Oficial | Chivas registra a José Juan Macías para el torneo Clausura 2022
Fuente https://nacionchivas.c
La aventura de José Juan Macías con el Getafe terminó antes de lo esperado tras no entrar en planes del técnico Quique Sánchez Flores, por lo que rescindió su contrato, de manera que el equipo de las Chivas Rayadas del Guadalajara, quien es dueño de su carta, aprovechó esta situación para registrarlo en el Torneo Grita México Clausura 2022.
"EL FUTBOLISTA, JOSÉ JUAN MACÍAS, SE HA DESVINCULADO DEL GETAFE CLUB DE FÚTBOL. EL JUGADOR MEXICANO CONCLUYE ASÍ SU CESIÓN EN EL CONJUNTO AZULÓN. EL DELANTERO HA JUGADO 8 PARTIDOS ENTRE LIGA Y COPA DEL REY. DESDE LA ENTIDAD LE DESEAMOS SUERTE EN SU FUTURO PROFESIONAL", SE LEE EN EL COMUNICADO QUE COMPARTIÓ EN SU SITIO EL CUADRO DEL GETA.
?? COMUNICADO OFICIAL | J.J. Macías
— Getafe C.F. (@GetafeCF) January 31, 2022
Ya aparece registrado en la Liga MX
En la página de la Liga MX aparece registrado el artillero mexicano con el conjunto del Rebaño Sagrado, así que solamente falta el anuncio oficial mediante redes sociales. Destacar que JJ será el segundo refuerzo de Marcelo Michel Leaño para la presente temporada del máximo circuito del balompié azteca tras la llegada de Roberto Alvarado, quien se incorporó luego de un intercambio por Uriel Antuna.
Cabe mencionar que el exjugador del León viene de un amargo momento con los ’Azulones’ con quien jugó únicamente ocho compromisos, sin registrar ningún gol, por lo que se une a la larga lista de jugadores mexicanos que han fracasado en el Viejo Continente como Carlos Peña, Omar Bravo, Raúl Gudiño, Kikín Fonseca, entre otros.
Con su incorporación, Marcelo Michel Leaño tendrá más variantes en el ataque para este Torneo Grita México Clausura 2022, pues además cuenta con César Huerta, Ángel Zaldívar, Ronaldo Cisneros, Paolo Yrizar y Alexis Vega, quien es considerado en estos momentos como uno de los mejores delanteros de la Liga MX.
En un principio no estaba en planes de Chivas
En un principio, la directiva de las Chivas Rayadas del Guadalajara, encabezada por Amaury Vergara y Ricardo Peláez, presidente y director deportivo, respectivamente, no tenían contemplado a José Juan Macías debido a las formas en las que abandonó la institución en verano pasado, pero ante la falta de refuerzos por la crisis económica que atraviesan desde hace algunos años, se vieron obligados a cambiar de opinión, de manera que esperan grandes cosas de él.
Califica esta notícia:
4
3
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Por este motivo los aficionados de Chivas están reventado al Nene Beltrán
Por culpa de Richard Ledezma este jugador podría salir de Chivas
Fidalgo le quitaría la oportunidad de ir a la selección a este jugador de Chivas
Lo acaban de correr de la peor manera y Javier Mier lo quería como DT de Chivas
La directiva de Chivas quiere echar a estos 4 jugadores del equipo
Confirman el NUEVO EQUIPO de Cade Cowell tras su posible salida de Chivas
Tuvo el mejor torneo de su carrera en la Liga MX y estas son sus opciones de REGRESAR a Chivas
El inesperado REFUERZO que Chivas tiene en la mira de los Tuzos del Pachuca
JOYA de Chivas no sería del agrado de Gabriel Milito y tendría sus días contados
Confirmado: Chivas ya tiene a su PRIMER REFUERZO para el Clausura 2025
La jugadora de Chivas que está cerca de romper un record que parecía INSUPERABLE
VIDEO | La emotiva ovación que recibió Chicharito frente a Monterrey
Se confirma la peores noticia para la carrera de JJ Macías
VIDEO | Fernando Beltrán sale entre lágrimas después de la eliminación de León en el torneo
Está borrado por Gabriel Milito y ahora tiene varios ofertas de la MLS
Chivas con ventaja por DOS BAJAS sensibles de Cruz Azul en la Liguilla
Los REFUERZOS que Chivas puede tener para el Clausura 2026 provenientes del Tapatío
Confirmado: Chivas ya tiene rival para los Cuartos de Final del torneo Apertura 2025
El emotivo mensaje de Chicharito Hernández tras anotarle a Rayados que hizo llorar a la afición
Confirmado: El RIVAL de Chivas Femenil para las SEMIFINALES del Apertura 2025