Antonio Briseño elogia el trabajo de Marcelo Michel Leaño en Chivas
Fuente https://nacionchivas.c
Fue previo al Clásico Nacional de la Jornada 10 del Guard1anes 2021 cuando Marcelo Michel Leaño asumió el puesto de Director Técnico de las Chivas Rayadas en sustitución de Víctor Manuel Vucetich, desde ese tiempo ha tenido el apoyo de parte de la Directiva y por consiguiente de los jugadores rojiblancos, quienes comentan sobre una mayor cercanía y una unión más evidente en la parte interna, precisamente es Antonio Briseño que decidió alzar la voz para hablar sobre el accionar de su maestro.
Briseño concedió una entrevista para Marca Claro, donde habló de diferentes temas como lo acontecido con su compañero Raúl Gudiño, y además de lo realizado por el entrenador Marcelo Michel Leaño, refiriéndose con reconocimiento al nuevo proyecto del mexicano que incluyó desde la pretemporada, donde evidenció fue considerada la opinión de todos los elementos, Antonio explicó que se encuentran comprometidos con el pastor del Rebaño Sagrado.
El zaguero tapatío admira el funcionamiento de Leaño, desde como persona, y hasta por la forma en que comanda a la Institución, manifestando que nadie conoce la manera de empeñarse de Leaño más que ellos que son los testigos día a día, ya que tiene mucho tiempo de conocerlo y por lo mismo, le consta la experiencia que ha adquirido a sus 34 años al absorber los conocimientos de grandes personalidades del futbol.
"Sabemos de la capacidad de Marcelo, en lo personal lo que yo he vivido es un extraordinario ser humano y entrenador, tiene una metodología muy buena, se ha empapado de los mejores"@pollobv, jugador de @Chivas #JugandoClaro
— MARCA Claro (@MarcaClaro) January 19, 2022
??336 Dish
??Claro Video pic.twitter.com/pq4bSGO4II
Las declaraciones de Antonio Briseño siempre generan un debate entre los aficionados y prensa, sin embargo, tiene un gran cariño por el director técnico rojiblanco que no ocultó su admiración, incluso hace unos días, mencionó que a pesar de no haber desempeñado como jugador profesional, Leaño es muy estudioso, hasta realizó una comparativa con José Mourinho, quien tampoco estuvo sobre el terreno de juego, pero que su labor es reconocida en todo el mundo.
Los números de Leaño con Chivas
Durante el Grita México Apertura 2021, Marcelo Michel Leaño estuvo al frente en ocho partidos de la Fase Regular en la que acumuló nueve unidades con cinco anotaciones, aspecto que les permitió disputar el duelo de repechaje contra Puebla donde obtuvo el empate de 2-2, pero en la tanda de penales accedieron los dirigidos por Larcamón. En este arranque del Clausura 2022, tiene una victoria y una derrota para reunir cuatro tantos, una mejor cifra en la ofensiva que las presentada en la anterior campaña.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui."NADIE ES MEJOR QUE": La inesperada confesión de Omar Govea sobre la liguilla
La Comisión de Arbitraje respalda a Katia Itzel García en el robo que le hizo a Chivas
Omar Govea revela cuál fue la reacción de Richard Ledezma cuando se enteró que no iba al Mundial
La excelente noticia que acaba de recibir Milito sobre un jugador importante
Tala Rangel hace una fuerte declaración sobre Chivas y se gana el odio de muchos aficionados
Filtran el REPORTE MÉDICO de José Castillo previo a la Liguilla
Los REEMPLAZOS de las BAJAS de Chivas en la Liguilla
La ALINEACIÓN que Chivas prepara para la Liguilla SIN SELECCIONADOS
Hormiga González confiesa por fin EN DÓNDE QUIERE JUGAR en Europa
Revelan cual sería el NUEVO EQUIPO del Chicharito Hernández
El milagro que necesita Richard Ledezma para ir al Mundial de último momento
La difícil confesión de Chicharito sobre su futuro en el fútbol
Ya se sabe la fecha en la que Daniel Aguirre regresará a las canchas
Además de Ledezma, Javier Aguirre dejó fuera de último minuto a estos dos jugadores de Chivas
Se revela el motivo por el que Javier Aguirre traicionó a Richard Ledezma
Chivas elige al REEMPLAZO del Piojo Alvarado para la Liguilla
Hormiga González tiene NUEVO PRETENDIENTE desde Alemania
Tala Rangel admite CUÁNDO SE QUIERE IR de las Chivas
Los jugadores están EN DUDA con Chivas para la ida contra Tigres en la Liguilla
Oficial: Los jugadores de Chivas que irán al Mundial del 2026 y se PERDERÁN LA LIGUILLA