Marco Fabián desea que ‘Chicharito’ Hernández regrese a la Selección Mexicana
Fuente https://nacionchivas.c
El presente de la Selección Mexicana genera mucha incertidumbre alrededor de todo el medio futbolístico, pues durante la previa del enfrentamiento contra Panamá, el Tricolor no sigue sin tener un estilo que domine, con un ritmo lento que no les permite competir con las nuevas estrellas juveniles de los equipos norteamericanos, ni alcanza para ganarle en el esfuerzo físico a los cuadros centroamericanos. Aunado a lo anterior, la polémica con Javier Hernández se mantiene, pues el Gerardo Martino no está dispuesto a convocarlo para los compromisos del Octagonal Final a pesar de ser el goleador histórico de México, y ante esto, Marco Fabián salió a hablar al respecto.
En entrevista para W Deportes, el futbolista de Mazatlán FC, Marco Fabián, comentó el Chicharito Hernández debería volver a la Selección Mexicana, pues más allá de su amistad, el delantero del LA Galaxy tiene un valor probado en el Tricolor, y no estaría de más tenerlo entre los 23 hombres convocados. Además, aprovechó para comentar que ve desesperados a los representantes Aztecas, y no deberían permitirse caer en eso.
"NO LO DIGO POR AMISTAD NI POR LA HERMANDAD, PERO LA CALIDAD Y LOS NÚMEROS DE JAVIER HABLAN POR SÍ SOLOS, SABEMOS QUE ES EL GOLEADOR DE LA SELECCIÓN MEXICANA Y EN MOMENTOS COMO ESTE DEBE ESTAR. LO QUE HE VISTO EN LOS ÚLTIMOS PARTIDOS ES QUE LA DESESPERACIÓN HA ENTRADO AL GRUPO, ESO NO PUEDE PASAR, ESTOY SEGURO QUE SE IRÁ AL MUNDIAL Y LO DEMÁS SERÁ HISTORIA."
Javier Hernández está vetado de la Selección Nacional de México debido a una indisciplina en su última convocatoria, y algunas versiones mencionan que para volver a ser bienvenido, Gerardo Martino espera que se disculpe con él y sus compañeros. Se entiende que la intención del Tata es no tener un elemento problemático dentro del grupo.
Marco Fabián declara que los resultados mandan en la Selección Mexicana
El canterano de Verde Valle enfatizó que en el Tricolor lo primordial son los resultados, incluso por encima del proceso, por lo que a su parecer, Gerardo Martino debería analizar los cambios posibles en torno a jugadores que no están en su mejor momento, rotando con otros futbolistas que sí tienen un mejor presente, ya que se debe hacer todo lo posible con tal de llegar a la Copa Mundial de Qatar 2022, y después habrá tiempo para razonar y pensar en las mejores formas de afrontar cada partido.
Califica esta notícia:
3
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La TERRIBLE traición que está preparando Javier Aguirre para la Hormiga González y Richard Ledezma
La MILLONADA que deberá pagar Chivas si quiere fichar a Elías Montiel
Amaury Vergara le dijo a Javier Aguirre lo que NINGÚN Chivahermano quería escuchar
INESPERADO: Chivas tiene al jugador MÁS caro de la Liga MX y es alguien de 22 años
ÚLTIMO MOMENTO: Hace un año estaba BORRADISIMO de Chivas y ahora le renuevan contrato
CASTIGAN a jugador de Rayados por NEGARSE A JUGAR contra las Chivas
Chivas ya tiene en la mira al REEMPLAZO de la Hormiga González
Gabriel Milito prepara otra LIMPIA en la plantilla de Chivas
Isaac Brizuela REGRESA A CHIVAS pero de la manera que NADIE ESPERABA
Por esto la Hormiga González está MÁS CERCA QUE NUNCA del FC Barcelona
El triste presente que vive Fernando Gago con su nuevo club
El esfuerzo que está haciendo Omar Govea para encontrar al reemplazo de la Hormiga González
Por este motivo Armando González puede olvidarse de su sueño de jugar en el Barcelona
FICHAJAZO: Chivas quiere llevarse a esta gran joya del Pachuca para el próximo torneo
El jugador de Chivas que ya se iba a León pero Gabriel Milito lo impidió
Matías Almeyda RESPONDE a la oferta de Rayados de Monterrey
Gabriel Milito BORRA a uno de los jugadores MÁS IMPORTANTES de Chivas
Gabriel Milito prepara DEBUT en Chivas para el amistoso contra Atlas
La JOYA de Chivas que habría pedido SU SALIDA a Gabriel Milito
La MILLONADA que pagaría Chivas por el REGRESO de Orbelín Pineda