HOSPITAL ROJIBLANCO | Los 3 elementos de ataque de Chivas que están fuera por lesión
Fuente 90min.com
A pesar de que las Chivas se encuentran en el segundo lugar de la tabla general, existen tres de sus hombres de ataque que están fuera por lesión.
En 90min te presentamos de quiénes se trata. ¿Cuál de ellas crees que es la baja más sensible?
3. Carlos Cisneros
El que lleva más tiempo en el dique seco es el joven Carlos Cisneros. A inicios de año, el delantero sufrió fractura en la tibia izquierda, esto cuando se presentó la pretemporada en Cancún.
Se espera que esté de vuelta con las Chivas Rayadas a inicios de la Liguilla, aunque el entrenador lo tendrá que llevar de la mano.
2. Isaac Brizuela
Fue en el partido de la Jornada 9, del sábado 4 de marzo, cuando el chiverío se midió a los Diablos Rojos del Toluca.
Ahí Rubens Sambueza llegó de forma imprudente contra Isaac 'El Conejo' Brizuela y terminó por lesionarlo. Ésto provocó que se pierda todo el torneo.
1. Rodolfo Pizarro
El último y más reciente de los tocados, es el exjugador de los Tuzos del Pachuca, Rodolfo Pizarro.
En el encuentro ante Monarcas el ariete sufrió un desgarro fibrilar del muslo derecho. El futbolista se perderá al menos los dos próximos partidos.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Comentarios (1)
Martin Oseguera
pues los tres son unicos y ya se avian acoplado vien con el cuadro titular
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.De la manera más sucia el Atlas se quiere aprovechar de la afición de Chivas
¡VOZ AUTORIZADA! Leyenda de Chivas defiende al Chicharito de su penal fallado ante Cruz Azul
VIDEO | Ex chiva Ángel Zaldívar sorprende a TODOS con doblete en Costa Rica
Chivas lo corrió después fue campeón de goleo y ahora jugará en Pumas
La estadística que demuestra como Chivas ESTAFÓ de gran manera a Cruz Azul gracias a Manzo
Apenas se fue de Chivas y YA HIZO EL RIDÍCULO con su NUEVO EQUIPO
La FECHA CLAVE para los jugadores de Chivas para asistir al Mundial del 2026
El REGRESO que causaría un PROBLEMÓN a las Chivas
MLS utiliza a crack de Chivas para ATACAR a la Selección Mexicana
Titularidad del Tala Rangel en el Mundial CORRE PELIGRO por culpa de Memo Ochoa