Chivas deja ir a otro fichaje gratis y será su próximo rival
Fuente https://chivaspasion.b
Las Chivas de Guadalajara lo volvieron a hacer. Con el tiempo encima, pero todavía la posibilidad de fichar refuerzos hasta el 1 de febrero cuando se cierra el mercado de pases, la escuadra rojiblanca dejó escapar a otra posible constatación gratis que terminó llegando a FC Juárez y se trata del atacante Carlos Fierro.
Este martes se hizo oficial la llegada del veloz delantero a la frontera donde estará bajo el mando del técnico Ricardo Ferretti, luego de su paso por el San José Eartquakes de Matías Almeyda, ex timonel del Rebaño Sagrado que los hizo campeones en el 2017 donde justamente Fierro también era parte de la plantilla tapatía.
Precisamente fue el equipo de la MLS el que ya no quiso renovar el contrato del campeón del mundo Sub-17 en el 2011 con el Tricolor, por lo que Carlos Fierro buscó seguir con su carrera en la Liga MX y al parecer Chivas nunca lo quiso tomar en cuenta a pesar de que era agente libre, es decir, no había que pagar nada por su llegada a la Perla Tapatía, simplemente arreglar el tema salarial.
Pero conforme al discurso del técnico Marcelo Leaño y la dirigencia de Guadalajara, los rojiblancos apenas han sumado a Roberto Alvarado y Paolo Yrizar para este Torneo Clausura 2022 como sus caras nuevas, aunque el joven atacante procedente de Dorados de Sinaloa fue registrado con Chivas, pero es jugador de Tapatío en la Liga de Expansión.
Los números de Carlos Fierro
El delantero mexicano jugó con Chivas en 198 partidos donde logró marcar seis goles y nueve asistencias, de las cuales una fue clave para el gol del título en el 2017 anotado por José Juan Vázquez, gracias a un servicio por derecha de Fierro que fue rechazado por la defensade Tigres de la UANL, antes de que el balón terminara en gol obra del “Gallito”. Con el San José el atacante vio actividad en 54 duelos a partir del 2019 marcando seis goles y el mismo número de asistencias.
Califica esta notícia:
3
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La PÉSIMA noticia que acaba de recibir Richard Ledezma y que podría perjudicar su nivel
Richard Ledezma manda a callar a todos sus DETRACTORES que dicen que no es mexicano
Hace poco HUMILLÓ al Real Madrid y ahora suena como posible fichaje de Chivas
Gabriel Milito lo tenía como la joya principal de Chivas el torneo pasado y ahora está BORRADO
Ángel Sepúlveda MENOSPRECIA a Cruz Azul por culpa de Chivas
Chivas toma una DECISIÓN FINAL sobre el caso de Erick Gutiérrez
Jugador de Chivas sería un CONVOCADO TAPADO de Javier Aguirre para la Selección Mexicana
Los mandan al Tapatío y están DESCARTADOS con Chivas contra Santos Laguna
La POSIBLE ALINEACIÓN de Chivas vs Santos Laguna por el Clausura 2026
INCREÍBLE: Jugador de Santos revela que harán TRAMPA contra Chivas
Televisa sigue enojado con Chivas y mandaron al árbitro favorito del América para perjudicarlos
ESCÁNDALO: El jugador de Chivas que tuvo una plática con Gabriel Milito para EXIGIRLE minutos
ÚLTIMO MOMENTO: Chivas ya tiene amarrado a su primer refuerzo para el Clausura 2026
Fue malagradecido con Chivas y ahora le está yendo PEOR que nunca en su nuevo equipo
Chivas define al REEMPLAZO de Daniel Aguirre contra Santos Laguna
El GRAVE ERROR del Borussia Dortmund al querer FICHAR a la Hormiga González
POR ESTO Chivas no puede vender a Erick Gutiérrez a la MLS
Filtran el motivo por el que Brian Gutiérrez YA NO ES TITULAR en Chivas
Se filtra que OTRO GIGANTE de Europa quiere a la Hormiga González