El ‘10’ de la cantera de Chivas que comparan con Lionel Messi
Fuente https://nacionchivas.c
Una de las sorpresas que dejó la Jornada 1 en el arranque del Clausura 2022, fue la aparición de un futbolista joven y habilidoso perteneciente a las filas de las Chivas.
El jugador Sebastián Pérez Bouquet debutó el pasado domingo durante el partido Chivas Vs Mazatlán y su participación está generando gran expectativa al interior y exterior del Rebaño.
Las características de Bouquet
Es un volante ofensivo que se incorporó a Chivas desde los 4 años de edad y poco a poco, se convirtió en un elemento clave para las fuerzas básicas del club.
Se caracteriza por ser un joven dinámico y con visión de campo que sobresale en el juego colectivo, incluso, sus destacadas actuaciones aceleraron su proceso de crecimiento y trayectoria en el fútbol mexicano, puesto que cuando tenía 15 años de edad, jugaba con futbolistas de 17 años. Actualmente, tiene 18 años y trabaja con elementos dos años mayor que él, por lo que ha dejado claro que, la edad no es ningún impedimento para presentarse al terreno de juego.
Lo que opina Marcelo Michel Leaño
El estratega mexicano reconoce el perfil del jugador, de hecho se ha ganado su confianza y está seguro que será un jugador exitoso que logrará grandes aportes al club y le dará alegrías y satisfacciones a la afición rojiblanca.
Además, lo contempló para participar en la pretemporada en Barra de Navidad, Zacatecas y Aguascalientes.
Lo que dice la prensa sobre él
Un periodista extranjero lo llamó el “Messi mexicano”, debido a su complexión y su desempeño dentro del terreno de juego, por lo que Sebastián se siente alagado al ser comparado con el astro argentino, quién por cierto, es uno de sus jugadores favoritos.
Respecto al comentario del comunicador, Bouquet declaró que él seguirá concentrado en su trabajo, esforzándose y caminando paso a paso.
“CLARO QUE ESO FUE UNA MOTIVACIÓN, PERO HAY QUE TOMARLO COMO LO QUE ES, UNA PERCEPCIÓN DE ALGUIEN, PORQUE NO SERÍA DE AYUDA PARA MÍ SI LLEGARA A CREÉRMELO, TENGO QUE ESTAR CONCENTRADO EN ENTRENAR, EN TRABAJAR Y DAR SIEMPRE LO MEJOR DE MÍ EN EL CAMPO”, EXPLICÓ EL JUGADOR.
Su trayectoria
A pesar de ser un elemento sumamente joven, Sebastián ha participado en torneos internacionales en países como España, Marruecos, Portugal, Japón e Irlanda.
“MI PRIMER TORNEO INTERNACIONAL FUE EN JAPÓN Y DESPUÉS ME TOCÓ IR A MARRUECOS A LA NATIONS CUP, A LA IBERCUP EN ESPAÑA Y A LA DE PORTUGAL, Y TAMBIÉN FUI A IRLANDA. EL HECHO DE JUGAR CONTRA EQUIPOS GRANDES DE EUROPA, VER SU NIVEL DESDE LAS CATEGORÍAS INFERIORES, CÓMO SE EXIGEN AL MÁXIMO Y CÓMO SE APOYABAN COMO GRUPO ME AYUDÓ A MADURAR Y SABER QUÉ ME HACÍA FALTA POR MEJORAR”, DECLARÓ EN UNA ENTREVISTA PARA EL CLUB TAPATÍO.
Califica esta notícia:
12
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Hormiga González se consolida como una ESTRELLA en el Olympiacos
El CONTUNDENTE MENSAJE de Santiago Sandoval a la afición de Chivas
Filtran un PROBLEMA SECRETO dentro de las Chivas
Filtran los MOTIVOS del Piojo Alvarado para NO IRSE de las Chivas
El GOLPE BAJO que el América quiere hacerle a las Chivas
América se quiere jubilar con estos EXAGERADOS precios del clásico nacional
Mientras Amaury le hizo el feo, Atlas estaría muy cerca de ficharlo
La afición lo quería como reemplazo del Oso González y ahora América se lo llevará a billetazos
Sergio Aguayo la rompe en Colombia y por este motivo Gabriel Milito estaría arrepentido de dejarlo ir
Hormiga González la ROMPE con Olympiacos anotando un DOBLETE
¿Peligra su puesto? Gabriel Milito recibe DURA ADVERTENCIA en Chivas
La POLÉMICA RAZÓN por la que Amaury Vergara NO INVERTÍA en refuerzos para Chivas
Revelan la FECHA de DOS REGRESOS clave para Chivas
Piojo Alvarado DA RESPUESTA FINAL a la oferta de Europa
Olympiacos vs Volos New FC: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO a la Hormiga González