La Posible Alineación de Chivas para su partido contra Pachuca de la Jornada 2 del Clausura 2022
Fuente https://nacionchivas.c
Chivas tuvo un inicio de Clausura 2022 que superó las expectativas de los aficionados, pues se goleó a Mazatlán en el Estadio Akron para un marcador 3-0, en el cual las tres anotaciones cayeron en el rango de apenas unos minutos. Por ello, se espera que visitando al Pachuca se pueda obtener un resultado igual de positivo, por lo que ya se especula de cuál podría ser la alineación que Marcelo Michel Leaño mandará al Estadio Hidalgo.
Un dicho muy popular en el futbol es que "alineación que gana, repite", por lo que lo más probable es que veamos a los mismos 11 jugadores que le dieron los primeros tres puntos al Rebaño salir de inicio ante los Tuzos. Por lo tanto, empezaremos a analizar línea por línea lo que podríamos ver en la cancha este domingo.
En la portería no hay duda: quien será el guardián del arco rojiblanco hasta nuevo aviso será Raúl Gudiño, quien se ganó la titularidad para Michel Leaño, al grado que se le comunicó a Toño Rodríguez que no iba a entrar en planes del equipo. En la zona defensiva estarían el también inamovible (porque no hay otro jugador en esa posición) Jesús Chapito’ Sánchez por la lateral derecha, Gilberto Tiba Sepúlveda y Antonio Pollo Briseño en la central y Miguel Ponce en la lateral izquierda.
La media cancha estaría conformada por una mezcla de experiencia y proyección, pues veríamos a Jesús Molina como el ’5’ del equipo junto a Eduardo Torres, quien se llevó todos los reflectores el partido pasado por su gran actuación coronada con un golazo. Más adelante, al ataque, veríamos a los cuatro hombres más peligrosos para los rivales: Isaac Conejito Brizuela como extremo por derecha, César Chino Huerta por el centro y Alexis Vega como extremo por izquierda, con Ángel Zaldívar como el ’9’ clavado que buscará rematar los balones que sus compañeros le pongan.
Con esto, habría un equipo más que competitivo para sumar tres puntos más y empezar a asegurar la clasificación a las fases finales de la Liga MX lo más temprano posible en el torneo.

Cómo le fue a Pachuca en la Jornada 1
En un breve análisis al rival, Los Tuzos también tuvieron un buen inicio de torneo en su visita al Atlético de San Luis, equipo frente al cual mostraron una enorme superioridad tanto en remates a gol y posesión como en el marcador, en el cual se impusieron por 0-2. Por lo tanto, no debemos confiarnos en la visita a Pachuca, por más que el Rebaño salga como favorito por lo visto frente a Mazatlán.
Califica esta notícia:
6
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Por este motivo la convocatoria de Richard Ledezma a la selección podría ser un problema
¡¡SON 11 EN TOTAL!! De manera sorpresiva convocan a tres jugadores más de Chivas a la selección mexicana
Por este motivo el Tala Rangel lleva la delantera para ser el portero titular de la selección en el Mundial
Decían que NUNCA jugaría con México pero en Chivas cambio de opinión
Javier Aguirre anuncia la convocatoria de la selección mexicana y hay 8 jugadores de Chivas
Gabriel Milito prepara ROTACIONES en Chivas para su partido contra Querétaro
El futbolista de Chivas que estaría JUGANDO SUCIO contra la Selección Mexicana
Hirving "Chucky" Lozano da RESPUESTA FINAL a su fichaje con Chivas
Hormiga González FURIOSO tras el partido contra Querétaro y podría ir a la BANCA
El BOMBAZO de Chivas que ahora terminará jugando en EXÓTICO equipo
La joya de Chivas que la rompió en la pretemporada y fue BORRADO por Milito
La POSIBLE ALINEACIÓN de lujo que prepara Gabriel Milito contra Querétaro
El Tala Rangel revela el secreto de Chivas para arrancar muy bien el torneo
Ya se confirmó si le robaron o no a Chivas en el partido contra Juárez
Era muy REVENTADO por la afición pero ayer se ganó el respeto de TODOS por este motivo
Gabriel Milito confiesa el papel de los REFUERZOS de Chivas
Chivas pierde FICHAJE contra otro club de la Liga MX para el Clausura 2026
Bofo Bautista confiesa el REFUERZO que quiere para Chivas
Crack de Chivas deja atrás a la Selección de Estados Unidos y elegiría jugar con México
Fecha, Horario y DÓNDE VER el Chivas vs Queretaro por el Clausura 2026