Los descartados de Chivas para la Jornada 3 del Clausura 2022 contra Querétaro
Fuente https://nacionchivas.c
A través de un comunicado, las Chivas Rayadas de Guadalajara, anunciaron tres bajas sensibles al interior de sus filas, por lo que la escuadra de Michel Leaño se presentará al duelo de la Jornada 3 de la Liga MX ante Querétaro, con plantel incompleto y deberá realizar los ajustes pertinentes lo más rápido posible.
¿Quiénes son los elementos que estarán fuera de la convocatoria de Leaño, según el informe más reciente?
Los jugadores Jesús Molina y Jesús ’Chapito’ Sánchez son dos de los futbolistas que están descartados para la alineación oficial del partido contra Gallos, debido a diversos malestares que presentaron días atrás.
"JESÚS MOLINA PRESENTA MOLESTIAS POR FASCIOPATÍA PLANTAR, POR LO CUAL SE ENCUENTRA EN TRATAMIENTO Y LA DISPONIBILIDAD DEL JUGADOR ESTÁ SUJETA A LA EVOLUCIÓN DEL PROCESO", EXPLICÓ EL REPORTE.
POR OTRO LADO, EL DOCUMENTO SEÑALA QUE EL 21 DE ENERO "JESÚS SÁNCHEZ TUVO MOLESTIAS ESTOMACALES Y POR ELLO NO PUDO ENTRENAR AL PAREJO DEL GRUPO, POR LO CUAL SE MANTENDRÁ BAJO OBSERVACIÓN Y SEGUIMIENTO PARA DETERMINAR SU REINSERCIÓN AL EQUIPO".
Hasta el momento, se desconoce el estado de salud actual de los jugadores y aún no se sabe cuándo regresarán al terreno de juego.
¿Quién es el tercer jugador que no tendrá actividad en el partido de la Jornada 3?
Tras la aplicación de pruebas Covid, el Rebaño detectó que había un elemento contagiado y por ende, activaron el protocolo de salud correspondiente, mismo que explicaron detalladamente.
"LA DIRECCIÓN DE CIENCIAS DEL DEPORTE DE CHIVAS INFORMA QUE SE REALIZARON PRUEBAS PARA LA DETECCIÓN DE COVID EN EL PLANTEL DEL GUADALAJARA, PREVIO A SU COMPROMISO DE LA JORNADA 3 ANTE QUERÉTARO, MISMAS QUE ARROJARON 1 CASO POSITIVO DENTRO DEL EQUIPO", CONTEXTUALIZA EL CLUB.
"LA PERSONA EN CUESTIÓN FUE AISLADA DE INMEDIATO Y YA SE ENCUENTRA CON EL DEBIDO SEGUIMIENTO MÉDICO CONFORME AL PROTOCOLO DE SALUD ESTABLECIDO POR CHIVAS Y LA LIGA MX", FINALIZA EL AVISO.
Aunque los reportes no revelan el nombre del futbolista, los indicadores apuntan que el jugador positivo es Antonio Briseño, quién estaría enfermo por segunda ocasión.
¿Quiénes son los jugadores positivos a Covid-19?
Antonio Briseño se suma a la lista de bajas por contagios de Covid-19, la cual está conformada por los futbolistas Luis Olivas, Roberto Alvarado, Fernando Beltrán e Hiram Mier.
Listado de requisitos para entrar al Estadio Akron
Para los aficionados que deseen asistir al partido, deberán cumplir con las siguientes medidas de seguridad e higiene sin excepción alguna.
-Presentar Certificado de Vacunación impreso o en formato digital.
-En caso de no contar con el punto anterior, los aficionados podrán presentar una prueba PCR negativa, con vigencia máxima de 48 horas.
-Además, deberá de presentarse una identificación con fotografía, ya sea licencia de conducir, INE o pasaporte.
-Finalmente, es importante recalcar que en caso de que exista dudas sobre la edad de un aficionado, se solicitara la Clave Única de Registro de Población (CURP).
Califica esta notícia:
1
2
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El EMOTIVO video de la Hormiga González consolando a Santiago Sandoval en el último partido
TERRIBLE: Los jugadores de Chivas que disminuyeron su valor debido a este lamentable motivo
Dónde y como ver EN VIVO el partido amistoso entre Chivas y Atlas
La ILUSIONANTE lista de CONVOCADOS que presenta Chivas para enfrentar al Atlas
Dónde y como ver EN VIVO el partido amistoso de México contra Portugal
Chivas le da EXTRAÑO CASTIGO a Erick Gutiérrez
Las posibilidades de Chivas de FICHAR a Brandon Vázquez
Así quieren ROBARSE a la Hormiga González al Club América
Canterano de Chivas pelearía por el puesto del Tala Rangel en la Selección Mexicana
Las JOYAS de la cantera de Chivas que tendrán sus oportunidad contra Atlas
Periodista revela que Gabriel Milito está muy preocupado por un tema GRAVE
Chivas le demuestra a todos los equipos de la Liga MX que son el equipo más limpio y honesto
Javier Aguirre sorprende al Tala Rangel de la mejor manera posible
Filtran posible alineación de México contra Portugal y es una pésima noticia para los jugadores de Chivas
La excelente noticia que se acaba de confirmar sobre Luis Romo
Este jugador de Chivas demuestra que Gabriel Milito es INDISPENSABLE
Chicharito Hernández SÍ DEJÓ algo MUY BUENO para las Chivas y no se sabía
Javier Aguirre AMENAZA a los jugadores de Chivas si no van a la convocatoria de la Selección Mexicana
La MILLONADA que gastaría Chivas en el REEMPLAZO de la Hormiga González
Gabriel Milito tiene GRAVE PREOCUPACIÓN con la Hormiga González en Chivas