La Posible Alineación de Chivas para su partido contra Pachuca de la Jornada 2 del Clausura 2022
Fuente https://nacionchivas.c
Chivas tuvo un inicio de Clausura 2022 que superó las expectativas de los aficionados, pues se goleó a Mazatlán en el Estadio Akron para un marcador 3-0, en el cual las tres anotaciones cayeron en el rango de apenas unos minutos. Por ello, se espera que visitando al Pachuca se pueda obtener un resultado igual de positivo, por lo que ya se especula de cuál podría ser la alineación que Marcelo Michel Leaño mandará al Estadio Hidalgo.
Un dicho muy popular en el futbol es que "alineación que gana, repite", por lo que lo más probable es que veamos a los mismos 11 jugadores que le dieron los primeros tres puntos al Rebaño salir de inicio ante los Tuzos. Por lo tanto, empezaremos a analizar línea por línea lo que podríamos ver en la cancha este domingo.
En la portería no hay duda: quien será el guardián del arco rojiblanco hasta nuevo aviso será Raúl Gudiño, quien se ganó la titularidad para Michel Leaño, al grado que se le comunicó a Toño Rodríguez que no iba a entrar en planes del equipo. En la zona defensiva estarían el también inamovible (porque no hay otro jugador en esa posición) Jesús Chapito’ Sánchez por la lateral derecha, Gilberto Tiba Sepúlveda y Antonio Pollo Briseño en la central y Miguel Ponce en la lateral izquierda.
La media cancha estaría conformada por una mezcla de experiencia y proyección, pues veríamos a Jesús Molina como el ’5’ del equipo junto a Eduardo Torres, quien se llevó todos los reflectores el partido pasado por su gran actuación coronada con un golazo. Más adelante, al ataque, veríamos a los cuatro hombres más peligrosos para los rivales: Isaac Conejito Brizuela como extremo por derecha, César Chino Huerta por el centro y Alexis Vega como extremo por izquierda, con Ángel Zaldívar como el ’9’ clavado que buscará rematar los balones que sus compañeros le pongan.
Con esto, habría un equipo más que competitivo para sumar tres puntos más y empezar a asegurar la clasificación a las fases finales de la Liga MX lo más temprano posible en el torneo.

Cómo le fue a Pachuca en la Jornada 1
En un breve análisis al rival, Los Tuzos también tuvieron un buen inicio de torneo en su visita al Atlético de San Luis, equipo frente al cual mostraron una enorme superioridad tanto en remates a gol y posesión como en el marcador, en el cual se impusieron por 0-2. Por lo tanto, no debemos confiarnos en la visita a Pachuca, por más que el Rebaño salga como favorito por lo visto frente a Mazatlán.
Califica esta notícia:
6
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Por este motivo los aficionados de Chivas están reventado al Nene Beltrán
Por culpa de Richard Ledezma este jugador podría salir de Chivas
Fidalgo le quitaría la oportunidad de ir a la selección a este jugador de Chivas
Lo acaban de correr de la peor manera y Javier Mier lo quería como DT de Chivas
La directiva de Chivas quiere echar a estos 4 jugadores del equipo
Confirman el NUEVO EQUIPO de Cade Cowell tras su posible salida de Chivas
Tuvo el mejor torneo de su carrera en la Liga MX y estas son sus opciones de REGRESAR a Chivas
El inesperado REFUERZO que Chivas tiene en la mira de los Tuzos del Pachuca
JOYA de Chivas no sería del agrado de Gabriel Milito y tendría sus días contados
Confirmado: Chivas ya tiene a su PRIMER REFUERZO para el Clausura 2025
La jugadora de Chivas que está cerca de romper un record que parecía INSUPERABLE
VIDEO | La emotiva ovación que recibió Chicharito frente a Monterrey
Se confirma la peores noticia para la carrera de JJ Macías
VIDEO | Fernando Beltrán sale entre lágrimas después de la eliminación de León en el torneo
Está borrado por Gabriel Milito y ahora tiene varios ofertas de la MLS
Chivas con ventaja por DOS BAJAS sensibles de Cruz Azul en la Liguilla
Los REFUERZOS que Chivas puede tener para el Clausura 2026 provenientes del Tapatío
Confirmado: Chivas ya tiene rival para los Cuartos de Final del torneo Apertura 2025
El emotivo mensaje de Chicharito Hernández tras anotarle a Rayados que hizo llorar a la afición
Confirmado: El RIVAL de Chivas Femenil para las SEMIFINALES del Apertura 2025