En Chivas aún hay apoyo emocional para el ‘Tiba’ Sepúlveda y Raúl Gudiño por el error
Fuente https://nacionchivas.c
La Jornada 2 de la Liga MX significó para las Chivas Rayadas ir al Estadio Hidalgo y conseguir su primera derrota de 2-1 ante los Tuzos de Pachuca, para instalarse en el séptimo sitio de la competencia con tres unidades al igual que Juárez y Toluca. Sin embargo, tras dicha actuación del domingo los malos comentarios se evidenciaron para el conjunto tapatío, específicamente para el defensa central, Gilberto Sepúlveda y el portero Raúl Gudiño, por lo que la Institución ha brindado soporte a los elementos.
El Rebaño Sagrado protegió a sus jugadores debido a que el entrenador, cuerpo técnico y sus compañeros han puesto su confianza en que podrán superar este mal momento. Según fuentes al interior del club se manifestó que todos los futbolistas brindaron palabras reconfortantes para Sepúlveda y Gudiño una vez que finalizó el compromiso con Pachuca, indicando que tienen la seguridad para que sigan desempeñándose en sus áreas, ya que consideran fue errores individuales y además mala fortuna, solicitando mayor concentración con el fin de no volver a repetir los hechos.
Se conoce que el entrenador, Marcelo Michel Leaño, conserva una relación muy cercana con cada uno de los futbolistas, de modo que decidió conversar con el defensa y portero para invitar que dejen en el pasado lo ocurrido este domingo y se enfoquen en los siguientes compromisos del Clausura 2022. Además de que no se obtuvo el resultado esperado, durante el segundo tiempo hubo un mejor estilo de juego principalmente en lo colectivo, mismo que se llevará a la práctica, ante los Gallos Blancos de Querétaro en el Estadio Akron, el mensaje del pastor del Rebaño es conciso en reafirmar su confianza, ya que conoce de las habilidades de los elementos mencionado, como la marca que acaba de realizar Gudiño durante los últimos 10 años.
Los errores de Sepúlveda y Gudiño
El conjunto rojiblanco se presentó por primera ocasión en el Clausura 2022 como visitante ante Pachuca (equipo que había triunfado antes contra Atlético San Luis), el primer error se dio al minuto 19’ cuando Gilberto Sepúlveda intentó salir con el esférico de forma determinada, sin embargo, el jugador adversario le robó el cuero para brindarle la asistencia Víctor Guzmán para que marcará el primero del juego, causando la reacción de asombro en el área de la banca rojiblanca.
La segunda falla que le costó los tres puntos al Rebaño Sagrado se dio tan solo unos minutos después (37’) cuando se originó una inaudita reacción entre los elementos tapatíos, Raúl Gudiño otorgó la pelota a su compañero Sepúlveda, quien al ver que venía los rivales decidió pasar de nueva cuenta el esférico al guardameta, sin embargo, durante el trayecto del balón botó y se fue por un lado del pie derecho del arquero, finalizando en el autogol de victoria para los locales.
¡NOOOO! ????? ??????????
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) January 16, 2022
¡GUDIÑOOOOOO! ????????
El arquero de Chivas con el OSOTE DEL TORNEO para el 2??0? de los #TuzosxFOX
Increíble lo del Guadalajara y su guardameta?? @calientesports pic.twitter.com/pEbFMHp7a3
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Por este motivo la convocatoria de Richard Ledezma a la selección podría ser un problema
¡¡SON 11 EN TOTAL!! De manera sorpresiva convocan a tres jugadores más de Chivas a la selección mexicana
Por este motivo el Tala Rangel lleva la delantera para ser el portero titular de la selección en el Mundial
Decían que NUNCA jugaría con México pero en Chivas cambio de opinión
Javier Aguirre anuncia la convocatoria de la selección mexicana y hay 8 jugadores de Chivas
Gabriel Milito prepara ROTACIONES en Chivas para su partido contra Querétaro
El futbolista de Chivas que estaría JUGANDO SUCIO contra la Selección Mexicana
Hirving "Chucky" Lozano da RESPUESTA FINAL a su fichaje con Chivas
Hormiga González FURIOSO tras el partido contra Querétaro y podría ir a la BANCA
El BOMBAZO de Chivas que ahora terminará jugando en EXÓTICO equipo
La joya de Chivas que la rompió en la pretemporada y fue BORRADO por Milito
La POSIBLE ALINEACIÓN de lujo que prepara Gabriel Milito contra Querétaro
El Tala Rangel revela el secreto de Chivas para arrancar muy bien el torneo
Ya se confirmó si le robaron o no a Chivas en el partido contra Juárez
Era muy REVENTADO por la afición pero ayer se ganó el respeto de TODOS por este motivo
Gabriel Milito confiesa el papel de los REFUERZOS de Chivas
Chivas pierde FICHAJE contra otro club de la Liga MX para el Clausura 2026
Bofo Bautista confiesa el REFUERZO que quiere para Chivas
Crack de Chivas deja atrás a la Selección de Estados Unidos y elegiría jugar con México
Fecha, Horario y DÓNDE VER el Chivas vs Queretaro por el Clausura 2026