora suena como posible fichaje de Chivas
Gabriel Milito lo tenía como la joya principal de Chivas el torneo pasado y ahora está BORRADO
Ángel Sepúlveda MENOSPRECIA a Cruz Azul por culpa de Chivas
Chivas toma una DECISIÓN FINAL sobre el caso de Erick Gutiérrez
Jugador de Chivas sería un CONVOCADO TAPADO de Javier Aguirre para la Selección Mexicana
Los mandan al Tapatío y están DESCARTADOS con Chivas contra Santos Laguna
La POSIBLE ALINEACIÓN de Chivas vs Santos Laguna por el Clausura 2026
INCREÍBLE: Jugador de Santos revela que harán TRAMPA contra Chivas
Televisa sigue enojado con Chivas y mandaron al árbitro favorito del América para perjudicarlos
ESCÁNDALO: El jugador de Chivas que tuvo una plática con Gabriel Milito para EXIGIRLE minutos
ÚLTIMO MOMENTO: Chivas ya tiene amarrado a su primer refuerzo para el Clausura 2026
Fue malagradecido con Chivas y ahora le está yendo PEOR que nunca en su nuevo equipo
Chivas define al REEMPLAZO de Daniel Aguirre contra Santos Laguna
El GRAVE ERROR del Borussia Dortmund al querer FICHAR a la Hormiga González
POR ESTO Chivas no puede vender a Erick Gutiérrez a la MLS
Filtran el motivo por el que Brian Gutiérrez YA NO ES TITULAR en Chivas
Se filtra que OTRO GIGANTE de Europa quiere a la Hormiga González