Chivas prohíbe la entrada para Leyenda Rojiblanca del ‘Campeonísimo’
Fuente https://nacionchivas.c
La mejor etapa que ha tenido el Club Deportivo Guadalajara es, sin duda alguna, la del campeonísimo, cuando se alzaron como ningún otro equipo de la Primera División Mexicana y consagraron con siete títulos de Liga MX, y seis Campeón de Campeones, marcando un antes y un después en la historia del Futbol Mexicano. Todas las leyendas que formaron parte del equipo durante aquellos años son recordados con mucho cariño entre la afición Rojiblanca, pero desafortunadamente, no todos tienen el mismo trato hoy en día, ahora que son más grandes y la atención de nuevos seguidores de Chivas está puesta en otros temas relacionados con la institución, sin voltear a ver realmente el pasado del Rebaño Sagrado.
En una entrevista para el canal Asoc. de Coleccionistas de jerseys del Guadalajara, Crescencio Gutiérrez dio a conocer una situación indignante para cualquier aficionado Rojiblanco, pues a pesar de ser parte de los Campeonísimos de Chivas, las autoridades de Verde Valle no le permitieron ingresar a Mellone Gutiérrez, escudándose en que no lo reconocieron y simplemente, no está en la lista de personalidades que pueden ingresar fácilmente a las instalaciones del Rebaño Sagrado. Esto molestó y decepcionó a Crescencio, pero lo puso como ejemplo del actual problema que se vive en el conjunto de la Perla Tapatía.
"AHÍ ERA DONDE ENTRENÁBAMOS. SÍ LES DIJE QUE ERA CRESCENCIO GUTIÉRREZ ALDANA Y ME DIJERON ’NO LO CONOCEMOS, NO ESTÁ EN LA LISTA’. Y ES QUE LOS DIRECTIVOS O LA ADMINISTRACIÓN NO PUSIERON MI NOMBRE, BUENO PUES, YA NO VOY."
El problema que Crescencio Gutiérrez, Campeonísimo de las Chivas, ve en el actual equipo
Para la leyenda Rojiblanca es evidente, la desatención de no poner su nombre en la lista de personas que pueden ingresar a Verde Valle es una prueba de que falta compañerismo en Guadalajara, desde la directiva y administración que desatendieron a un importante como Mellone, hasta los jugadores que no reman juntos para conseguir objetivos colectivos, dejándose llevar por el gran sueldo que perciben en una institución importante de la Liga MX como lo es Chivas.
"LES FALTA COMPAÑERISMO, AHORA TODOS LOS JUGADORES SE ESTÁN CREYENDO MUCHO, PERO MUCHO. Y COMO GANAN MUCHO DINERO, CADA QUIEN VA POR SU LADO..."
Precisamente era este tipo de problemas de actitud los que se señalaron durante mucho tiempo contra jugadores con gran potencial como Uriel Antuna, José Juan Macías, y Alexis Vega, quienes a pesar de tener calidad probada en el máximo circuito del balompié nacional, no terminaron por cumplir con las expectativas, y dos de ellos ya salieron de las filas Rojiblancas, siendo Vega el único que tiene la oportunidad de redimirse en este año que le queda de contrato.
Califica esta notícia:
5
1
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui."NADIE ES MEJOR QUE": La inesperada confesión de Omar Govea sobre la liguilla
La Comisión de Arbitraje respalda a Katia Itzel García en el robo que le hizo a Chivas
Omar Govea revela cuál fue la reacción de Richard Ledezma cuando se enteró que no iba al Mundial
La excelente noticia que acaba de recibir Milito sobre un jugador importante
Tala Rangel hace una fuerte declaración sobre Chivas y se gana el odio de muchos aficionados
Filtran el REPORTE MÉDICO de José Castillo previo a la Liguilla
Los REEMPLAZOS de las BAJAS de Chivas en la Liguilla
La ALINEACIÓN que Chivas prepara para la Liguilla SIN SELECCIONADOS
Hormiga González confiesa por fin EN DÓNDE QUIERE JUGAR en Europa
Revelan cual sería el NUEVO EQUIPO del Chicharito Hernández
El milagro que necesita Richard Ledezma para ir al Mundial de último momento
La difícil confesión de Chicharito sobre su futuro en el fútbol
Ya se sabe la fecha en la que Daniel Aguirre regresará a las canchas
Además de Ledezma, Javier Aguirre dejó fuera de último minuto a estos dos jugadores de Chivas
Se revela el motivo por el que Javier Aguirre traicionó a Richard Ledezma
Chivas elige al REEMPLAZO del Piojo Alvarado para la Liguilla
Hormiga González tiene NUEVO PRETENDIENTE desde Alemania
Tala Rangel admite CUÁNDO SE QUIERE IR de las Chivas
Los jugadores están EN DUDA con Chivas para la ida contra Tigres en la Liguilla
Oficial: Los jugadores de Chivas que irán al Mundial del 2026 y se PERDERÁN LA LIGUILLA