José Juan Macías y sus motivos para no querer regresar a Chivas
Fuente https://nacionchivas.c
Este lunes el Getafe quiso poner fin a la relación que tenía con Chivas por José Juan Macías, el cuadro español rescindió el contrato del delantero, quien pocas oportunidades tuvo para desarrollarse con el equipo. Pero antes de que el mercado de fichajes cerrara en la Liga MX, el conjunto rojiblanco decidió darlo de alta en la plantilla con el dorsal 32, pero la realidad es que el mexicano no tenía en sus planes la idea de regresar de esta manera al equipo dirigido por Marcelo Michel Leaño.
Aunque el futbolista se manifestó y comentó que no quería ir a otro equipo de la Liga MX que no fuera el Guadalajara, debido al interés que tenían otros clubes por ficharlo, la realidad es que JJ Macías tenía un par de motivos para no regresar a Verde Valle. El primero, de acuerdo con el diario El Universal, sería que el delantero quería continuar una travesía en el Viejo Continente y aprovechar las últimas horas del mercado invernal para poder cerrar con algún equipo europeo que le diera el tiempo que en el Getafe no tuvo.
La misma fuente reveló que el otro motivo era que en la Major League Soccer, el Sporting Kansas City que se quedará este torneo sin Alan Pulido, por su lesión, estaba interesado en sumar al mexicano, pero sin dar oportunidad a ello, el futbolista ya se encontraba registrado con el Rebaño, principalmente porque el equipo aún es dueño de su carta, por lo que de esta manera, en el club no se le dio oportunidad de que siguiera en la búsqueda debido a que el tiempo podría hacer que se quedaran sin él.
Las necesidades de Chivas son varias y una de ellas es la ofensiva del equipo, por lo que JJ Macías es una pieza clave para este Clausura 2022 y aunque la inactividad sea algo que viene arrastrando, la posibilidad de que vuelva a retomar su nivel en el equipo es alta tomando en cuenta que las oportunidades que tiene le abrirían nuevas puertas para un futuro, aún con 22 años, el delantero tiene la oportunidad de retomar ese buen juego y ponerse en la mira de cualquier otro equipo, incluso en la MLS.
¿Qué debe hacer JJ Macías en su regreso a Chivas?
Macías podría seguir los pasos de Alexis Vega, quien el torneo pasado no fue tan destacado, pero cabe mencionar que comienza un año mundialista y aún está a tiempo de ganarse una oportunidad como titular en la Selección Mexicana, en caso de que JJ pudiera recuperar su nivel como ahora lo está haciendo ’Gru’ podría tener la posibilidad de estar en el Mundial de Qatar 2022 y con ello, ponerse en la mira de cualquier otro conjunto europeo.
Califica esta notícia:
2
1
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui."NADIE ES MEJOR QUE": La inesperada confesión de Omar Govea sobre la liguilla
La Comisión de Arbitraje respalda a Katia Itzel García en el robo que le hizo a Chivas
Omar Govea revela cuál fue la reacción de Richard Ledezma cuando se enteró que no iba al Mundial
La excelente noticia que acaba de recibir Milito sobre un jugador importante
Tala Rangel hace una fuerte declaración sobre Chivas y se gana el odio de muchos aficionados
Filtran el REPORTE MÉDICO de José Castillo previo a la Liguilla
Los REEMPLAZOS de las BAJAS de Chivas en la Liguilla
La ALINEACIÓN que Chivas prepara para la Liguilla SIN SELECCIONADOS
Hormiga González confiesa por fin EN DÓNDE QUIERE JUGAR en Europa
Revelan cual sería el NUEVO EQUIPO del Chicharito Hernández
El milagro que necesita Richard Ledezma para ir al Mundial de último momento
La difícil confesión de Chicharito sobre su futuro en el fútbol
Ya se sabe la fecha en la que Daniel Aguirre regresará a las canchas
Además de Ledezma, Javier Aguirre dejó fuera de último minuto a estos dos jugadores de Chivas
Se revela el motivo por el que Javier Aguirre traicionó a Richard Ledezma
Chivas elige al REEMPLAZO del Piojo Alvarado para la Liguilla
Hormiga González tiene NUEVO PRETENDIENTE desde Alemania
Tala Rangel admite CUÁNDO SE QUIERE IR de las Chivas
Los jugadores están EN DUDA con Chivas para la ida contra Tigres en la Liguilla
Oficial: Los jugadores de Chivas que irán al Mundial del 2026 y se PERDERÁN LA LIGUILLA