Chivas recupera y pierde futbolistas para su debut contra Mazatlán FC
Fuente https://nacionchivas.c

A través de un reporte médico, la Dirección de Ciencias del Deporte de Chivas dio a conocer que gracias al monitoreo constante para la detección de contagios de Covid-19, se reportó otro caso positivo dentro de la plantilla rojiblanca, a solo 24 horas de debutar en el Clausura 2022.
“SE DETECTÓ UN NUEVO CASO POSITIVO QUE DE INMEDIATO FUE AISLADO Y SE MANTENDRÁ EN SEGUIMIENTO MÉDICO COMO AL RESTO DE SUS COMPAÑEROS QUE FUERON ANUNCIADOS CON ANTELACIÓN”, EXTERNÓ EL INFORME.
¿Quién es el jugador contagiado?
Aunque en el comunicado no fue revelado el nombre del elemento positivo, fuentes de información comentaron a ESPN Digital que, la nueva baja del cuadro tapatío es el defensa mexicano Hiram Mier, quien ya está cumpliendo el protocolo de salud correspondiente.
Los cambios que genera la nueva baja del Rebaño
Hace unos cuantos días, el cuadro tapatío presentó la baja de tres de sus elementos, por lo que han surgido algunas modificaciones en el cuadro titular.
Ante la baja de Hiram Mier, se prevé que Gilberto Sepúlveda acompañe a Antonio Briseño para defender la zona central del conjunto rojiblanco, durante el desenlace de la Jornada 1 del Clausura 2022, contra el equipo del Mazatlán.
Actualización sobre el caso Fernando Beltrán
La información proporcionada por la Dirección de Ciencias del Deporte de Chivas también manifestó que el centrocampista Fernando Beltrán, quien en un momento perteneció a la lista de futbolistas contagiados por Covid-19, se sometió a otra prueba PCR y arrojó un resultado negativo, por lo que ya podría retomar sus actividades con el equipo y se espera que su reintegración al club sea lo más pronto posible.
Finalmente, Chivas manifestó que el Rebaño está comprometido con el bienestar de la liga y por ello, continuará realizando pruebas constantes de Covid-19 a sus jugadores, tal como lo indica el protocolo de la Liga MX, con el objetivo de salvaguardar la salud de todos sus elementos y el personal que conforma la institución.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡CONFIRMADO! Este es el XI con el que Chivas se despide de la pretemporada
¡DE ÚLTIMA HORA! Chivas sorprendió con un nuevo delantero en la lista oficial
¡NO SE CALLÓ NADA! El mensaje de Milito a los medios que cubren a Chivas
VIDEO: Ex-Chivas: Rodolfo Pizarro y su golazo al América
¿TRAICIÓN? Se revela la increíble verdad de Richard Ledezma tras su llegada a Chivas
Las palabras de Diego Campillo que ilusionan a Chivas con levantar el título
ÚLTIMO MOMENTO: Chivas presenta a sus jugadores registrados del torneo dejando fuera a alguien
De esta manera es como León se está aprovechando de la afición de Chivas
VIDEO | La jugada de Crack que hizo Hugo Camberos en los entrenamientos
¡ESTÁ CAMBIANDO TODO! Lo que descubrieron en la remodelación del estadio
¡SE FILTRÓ! Lo que sus propios jugadores dicen del entrenador argentino
¡REFUERZOS SORPRESA! Chivas fortalece una de sus áreas más importantes
¿Por qué Chivas no juega la Jornada 1 del Apertura 2025 de la Liga MX vs. Tigres UANL?