Matías Almeyda aconseja a Salcedo a la distancia
Fuente ESPN
Matías Almeyda, director técnico de Chivas, aconsejó a la distancia a Carlos Salcedo de continuar en Europa, luego de que partiera en 2016 a la Fiorentina de Italia.
El ‘Pelado’ sentenció que Salcedo Hernández debe de seguir trabajando por lo que peleó desde su llegada al Guadalajara, cuando la dirigencia encabezada por Néstor de la Torre adquirió sus derechos federativos.
“Si ya está en Europa, que se quede en Europa, porque si llegó es porque tiene capacidad, el futbolista mexicano tiene una gran compra, porque Sudamérica es más descendiente de Europa y eso permite una doble nacionalidad, el mexicano es extranjero y por eso cuesta mucho que se pueda quedar, una vez que llegaron a Europa, no deben regresar, cuando vuelva debe ser para retirarse”, mencionó.
"El mexicano es extranjero (en Europa) y por eso cuesta mucho que se pueda quedar, una vez que llegaron no deben regresar"
Matías Almeyda
Almeyda volvió de su paso por Noruega al Fenix de Argentina en 2009, para retirarse en 2011 con el River Plate, club que lo ha identificado globalmente.
“Tengo un pensamiento, cuando te vas es para no volver, vuelves para retirarte, porque ir y venir crea inestabilidad a tu carrera, si se fueron, que luchen para quedarse”, añadió.
La ‘Viola’ tiene dos meses para adquirir al defensor tapatío, algo que espera el entrenador rojiblanco.
“No está dicho que no harán uso de la opción de compra, Dios quiera lo puedan hacer, primero por el jugador y segundo por la parte económica que ingresa al club”, indicó en conferencia de prensa en Verde Valle.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Comentarios (2)
Mauricio Royer Cardona Pastrana
buen comentario de almeyda excelente
Juan Balboa Hernandez
matias tiene razón es un jugador con capacidades notorias buen candidato para clubes de renombre si esta en Europa q se quede en Europa
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.ÚLTIMO MOMENTO: Chivas vuelve a ser base de la selección mexicana con estos 5 convocados
El vídeo que demuestra la ENORME entrega de Santiago Sandoval por la camiseta de Chivas
La EMOTIVA declaración de Brian Gutiérrez que demuestra su amor a Chivas
Se revela el TERRIBLE motivo por el que Omar Govea NO jugó ante León
¿KARMA? Así reaccionó Fernando Beltrán al quinto gol de Chivas
Ángel Sepúlveda VUELVE A MENOSPRECIAR a Cruz Azul por culpa de Chivas
Hormiga González vs Chicharito Hernández ¿Quién está comenzando MEJOR su carrera?
Gabriel Milito aplica DUROS CASTIGOS por indisciplinas de jugadores de Chivas
Así va la Hormiga González en la TABLA DE GOLEO tras anotarle al Club León
Rayados vs Chivas: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
VIDEO | Resumen y goles | Chivas 5-0 León
VIDEO | GOL de Hugo Camberos | Chivas 5-0 León
En esta POSICIÓN QUEDÓ Chivas después de la GOLEADA al León
VIDEO | Gol de Ángel Sepúlveda | Chivas 4-0 León
VIDEO | Gol de la Hormiga González | Chivas 3-0 León
VIDEO | GOLAZO de Santiago Sandoval | Chivas 2-0 León
VIDEO | GOLAZO de Brian Gutiérrez | Chivas 1-0 León
¡TERRIBLE! La baja de último momento que tendrá Chivas para el partido contra León
Hace poco le tiró a Chivas y ahora la directiva lo quiere como refuerzo para el próximo torneo
Ángel Sepúlveda rompe el silencio y cuenta que la pasó muy mal en su primera etapa en Chivas
El canterano de Chivas al que se le acaba de complicar su participación en el Mundial
ÚLTIMO MOMENTO: El peculiar presente que vive Fernando Gago después de irse de México
Los DESCARTADOS de Chivas para su partido contra el Club León
La POSIBLE ALINEACIÓN de Chivas para su partido contra el Club León
Chivas vs Club León: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
Hormiga González SE BENEFICIA por la decisión del AC Milan
Chivas CAMBIA EL FUTURO de Hugo Camberos y apunta a Europa