El defensor de las Chivas, Antonio Pollo Briseño, salió en defensa de Raúl Gudiño
Fuente https://nacionchivas.c
Raúl Gudiño ha sido objeto de críticas mediante redes sociales por parte de la afición de las Chivas tras el ’oso’ en el segundo gol de los Tuzos del Pachuca del domingo pasado, por lo que Antonio ’Pollo’ Briseño salió en defensa de su compañero en entrevista con Marca Claro, en donde justificó tanto al arquero como a Gilberto Sepúlveda.
"NO FUE ERROR DE ÉL, NI DE ÉL NI DEL TIBA (SEPÚLVEDA), SE DAN UN PASE COMO SIEMPRE HEMOS PRACTICADO EN TODA LA SEMANA, [...] CUANDO LE DAN EL PASE LE BOTA, NOSOTROS COMO JUGADORES PROFESIONALES ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A CASI YA NO VER EL BALÓN PORQUE ESTAMOS VIENDO A QUIÉN LE PODEMOS DAR EL BALÓN. LE BOTÓ, ES UN ERROR, NO PASA NADA Y ÉL SABE QUE VAMOS A SEGUIR JUGANDO CON ÉL , PORQUE ES NUESTRO ESTILO DE JUEGO".
Cabe recordar que el error se originó al minuto 36 cuando los pupilos de Marcelo Michel Leaño iban perdieron 1-0. El ex portero del Porto FC salió jugando con el ’Tiba’, quien le regresó el esférico; sin embargo, nunca esperó que le terminaría botando cerca de su portería, por lo que se fueron al descanso con una desventaja de dos tantos.
"???? ?????? ?????????? ???? ??´??, ???? ?????? ????????"??@pollobv defiende a sus compañeros tras lo sucedido en el duelo ante Pachuca???https://t.co/7lh1dWx7R7 pic.twitter.com/yBwRUs2orJ
— MARCA Claro (@MarcaClaro) January 19, 2022
En la segunda parte el Rebaño Sagrado reaccionó al minuto 52 por conducto de Ángel Zaldívar; sin embargo, no fue suficiente, de manera que los de Verde Valle consumaron su primera derrota del Torneo Grita México Clausura 2022, por ello este fin de semana buscarán llevarse como dé lugar los tres puntos frente a los Gallos Blancos del Querétaro para calmar un poco las críticas.
Otro de los que también ha sido cuestionado debido a los malos resultados es su entrenador, a quien también defendió en dicha entrevista: "Es difícil porque siempre estar en la silla de Chivas va a ser criticado, es parte de lo que conlleva estar en ese gran puesto. Sabemos de la capacidad de Marcelo, en lo personal lo que yo he vivido es un extraordinario ser humano y entrenador, tiene una metodología muy buena, se ha empapado de los mejores", concluyó.
Mencionar que la continuidad de Marcelo Michel Leaño está en tela de juicio, siendo el título del Torneo Grita México Clausura 2022 lo único que lo salvaría tanto a él como a Ricardo Peláez, director deportivo de la institución, de modo que la presión en este certamen estará a tope, así que no hay margen de error.
Califica esta notícia:
3
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Hormiga González se consolida como una ESTRELLA en el Olympiacos
El CONTUNDENTE MENSAJE de Santiago Sandoval a la afición de Chivas
Filtran un PROBLEMA SECRETO dentro de las Chivas
Filtran los MOTIVOS del Piojo Alvarado para NO IRSE de las Chivas
El GOLPE BAJO que el América quiere hacerle a las Chivas
América se quiere jubilar con estos EXAGERADOS precios del clásico nacional
Mientras Amaury le hizo el feo, Atlas estaría muy cerca de ficharlo
La afición lo quería como reemplazo del Oso González y ahora América se lo llevará a billetazos
Sergio Aguayo la rompe en Colombia y por este motivo Gabriel Milito estaría arrepentido de dejarlo ir
Hormiga González la ROMPE con Olympiacos anotando un DOBLETE
¿Peligra su puesto? Gabriel Milito recibe DURA ADVERTENCIA en Chivas
La POLÉMICA RAZÓN por la que Amaury Vergara NO INVERTÍA en refuerzos para Chivas
Revelan la FECHA de DOS REGRESOS clave para Chivas
Piojo Alvarado DA RESPUESTA FINAL a la oferta de Europa
Olympiacos vs Volos New FC: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO a la Hormiga González