"Las nóminas no juegan": Carlos Fierro
Fuente ESPN
Carlos Fierro, extremo de Chivas, es consciente de que Rayados no se guardará nada en la semifinal de Copa MX que disputarán el miércoles; sin embargo, sabe que el futbol no se gana con nombres.
“Eso queda de lado, eso no juega. Hay duelos con equipos con una gran diferencia de nómina y termina ganando el más bajo. En una semifinal creo que será un partido muy parejo, eso quedará de lado y ganará el que lo haga mejor, nada más", señaló.
"Hay once titulares en Liga y once en Copa, todos tienen el mismo nivel si los cambias de torneo. Monterrey siempre se ha caracterizado por ser un gran equipo y estará con titulares".
Incluso, el 'Wero' se ha dado cuenta de la importancia que el club regio le ha dado a la Copa, esto a pesar de que no exista un premio importante de por medio.
Fierro tendrá la dura tarea de sustituir a Rodolfo Pizarro, quien es baja de 10 a 15 días por un desgarro, oportunidad que agradece a Matías Almeyda.
"Es regresar y poder aparecer, ir peleando por un puesto. He venido trabajando, sé que puedo dar más y hay que aprovechar las oportunidades, porque no sabes cuando regresan. Es triste, pero el plantel es extenso, hay muchos jugadores, se ha demostrado que cualquiera que esté lo va a hacer de la mejor manera", consideró.
Carlos podría ganarse la confianza de Matías Almeyda y enviar a la banca a Rodolfo Pizarro a su regreso, pero es algo que lo tiene sin cuidado.
"No es tanto mandarlo a la banca, sea Pizarro o sea Zaldívar, Pulido, 'Chofis’, el que sea, el que esté mejor es el va a estar jugando. El equipo es muy competitivo, es una familia, no es mandar a nadie a la banca", externó.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La POSIBLE ALINEACIÓN de Chivas vs Atlético San Luis en el Clausura 2026
Filtran FUERTE PROBLEMA para la Hormiga González con Chivas
El FICHAJE EUROPEO que Chivas por fin va a poder utilizar
La TRISTÍSIMA ACTITUD de Alan Pulido con la directiva de Chivas
POLÉMICA DESIGNACIÓN Arbitral para el partido de Chivas vs Atlético San Luis
De la manera más sucia el Atlas se quiere aprovechar de la afición de Chivas
¡VOZ AUTORIZADA! Leyenda de Chivas defiende al Chicharito de su penal fallado ante Cruz Azul
VIDEO | Ex chiva Ángel Zaldívar sorprende a TODOS con doblete en Costa Rica
Chivas lo corrió después fue campeón de goleo y ahora jugará en Pumas
La estadística que demuestra como Chivas ESTAFÓ de gran manera a Cruz Azul gracias a Manzo
Apenas se fue de Chivas y YA HIZO EL RIDÍCULO con su NUEVO EQUIPO
La FECHA CLAVE para los jugadores de Chivas para asistir al Mundial del 2026
El REGRESO que causaría un PROBLEMÓN a las Chivas
MLS utiliza a crack de Chivas para ATACAR a la Selección Mexicana
Titularidad del Tala Rangel en el Mundial CORRE PELIGRO por culpa de Memo Ochoa