Chivas quiere REGALAR a dos jugadores
Fuente chivaspasion.com
Chivas empezó como una tromba el Clausura 2022 tras imponerse con superioridad al Mazatlán en la primera jornada. A pesar de que el único fichaje del Rebaño para este torneo no pudo ver minutos, los dirigidos por Michel Leaño ofrecieron una de sus mejores presentaciones en los últimos meses de Liga MX.
Para la fecha 2 se espera que Roberto Alvarado sí tenga sus primeros minutos oficiales con el equipo y empezar a ver un bosquejo más claro de este "nuevo" Chivas a cargo de Leaño después de ser ratificado como entrenador. No obstante, y a pesar de que los problemas en el césped parecieran haber encontrado solución en este inicio, en los despachos la situación es diferente.
Y es que desde las oficinas del club ven con preocupación la sobrecarga de elementos que hay en el plantel, algo que termina aumentado la masa salarial y la imposibilidad de asistir al mercado en busca de un nuevo refuerzo. De acuerdo al periodista Jesús Bernal, esto ha llevado a que desde Chivas se intente "regalar" a dos elementos.
El comunicador de ESPN afirmó que los futuros de Alexis Peña y Josecarlos Van Rankin no pasan por el Estadio Akron y desde el club se les está buscando salida. Sin embargo, ninguno ha recbido ofertas en concreto y Chivas estaría dispuesto a cederlos o venderlos a precio de ganga antes del 1 de febrero; sino, se mantendrían apartados del equipo pero cobrando su sueldo.
"Alexis Peña y Josecarlos Van Rankin si los quieren acomodar en México o en alguna otra liga, tienen hasta el próximo 1 de febrero. Aunque para la MLS es más amplio y ahí podría darse algo. En Chivas no entran en planes, no han entrenado con el resto del equipo. Parte importante es deshacerse de esos sueldos", comentó el periodista.
Califica esta notícia:
6
2
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.OFICIAL: Chivas renueva por tres años a este jugador. ¡No es la Hormiga!
Medallista olímpico sonaba para Chivas pero su llegada se acaba de DESCARTAR
La directiva de Chivas sigue buscando defensa y harán todo lo posible para fichar si o si a este jugador
ÚLTIMO MOMENTO: Gabriel Milito dió la orden de que Chivas fiche al nuevo Omar Bravo
Oficial: Chivas da a conocer a su NUEVO REFUERZO en la delantera de la Femenil
Se confirman los PARTIDOS para la pretemporada de Chivas
Fue un desastre en su debut con Chivas pero ahora tendría nueva oportunidad en la Liga MX
¡Ya llegó! El otro REFUERZO de Chivas que ya está en México
Se revela el NUEVO TRABAJO del Chicharito Hernández tras salir de Chivas
Chivas hace OFICIAL la llegada de este jugador
CONFIRMADO: Se revela que Chivas no está buscando este fichaje que tanto quería la AFICIÓN
CONFIRMADO: Al fin se revela que Chivas peleará por este campeonato de pretemporada
Brian Gutiérrez ya habló por primera vez como jugador de Chivas y sus palabras ilusionan a TODOS
VIDEO | Así fue la llegada de Brian Gutiérrez a Guadalajara para ser nuevo jugador de Chivas
La desesperada medida de Omar Bravo para recuperar su LIBERTAD
La LIMPIA que Chivas está preparando para el torneo Clausura 2026
Todos los jugadores que Chivas PERDERÁ por culpa de la Selección Mexicana
El DESCARTE de Chivas que ahora es uno de los MÁS CAROS de la Liga MX
Filtran al VERDADERO CULPABLE de la salida de Chicharito Hernández de Chivas