El objetivo de Ángel Zaldívar para el torneo Clausura 2022
Fuente https://nacionchivas.c
Luego del buen inicio de las Chivas en el Torneo Clausura 2022, Ángel Zaldívar declaró que tiene metas y propósitos nuevos, tanto a nivel individual como grupal, por lo que el delantero mexicano ya sueña en grande y anhela convertirse en el goleador del Rebaño.
Las declaraciones del “Chelo” Zaldívar
“LO IMPORTANTE ES EL TRABAJO EN EQUIPO, QUE SE CONSIGA LO GRUPAL. CON LA AYUDA DE MIS COMPAÑEROS UNO DE MIS OBJETIVOS ES SER CAMPEÓN DE GOLEO EN ESTE TORNEO. ES TRABAJO DE TODO EL EQUIPO: PRIMERO SE CONSIGUE LO GRUPAL Y DESPUÉS VIENEN LOS OBJETIVOS INDIVIDUALES”, ARGUMENTÓ.
El debut del Rebaño en el Clausura 2022 y la postura del delantero
En el arranque de la Jornada 1, Zaldívar inició con el pie derecho y consiguió su primera anotación durante el partido Chivas Vs Mazatlán, encuentro que ganó la escuadra rojiblanca, con un marcador de 3-0, por lo que ya se posicionan en el segundo puesto de la Tabla General de la Liga MX.
La tarea de Ángel Zaldívar con las Chivas Rayadas de Guadalajara
El jugador declaró que está consciente de la gran responsabilidad y obligación que tiene al ser el delantero del club, pero asume el reto y por ello, trabaja todos los días con dedicación y empeño.
“AQUÍ LO IMPORTANTE CREO QUE ES MÁS QUE NADA EL EQUIPO, QUE GANE Y CLARO SOY CONSCIENTE QUE COMO DELANTERO, MI OBLIGACIÓN ES ANOTAR GOLES, AYUDAR EN ESA PARTE Y LAS OTRAS COSAS EXTRAS QUE SON MUY IMPORTANTES TAMBIÉN. CLARO QUE METER MÁS GOLES ES MI PRIORIDAD Y PARA ESO TRABAJO DÍA A DÍA. LA CONSTANCIA Y LA CONTINUIDAD SON IMPORTANTES PARA SER UN DELANTERO CONSTANTE Y MARCAR MÁS GOLES EN UN TORNEO. ESA PARTE ES CLAVE EN UN DELANTERO Y MÁS EN CHIVAS”, COMENTÓ.
Finalmente, el futbolista señaló que la victoria que consiguieron el fin de semana ya quedó atrás y ahora, el conjunto se enfoca en su próximo rival a vencer, los Tuzos del Pachuca.
“QUEREMOS IR PARTIDO A PARTIDO, LA PRIMERA JORNADA QUEDÓ ATRÁS Y NUESTRA MENTE ESTÁ EN EL JUEGO CONTRA PACHUCA. RECALCAR ESA PALABRA, LA CONSTANCIA Y CONTINUIDAD EN LOS RESULTADOS Y EN EL FUNCIONAMIENTO”, CONCLUYÓ EL MEXICANO.
El recuento
La mejor campaña para el delantero fue el Apertura 2018, donde marcó media docena de goles, mientras que el semestre pasado, sumó un total de cuatro goles durante la Temporada Regular, por lo que buscará mejorar sus marcas y goles obtenidos, hasta lograr el botín de oro.
Califica esta notícia:
7
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Hormiga González se consolida como una ESTRELLA en el Olympiacos
El CONTUNDENTE MENSAJE de Santiago Sandoval a la afición de Chivas
Filtran un PROBLEMA SECRETO dentro de las Chivas
Filtran los MOTIVOS del Piojo Alvarado para NO IRSE de las Chivas
El GOLPE BAJO que el América quiere hacerle a las Chivas
América se quiere jubilar con estos EXAGERADOS precios del clásico nacional
Mientras Amaury le hizo el feo, Atlas estaría muy cerca de ficharlo
La afición lo quería como reemplazo del Oso González y ahora América se lo llevará a billetazos
Sergio Aguayo la rompe en Colombia y por este motivo Gabriel Milito estaría arrepentido de dejarlo ir
Hormiga González la ROMPE con Olympiacos anotando un DOBLETE
¿Peligra su puesto? Gabriel Milito recibe DURA ADVERTENCIA en Chivas
La POLÉMICA RAZÓN por la que Amaury Vergara NO INVERTÍA en refuerzos para Chivas
Revelan la FECHA de DOS REGRESOS clave para Chivas
Piojo Alvarado DA RESPUESTA FINAL a la oferta de Europa
Olympiacos vs Volos New FC: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO a la Hormiga González