Marcelo Michel Leaño revela las intenciones de Alexis Vega para su futuro
Fuente https://nacionchivas.c
Chivas tendrá una nueva oportunidad para redimir sus malas actuaciones del 2021, por lo que este Clausura 2022 será primordial reposicionar al club en los primeros planos de la Liga MX, uno de los hombres que puede proporcionar buenos resultados es Alexis Vega, sin embargo, con todo lo que ha ocurrido sobre su renovación de contrato y las prórrogas que ha realizado su representante para llegar a un comun acuerdo con la Directiva se mantenía la incertidumbre en el cuadro rojiblanco.
La opinión de Leaño sobre Vega
No obstante, ha sido el entrenador Marcelo Michel Leaño que en conferencia de prensa previo al juego ante Mazatlán, a bordo el tema de Alexis Vega dejando entrever que seguirá contando con los servicios del medallista olímpico en este semestre luego que ha superado los problemas de lesiones, ya que aseguró que el Gru desea hacer historia con los tapatíos.
“ALEXIS ESTÁ ENFOCADO, QUIERE QUEDARSE EN EL GUADALAJARA, HACER HISTORIA, QUIERE SER CAMPEÓN AQUÍ, JUGAR UN MUNDIAL Y ME LO HA DICHO, LO DEMUESTRA. ES UN JUGADOR QUE LA TEMPORADA PASADA TUVO MUCHAS LESIONES DESAFORTUNADAS EN PARTIDOS CON SELECCIÓN Y SIEMPRE LUCHABA POR ESTAR AQUÍ, Y ESPERO LO MEJOR DE ALEXIS ESTA TEMPORADA PORQUE ES LO QUE VEO TODOS LOS DÍAS”.
El entrenador de 34 años reconoce que la Dirigencia de Chivas se encuentra alistándose al igual que el delantero rojiblanco por otorgar un contrato favorecedor para ambas partes, y se llegue a una resolución contractual con el Rebaño Sagrado.
“ÉL COMO LA DIRECTIVA ESTÁN HACIENDO UN ESFUERZO IMPORTANTE POR LOGRAR UN ACUERDO EN SU RENOVACIÓN. ESTOY CONVENCIDO Y OPTIMISTA DE QUE LAS PRÓXIMAS SEMANAS SE LLEGARÁ A UN ACUERDO”, DIJO LEAÑO.
Alexis Vega y Chivas
Recapitulando, Alexis Vega lleva varias semanas dando aplazamientos para su renovación, donde incluso la Directiva de Chivas realizó ofertas para mejorar su salario, con oportunidad para militar en el viejo continente, cabe señalar, que el futbolista está aun año de que finalice su contrato y sea agente libre, aunado a ello se dio interés de los Rayados del Monterrey por tener los servicios del 10.
Los números de Vega el Apertura 2021
El jugador de 24 años estuvo fuera casi la mitad del torneo Grita México Apertura 2021 luego de padecer de lesiones durante su llamado con la Selección Mexicana, por lo que únicamente acumuló 688 minutos de acción con los rojiblancos tras aparecer solo en ocho duelos de la Fase Regular y en el repechaje de la Liga MX, proporcionando un solo pase a gol.
Califica esta notícia:
2
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La PÉSIMA noticia que acaba de recibir Richard Ledezma y que podría perjudicar su nivel
Richard Ledezma manda a callar a todos sus DETRACTORES que dicen que no es mexicano
Hace poco HUMILLÓ al Real Madrid y ahora suena como posible fichaje de Chivas
Gabriel Milito lo tenía como la joya principal de Chivas el torneo pasado y ahora está BORRADO
Ángel Sepúlveda MENOSPRECIA a Cruz Azul por culpa de Chivas
Chivas toma una DECISIÓN FINAL sobre el caso de Erick Gutiérrez
Jugador de Chivas sería un CONVOCADO TAPADO de Javier Aguirre para la Selección Mexicana
Los mandan al Tapatío y están DESCARTADOS con Chivas contra Santos Laguna
La POSIBLE ALINEACIÓN de Chivas vs Santos Laguna por el Clausura 2026
INCREÍBLE: Jugador de Santos revela que harán TRAMPA contra Chivas
Televisa sigue enojado con Chivas y mandaron al árbitro favorito del América para perjudicarlos
ESCÁNDALO: El jugador de Chivas que tuvo una plática con Gabriel Milito para EXIGIRLE minutos
ÚLTIMO MOMENTO: Chivas ya tiene amarrado a su primer refuerzo para el Clausura 2026
Fue malagradecido con Chivas y ahora le está yendo PEOR que nunca en su nuevo equipo
Chivas define al REEMPLAZO de Daniel Aguirre contra Santos Laguna
El GRAVE ERROR del Borussia Dortmund al querer FICHAR a la Hormiga González
POR ESTO Chivas no puede vender a Erick Gutiérrez a la MLS
Filtran el motivo por el que Brian Gutiérrez YA NO ES TITULAR en Chivas
Se filtra que OTRO GIGANTE de Europa quiere a la Hormiga González