En Chivas aún hay apoyo emocional para el ‘Tiba’ Sepúlveda y Raúl Gudiño por el error
Fuente https://nacionchivas.c

La Jornada 2 de la Liga MX significó para las Chivas Rayadas ir al Estadio Hidalgo y conseguir su primera derrota de 2-1 ante los Tuzos de Pachuca, para instalarse en el séptimo sitio de la competencia con tres unidades al igual que Juárez y Toluca. Sin embargo, tras dicha actuación del domingo los malos comentarios se evidenciaron para el conjunto tapatío, específicamente para el defensa central, Gilberto Sepúlveda y el portero Raúl Gudiño, por lo que la Institución ha brindado soporte a los elementos.
El Rebaño Sagrado protegió a sus jugadores debido a que el entrenador, cuerpo técnico y sus compañeros han puesto su confianza en que podrán superar este mal momento. Según fuentes al interior del club se manifestó que todos los futbolistas brindaron palabras reconfortantes para Sepúlveda y Gudiño una vez que finalizó el compromiso con Pachuca, indicando que tienen la seguridad para que sigan desempeñándose en sus áreas, ya que consideran fue errores individuales y además mala fortuna, solicitando mayor concentración con el fin de no volver a repetir los hechos.
Se conoce que el entrenador, Marcelo Michel Leaño, conserva una relación muy cercana con cada uno de los futbolistas, de modo que decidió conversar con el defensa y portero para invitar que dejen en el pasado lo ocurrido este domingo y se enfoquen en los siguientes compromisos del Clausura 2022. Además de que no se obtuvo el resultado esperado, durante el segundo tiempo hubo un mejor estilo de juego principalmente en lo colectivo, mismo que se llevará a la práctica, ante los Gallos Blancos de Querétaro en el Estadio Akron, el mensaje del pastor del Rebaño es conciso en reafirmar su confianza, ya que conoce de las habilidades de los elementos mencionado, como la marca que acaba de realizar Gudiño durante los últimos 10 años.
Los errores de Sepúlveda y Gudiño
El conjunto rojiblanco se presentó por primera ocasión en el Clausura 2022 como visitante ante Pachuca (equipo que había triunfado antes contra Atlético San Luis), el primer error se dio al minuto 19’ cuando Gilberto Sepúlveda intentó salir con el esférico de forma determinada, sin embargo, el jugador adversario le robó el cuero para brindarle la asistencia Víctor Guzmán para que marcará el primero del juego, causando la reacción de asombro en el área de la banca rojiblanca.
La segunda falla que le costó los tres puntos al Rebaño Sagrado se dio tan solo unos minutos después (37’) cuando se originó una inaudita reacción entre los elementos tapatíos, Raúl Gudiño otorgó la pelota a su compañero Sepúlveda, quien al ver que venía los rivales decidió pasar de nueva cuenta el esférico al guardameta, sin embargo, durante el trayecto del balón botó y se fue por un lado del pie derecho del arquero, finalizando en el autogol de victoria para los locales.
¡NOOOO! ????? ??????????
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) January 16, 2022
¡GUDIÑOOOOOO! ????????
El arquero de Chivas con el OSOTE DEL TORNEO para el 2??0? de los #TuzosxFOX
Increíble lo del Guadalajara y su guardameta?? @calientesports pic.twitter.com/pEbFMHp7a3
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Periodista ATACÓ con todo al Estadio Akron por la lluvia y terminó humillado
Por culpa del empate ante Tigres, Chivas se acaba de meter en un GRAN problema
Después de su partidazo contra Tigres, la afición quiere que Diego Campillo tenga una gran recompensa
¿Se repite la historia? Gabriel Milito rompe el silencio y aclara si se irá o no de las Chivas
¡INDIGNACIÓN TOTAL! La polémica decisión de Romo en Chivas que acabó en penal fallado
¡NO LO PODÍA CREER! La Hormiga González perdonó a Tigres con dos fallas increíbles
VIDEO: Ni empezó el partido y ya lo estaban abucheando en el Akron
Chivas vs Toluca EN VIVO: Horario, Fecha y Dónde ver el partido de la jornada 9 del Apertura 2025
Teun Wilke pudo ser la solución en Chivas y la excusa que puso Milito para no ponerlo ante Tigres
VIDEO | Resumen completo | Chivas 0-0 Tigres
Mira la tabla de la Liga MX tras el empate de Chivas
VIDEO | Efraín Álvarez falla penal para Chivas
Chivas demuestra ser el mejor de México en esto
ÚLTIMO MOMENTO: ya hay fecha de inicio del Chivas vs Tigres tras el retraso
VIDEO | Excelente jugada defensiva de Diego Campillo evita el gol del Tigres
VIDEO | El Tiba Sepúlveda casi anota un autogol
ÚLTIMO MOMENTO: ya hay fecha de inicio del Chivas vs Tigres tras el retraso
Estuvo mucho tiempo fuera y por fin regresó a la convocatoria de Chivas
Gabriel Milito lo incluyó en la convocatoria pero de último minuto lo mandó a la Sub21
Televisa prepara la venganza en contra de Chivas por la derrota del América en el clásico
Esposas de jugadores de Chivas arremeten contra Erick Sánchez
La burla del Bofo Bautista al América tras el triunfo de las Chivas en el Clásico
¿El partido entre Chivas y Tigres del Apertura 2025 irá por la tv abierta?
Veljko Paunovic rompe el silencio y revela si volvería a la Liga MX en un futuro
Juan Brunetta no se guarda nada y manda contundente mensaje a las Chivas
¡ASÍ NO SE GANA! La victoria de Chivas terminó con amenazas contra la esposa de Gutiérrez
Lo que dijo Paunovic sobre el nuevo Chivas tras vencer al América
¡SIN EL PIOJO! Las 3 opciones de Milito para enfrentar a Tigres sin Alvarado